Hace 3 años | Por candonga1 a europapress.es
Publicado hace 3 años por candonga1 a europapress.es

La Comunidad de Madrid ha incorporado 2.878 casos nuevos a la serie de casos confirmados por PCR, 1.004 de las últimas 24 horas, en las que ha registrado 12 fallecidos en hospitales, según el informe diario de la situación de la infección por coronavirus, con datos a cierre del jueves.

Comentarios

D

Por lo que parece, hay pocos muertos por la covid.

ur_quan_master

#12 For now... Dice en la imagen

llanerosolitario

#12 No sabemos cuando comenzó en España la expansión del virus, más que nada porque no se hacían PCRs a algo que no sabíamos que existía. Se comenzaron a realizar a los pacientes que ingresaban, por lo que bajo mi humilde opinión y espero equivocarme, igual ésto es el mismo preludio a la primera ola pero un trimestre antes (Octubre-Diciembre).

D

Pintan bastos...

D

#3 na otra gurtel y matan dos pájaros de un tiro

D

#3 Cuñao derected!!!

A ver si te crees que los anuncios en TV y prensa de la DGT o del 016 son gratis

D

#6 una cosa es un anuncio, otra autobombo pagado por todos.
En galicia estamos muy acostumbrados a que lacoz de malicia se lleve millones en publi. Lógico, hay que pagar favores.

anasmoon

#3 Ya los podían emplear en contratar rastreadores....

Le_Mat

Que cunda el panicoooo!

Priorat

#15 Pues a mi que un 2-3% de la población esté indetectada (x) y con la infección en marcha, me parece una pasada.

(x) Y si, ya se que a estos se les detectó. Pero ha sido churra que justo en ese barrio hagan pruebas a boleo. Así que normalmente es gente no detectada.

D

Por los que más quieran.
Que cierren Madrid ya.
España no se puede permitir otro confinamiento y más en la entrada de otoño, duraría hasta la primavera, sería insoportable para las personas y para la economía.

D

#4 Menudo descubrimiento

b

#7 hablo de mi descubrimiento de estos días, mis sospechas de estos últimos meses. Cuando tenga los datos de todos, con pcr y estudios serologicos será una verdad científica.

i

#8 hay que vender el próximo Estado de alarma

D

#8 No es por cuestionarlo todo pero, quién asegura que esas muertes son atribuibles realmente a patologías provocadas por covid y no han muerto por otras patologías pero dieron PCR +?

Eso se sabrá cuando pase esta oleada y se vea cual ha sido el exceso de mortalidad (si lo hay) y aun así, según el INE, es difícil determinar si el exceso de la anterior es atribuible por completo al virus al no haber pruebas suficientes (es información pública que pueden consultar)

d

#8 ¿De dónde sacas ese dato? En la última semana creo que hubo unos 160 muertos. Mucho peor que hace un mes, pero ni de coña tan mal como dices.

Priorat

#4 En la explosión de finales de marzo yo creo que todos tuvimos la sensación de que hacía bastantes semanas que circulaba por España.

Y en los cribados que está haciendo la Generalitat a bulto está obteniendo entre un 2% y un 3% de positivos que son asintomáticos.

D

#10 Eso es muy poco de asintomaticos.

gale

#4 Eso es de cajón. Que se hacen más tests que en Abril y se detecta mucho más. Pero no se hacen mucho más tests que hace 10 días. Y cada día hay más casos. Entiendo que si se detectan casos es porque el virus se está transmitiendo.

b

#19 No lo niego

Valjean72

#1 No tienes ni un mipito de entendederas

D

#1 en marzo no se hacían test ni aunque tuvieras síntomas a menos que ingresaras en el hospital y "el experto "estaba en contra de hacer test masivos. Lo primero que habría que hacer es restringir el transporte público, no es casual que las zonas más contagiadas sean regiones de Madrid y Barcelona económicamente pobres y gran uso de transporte público y tratar de regular la hora punta en empresas para que no coincidamos todos.
Al final acabaremos con carnet de inmunidad, es cuestión de tiempo, como llegarón los test aleatorios , los guantes y las máscarillas, pese al experto y al filósofo.
¿porqué propones cerrar sólo Madrid? ya puestos, propón ejecutar asintomaticos y sintomaticos, y según bajen del avión o patera los turistas y los inmigramtes ilegales.

xkill

#20 carnet de inmunidad??? Cuanto dura?? Unas semanas??? De momento no está confirmado que pasar la enfermedad te haga inmune a medio - largo plazo.

D

#25 si que lo está. Llevamos meses de pandemia y no ha habido un solo caso de segundo contagio. Al menos dura meses.

Si hablas de inmunidad a 20 años, no creo qie importe mucho.