Hace 9 años | Por anxosan a galiciaconfidencial.com
Publicado hace 9 años por anxosan a galiciaconfidencial.com

En septiembre de 2007, Óscar B.M. provocó un incendio forestal que afectó a 2,5 hectáreas de monte raso con tojos y helechos en una zona conocida como Balcón do Rei, situada en la parroquia de Darbo, Cángas (Pontevedra). El detenido se declaró autor de los hechos y aceptó una pena de tres meses de prisión además del pago de 95 000 euros, una parte a la zona donde se produjo el incidente y otra a la Xunta de Galicia para pagar los gastos necesarios para la extinción. Dos días antes del incendio, la Comunidad de Madrid había obtenido su tutela.

Comentarios

Lofega

Copy Paste del traductor de Google:
El fuego no tiene puertas, para no pagar las consecuencias. Eso es sólo el poder del Tribunal de Justicia de Galicia ( TSXG ) en una sentencia que obliga a la Comunidad de Madrid a pagar € 95.000 como persona responsable de causar un incendio en Darbar , una parroquia de Cangas do Morrazo dos días después de obtener su tutela .

En septiembre de 2007 , Oscar B. M. provocado un incendio forestal que afectó a 2,5 hectáreas de monte bajo con tojos y helechos en un área conocida como el Rey Balcón , ubicada en la parroquia de Darbar . El detenido declaró autor de los hechos y aceptó una pena de tres meses de prisión , además del pago de 95.000 euros, una parte de la zona donde ocurrió el incidente y otro de la Xunta de Galicia para pagar los gastos necesarios para la extinción.

Esta persona sufría de un trastorno esquizoafectivo y había alterado su capacidad de juicio y no fue capaz de gobernar sus propios asuntos , por lo que no podía evaluar adecuadamente su conducta. Por lo tanto , un juicio hizo la Agencia Madrileña para la Tutela de adultos , que depende de la Comunidad de Madrid , obtuvo su protección , el 8 de junio, dos días antes del incendio.

Los estados gobernantes que es la Comunidad de Madrid que tiene que hacerse cargo de esta filial el pago responsable, pero rechazó este llamado en su habitación en lo Civil y Penal de Justicia de Galicia .

Pero un nuevo fracaso TSXG ratifica la decisión de la Audiencia Provincial de Pontevedra, alegando que el Gobierno Regional tendrá que hacerse cargo del pago de despedir a su recurso de casación , ya que considera que la protección fue efectiva desde el momento en que aceptó dos días antes de dicho incendio.

U

¡Buena tutela la madrileña! con tiempo sus tutelados pueden quemar todas las otras autonomías.

a

#4 Difícil, ya están quemadas con nuestros políticos.

pkreuzt

#0 Estaría bien que añadieses un [GL] al titular

ewok

Si será grande la Zarzuela que tiene el balcón en Pontevedra.