Hace 10 años | Por --174-- a 20minutos.es
Publicado hace 10 años por --174-- a 20minutos.es

El presidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio González, ha anunciado este lunes que en la línea de supresión y reestructuración de organismos autonómicos, el Gobierno regional va a suprimir la Academia de Policía de la Comunidad, cuyas funciones asumirá la Dirección General de Seguridad. Así lo ha avanzado durante su intervención en la primera sesión del Debate sobre el Estado de la Región, donde ha alabado todas las medidas de reestructuración que, a su juicio, ha llevado a cabo el Ejecutivo madrileño frente a quienes "no lo han hecho" [..]

Comentarios

D

Huy sí, mira como corren Mossos y Ertzaintza a dejar la formación de sus agentes en manos de la Dirección General de Seguridad.

lorips

donde ha alabado todas las medidas de reestructuración que, a su juicio, ha llevado a cabo el Ejecutivo madrileño frente a quienes "no lo han hecho" y ahora están "ahogados" con "las deudas y necesidades de ser rescatados".


¡Enhorabuena madrileños!

Los cuatro frikis que no estén contentos....camisetas de colores y a levantar las manitas!!!!!!!

#2 Creo que la dirección general esa es de la Comunidad de Madrid. Da igual. Ignacio win win, ¿es maquillaje o tirarle el muerto a todos los españoles?

lorips

#2 ¿Por qué montó eso su partido?,¿eran idiotas y ahora se dan cuenta?

Si preguntas en Euskadi o Catalunya cualquiera te puede dar una explicación del motivo de tener eso. Te lo cuento si me das un positivo.

oliver7

#3 Ya tienes 2, por favor cuéntalo.

D

#3 ¿para tener una guardia pretoriana al servicio de la burguesía imperante? También lo hacen los alcaldes con la policía municipal