Hace 5 años | Por --543510-- a nuevosvecinos.com
Publicado hace 5 años por --543510-- a nuevosvecinos.com

Resulta que hace unas semanas fui de viaje a Barcelona y a mi regreso, en mi portal charlando con un vecino me pone al día en los acontecimientos ocurridos en la comunidad: un propietario instalará próximamente una antena en la azotea de radioaficionados. A lo que yo digo ¡de ningún modo!. Acudo hablar con el presidente de mi comunidad para que me aclaré y me expliqué ¡por qué diablos a este propietario que lleva poco tiempo viviendo en la comunidad se le ha permitido instalar una antena nociva!. A lo que el presidente me explica lo siguiente:

Comentarios

RivaSilvercrown

#2 por favor dime que la tía está troleando a la Peña... quiero conservar una mínima fé en la gente...

D

#2 Le ha faltado citar a los esstraterrestres. Con esa antena de "Productos Mi Casa" puede atraer hasta a los marcianos y benusinos. Todo un héroe sin capa el vecino.

D

#2 Yo también.

No entiendo tanto voto negativo, es mejor que una noticia del ElMundoToday

c

#2 Simplemente me he logueado para darte un positivo y menear la noticia... los negativos no los entiendo, es lo único interesante que tenía de meneame en mi feed. Gracias por compartir, unas risas gracias a ti.

Aguirre_el_loco

#4 ¿cuándo lo sacan para bolsillo?

c

#3 Joder, yo le tomaba la palabra.

Un vecino así causa todos esos síntomas.

dinky

#20 Yo creo que lo que habría que hacer es encerrar a esa señora en el manicomio, alguien así sí que es un peligro para la comunidad, y ese cerebro defectuoso no es culpa de ninguna antena... o a lo mejor sí: la de la TV.

D

#3 Se le olvidó la lluvia de sapos y culebras lol

D

#21 Es muy divertido soltar un "creo que van a montar una antena de móvil nueva cerca del colegio" en el grupo de WhatsApp de madres... Salen todas las científicas ocultas

D

#21 Las ondas de los hornos microondas son malas para la salud. Por eso los hornos microondas tienen una jaula de Faraday que trata de contenerlas sin que haya fugas. Depende de la calidad de esta jaula y de que no haya filtraciones por otros motivos.

Yo no he notado nada con el Wi-Fi, aunque conozco un caso de una persona que tiene que apagar el router Wi-Fi porque dice que si no lo hace, no puede dormir. Sin embargo, yo he usado teléfonos celulares que a veces, me producían intensos dolores de cabeza. No sé si es porque estoy en una zona de mala cobertura o por usar 4G...

Hay algunos estudios que indican que es una posibilidad que los teléfonos celulares incrementen el riesgo de tumor cerebral https://cnnespanol.cnn.com/2018/05/03/tumores-cerebrales-telefonos-moviles-inglaterra/

aunque hay otros estudios que dicen que la radiacion que emiten es baja: https://www.elespanol.com/ciencia/salud/20180205/no-no-provocara-cancer-estudios-vuelven-demostrarlo/282722504_0.html

D

#56 yo no me puedo dormir sin tomarme un vaso de leche caliente.

D

#60 Cada uno tiene sus rituales antes de dormir. Lo cierto, es que vivimos rodeados de ondas electromagnéticas: Wi-Fi, Bluetooth y después están las antenas de TV, de telefonía, etc. Como no vayas a una zona rural y forres de aluminio o plomo una habitación, vas bueno.

mosisom

Es antigua pero ese hilo es oro puro. lol

Peores efectos secundarios tiene una antena de TV convencional por la basura que recibe y va directamente al cerebro a través de una pantalla.
Parece que está señora no se ha dado cuenta de eso.

txusmah

Algo no me cuadran parece de coña.

Me parece que escribe demasiado bien para las gilipolleces que pone

ED209

#33 es un troleo bien montado. “Ministerio de telecomunicaciones” dice…

D

#33 podría ser de letras...

Jemomo

Ufffff!!! Tiene pinta de ser la vecina a la que todo el mundo adora...

S

#16 Pobres vecinos, pero no por la antena, por la vecina

D

#16 y su marido un santo

t

#11 eso me recuerda a unos walkie talki que tenía cuando era pequeño, allá por el año 86, nos poníamos a decir tontunas y la gente del pueblo nos oía en sus radios porque se acoplaban lol

Gry

Cuando empezó a decir que le iba a interferir con el wifi, el móvil, la tele, la nevera, la lavadora y el microondas yo pensé que la señora estaba de coña...

a69

#37 El internet de las cosas!

D

El verdadero problema de poner antenas en los edificios que los aliens puede considerar que eres un cuartel militar y bombardearte.

f

#41 Este es el primer comentario con pleno sentido de este hilo .

D

Lo que hay que leer!! ¿Sabe esta persona que hay satélites en el espacio? ¿Emisiones FM, VHF, UHF, 2G, 3G, 4G, WiFi, etc?
Lo que menos me preocupa es una antena en mi cabeza, peor sería en el edificio de enfrente.
Y todo porque a su marido no le dejaron instalar una parabólica, sus hijos es la escusa.

D

#23 Lo que menos me preocupa es una antena en mi cabeza, peor sería en el edificio de enfrente.

Así es.

diskover

¡Alerta magufa!

Si esta madre quiere preocuparse realmente por sus hijos, le recomendaría que se sacase primero la ESO, y luego abriese un libro.

Quizá de esta forma salga de su ignorancia y no se lo contagie a sus hijos con tantas payasadas que tiene en la cabeza.

obmultimedia

#29 te lo digo mas que nada por que hace poco se nos vino un vecino a gritarnos de que mi padre le estaba haciendo interferencias en su tele cuando no era verdad ( debe de ser al unico que le entran interferencias) casi llegan a las manos y le dijo , cambie de tele que lo que falla es el euroconector que tiene puesto con un deco externo de TDT de los chinos.

musg0

#11 a mi también me pasa con mi vecino de arriba, aunque no es tan bestia y sólo se oye un murmullo cuando está el equipo sin música. Creo que hay unos filtros "antiparásitos" que se ponen en los cables y evitan esas interferencias

frg

#38 ¡A mí también me pasa!, ¡escucho todas las conversaciones de mi vecino!, pero, no es radioaficionado, solo son sus berridos que traspasan una pared que parece de papel.

P

#11 Cierto, eso me pasó a mí hace algunos años. Por mi equipo hifi salía a veces un radioaficionado que debía haber por mi vecindario y encima era un tipo bastante borde porque parece que se metía en canales ajenos o qué sé yo (que de eso no entiendo mucho) y le interpelaban porque, aunque yo solamente le escuchaba a él, le oía cosas como "pues te jodes, haberte comprado un equipo tan potente como el mío" o "¿quién eres tú para prohibirme salir por este canal?". Por suerte no duró mucho tiempo pero cada vez que lo oía me ponía de mala hostia solo de ver lo borde que era.

Creo que desde entonces les tengo un poco de manía a los radioaficionados.

Graffin

Pensaba que era el típico texto que acaba con un "ahora cambia comunidad por España y la antena por X y verás lo absurdo del tema".
Estoy flipando.

sillycon

Esta señora, antivacunas, antiquimicos, terraplanistas... Así nos va.

Yo estoy por iniciar un movimiento antioxígeno y que la naturaleza siga su curso.

D

El telégrafo nunca fue de su agrado...pero siempe lo consideró necesario

t

Yo a partir de haber leído a esta señora voy a quitarle la antena al coche, no sea que me dé un telele conduciendo y tenga un accidente.

diminuta

[borrado]

Nova6K0

No se preocupe señora que su hijo no va a morir de cáncer por esa antena, ya tiene bastante desgracia de tener una madre tan ignorante que a saber que rollos le va a meter en su cabeza...

Salu2

obmultimedia

nociva dice? x'D. las antenas de radiofrecuencia son inocuas para la salud

D

#5 #6 #8 #10 inocuas, ya... y Radio Maria qué?

Qevmers

#34 en una cosa tiene razón...
Radio Maria es perjudicial para la salud; y de las ondas mas peligrosas por su contenido...

raistlinM

Ignorante y alarmista un rato, pero vamos, con subir periódicamente y darle dos patadas...

f

#15 Era yo y ponía la antena mas cara del mercado, y listos: cuando empiecen a subir las cuotas de la comunidad, las dos patadas periódicas se acaban rápido. Es lo que tiene ajustarse a derecho.

D

#9 Vaya, uno que sabe de lo que habla.

D

Con ese espíritu se acaban la pelis de ciencia ficción.

Qevmers

Y los estudios que demuestran la peligrosidad de estas antenas?
Porque yo debiera tener tres ojos o dos cabezas, o cinco brazos...
Me encantan los "antuvacunas"

d

#5 Las antenas no tiene peligro los amplis sin filtrado de 1000W si, hay mucho bestia dejando sin tv a medio vecindario vía armónicos.

Qevmers

#6 en eso puedo estar de acuerdo.
Pero a que se nota en seguida quien hace el cafre con su instalación?
Además la del artículo no la realiza una empresa especializada?

d

#8 Denuncia en teleco a los que emiten sin el filtrado se los folla vivos lo raro es que montasen un amplificador sin sintonizar la antena y medición de armónicos.

ochoceros

#8 Seguro que esa emisora de FM tan potente es Radio María tinfoil

obmultimedia

#6 desde que existe la TDT eso ya es historia pasada. ( te lo dice un hijo de radioaficionado)

d

#9 No se hace años no reparo/uso equipos pero que sea TDT no la hace inmune al ruido de algún animal lo que si que imagino que los que quedaron estarán con equipos decentes y con conocimientos para no ir en plan meto pastilla a saco.

D

#6 Algo "hay" porque en mi equipo HIFI "se metían" las conversaciones de un vecino que tenía su instalación de radioaficionado hace años, lo curioso es que se escuchaba perfectamente y en ocasiones a horas intempestivas, menos mal que terminó quitándolo pero tampoco me molesté en ir a avisarle o denunciar.

Gotsel

Teniendo en cuenta que hay millones de ignorantes en este país como esta señora, tiene razón en que esa antena devalúa el piso.

Menudo cuñado tocapelotas de vecino

Goal in the gaunas

e

localcoño

bikooo2

a mi me ha molado avanzando el hilo cuando suelta:
¡MUJERES UNIDAS NO SON VENCIDAS! ¡PODER FEMINISTA!