2327
"Resulta k llego el otro dia a una terraza de un bar en mi pueblo(Griñon) con el A6,mi mujer y yo,aparco justo enfrente de las mesas y sillas y al lado de un pedazo de mercedes 600 SEL V12 con matricula mnm osea k si no me ekivoco es del 1992 mas omenos bueno a lo k vamos,nos sentamos junto enfrente de los dos coches y creo k el dueño era un cincuenton k estaba tomando algo con su mujer a nuestro lado,en esto llega un 206 ultrastreetrayotunnig en un color inexplicable y todo reluciente y lo tipico con las ventanillas bajadas y la musica..."
menéame
A ver si alguien encuentra en alguna otra web, otra anécdota sospechosamente similar
Un recopilatorio genial en revistes.upc.es/wiki/Analfaburro
Por cierto, las etiquetas... mejorables, no? humor por lo menos... digo yo
PD: prueba de concepto in progress
Estaría bien que fuese cierta!
A ver si hay que prohibir meneame.net/hoygan.php porque se escribe mal...
Me parto con los que dicen que el del mercedes es su ídolo (por no llorar)...
Tiene un punto, pero no le han sacado punta, en la realidad al abuelo le habrian partido la cabeza.
Me jodes a mi el Fiat 1 del 92 y voi de frente contra ti cabrón! Mi coche ira a la basura pero me costara menos que a ti arreglar el tuyo PAYASO.
un saludo.
que se joda el del "tontunning"
"Me jodes a mi el Fiat 1 del 92 y voi de frente contra ti cabrón! Mi coche ira a la basura pero me costara menos que a ti arreglar el tuyo PAYASO."
¿Te vas de frente contra un coche de 2 Toneladas y 400CV? Hoyga, hay formas más baratas de suicidarse. Y por cierto, lamento informarte que con tu Fiat 1 del 92, por mucho aprecio que le tengas, no le levantas ni la pintura a ese mastodonte. Pero si te hace feliz...
Y por cierto no veo que este mal escrito, alguno de por aqui debe de ser el sillon z de la academia
No hay más que leer meneame para saber que hasta un perro puede acabar al volante..
La realidad supera a la ficción ^^U
Our "For What It's Worth Department" hears from Hershey, Pennsylvania — where the woman in the Mercedes has been waiting patiently for a parking place to open up. The shopping mall was crowded.
The woman in the Mercedes zigzagged between rows — then up ahead she saw a man with a load of packages head for his car. She drove up and parked behind him and waited while he opened his trunk and loaded it with packages.
Finally he got in his car and backed out of the stall. But before the woman in the Mercedes could drive into the parking space . . . .
A young man in a shiny new Corvette zipped past and around her and HE pulled into the empty space and got out and started walking away.
"Hey!" shouted the woman in the Mercedes, "I've been waiting for that parking place!" The college-ager responded, "Sorry, lady; that's how it is when you're young and quick."
At that instant she put her Mercedes in gear, floorboarded it, and crashed into and crushed the right rear fender and corner panel of the flashy new Corvette. Now the young man is jumping up and down shouting, "You can't do that!"
The lady in the Mercedes said, "That's how it is when you're old and rich!"
Iba yo de fiesta por marina (Barcelona) con mi Seat Marbella, aparque y me fui a tomar una cerveza con unos amigotes. Cuando volvi, el coche estaba cerrado completamente entre 2 coches. El de atras tenia un vado de esos q no se puede aparcar detras, es por eso q lo dejo a unos 5 cm escasos del mio. (Comprendi su situacion). El coche de delante en cambio tenia como medio metro o asi delante del siguiente coche. Y en cambio lo dejo tocando mi matricula delantera.
Tranquilamente retrocedi los escasos 5 cm hasta el coche de atras, y con mis ... 65 CV de potencia (o menos) acelere a tope en primera, moviendo asi unos ... 15 cm el coche de delante. Ahora con 20 cm de margen, le di un pequeño toque mas y sali tranquilamente del sitio donde aparque.
Bueno, de esta historia podeis aprender: No jodais a un jodido friki con un Marbella, os saldra caro