Hace 15 años | Por --19640-- a publico.es
Publicado hace 15 años por --19640-- a publico.es

El conseller valenciano de Educación, Alejandro Font de Mora, ha anunciado que la asignatura de Educación para la Ciudadanía (EpC) se impartirá en inglés en la Comunitat Valenciana y que los alumnos de segundo de secundaria podrán estudiarla, bien asistiendo a clases semanales impartidas por profesores o bien acogiéndose a la realización de un trabajo de periodicidad trimestral en esa misma lengua. Por tanto, ningunea la asignatura impartiéndola en inglés, pero no da el paso de amparar la objeción, ya que todos los alumnos tendrán que cursarla

Comentarios

c

Me da asco vivir aqui en Valencia con estos politicuchos.

D

Absurdo.

España es SURREALISTA

T

#3 Y parte del problema radica en no separar el nacionalismo de la política de izquierda. Aquí todo se mezcla, si dices "Pais Valenciano" ya estás dejando ver tanto ideas progresistas como pancatalanismo, en MI modesta opinión, ese es un problema que arrastra la izquierda valenciana.
No puede separarse de Cataluña para ofrecer una alternativa a un derecha que ha sabido ganar pese a un talante claramente conservador (que raya en lo rancio y en la manipulación absoluta como en "Anal 9") a todo aquel que tiene un sentimiento de valencianía y que se desmarca del catalanismo pese a no coincidir en muchas ideas políticas con el PP.

El PSOE en Valencia, debe ganarle distancia al PP donde le duele, en el centro.

Linus_Rawlings

Cuando un Gobierno autonómico muestra, como en este caso o en el caso de la ley antitabaco o de la ley de dependencia, una voluntad de NO hacer lo que debe y de boicotear la aplicación de la ley, debería existir algún procedimiento para retirarle las competencias. Digo yo.

vicious

#2 Vente a Madrid, si crees que vas a estar mejor... lol

a

#2 Efectivamente, da asco. Con estos politicastros nazionalcatólicos gobernando en mayoría absoluta como tiranos reyezuelos de taifas desde hace tantos años, vivir en este ultrajado País Valenciano resulta vomitivo. ¡Y lo malo es lo que aún nos queda por delante, con un PSOE hecho unos zorros, sin ningún aspirante con carisma ni valía política y convertido en un gallinero caótico que no pinta nada!

franxo

ya puestos que den la asignatura en suajili y si tiene webs que sea él el profesor. Que asco de comunidad (valenciana).