Comentarios

GanaderiaCuantica

#2 Ese mismo se me ha venido a la cabeza. Es que se ha ganado el papel. Lo oigo hablar y, aún a sabiendas de que se dirige a su electorado, hay que tener la cara dura para soltar tales estupideces sabiendo que te ve toda España.

Que poca vergüenza. #1 No dudes que se puede ser aún más. Los portavoces del PP están que se salen últimamente.

A

#5 Son los patriotas de la bandera : en realidad traidores

c

#1 El PP no tiene límite. Que opina Ciudadanos?

liceoartabro

#11 Que la estabilidad es lo primero. Es que no saben pronunciar Status Quo.

x

#11 Depende del día.

D

#11 Lo que le dé más votos.

c0re

#1 yo sólo veo españoles.

Urasandi

#23 Ellos solo ven madrileños.

A

#23 ...muy españoles y mucho españoles, además.

imagosg

#1 Es indignante, cómo se ríen de la gente. Hacen trapicheos para favorecer a sus dueños y recibir alguna migaja a cambio de destrozar la vida de mucha gente.

Urasandi

#1 el interés general de ALGUNOS madrileños.

c

#37 La mayoría.

D

#1 si, seguramente, pero más HDP no

Owleh

#1 "Interés general" de la Muerte

m

#1 no es hipocresía, es maldad

A

#1 Jamás dudues de la capacidad de los políticos Peperros para ir siempre un paso más allá en cuanto a indecencia, hipocresía, manipulación, desvergüenza, latrocinio creativo, etc, se refiera.
Y por supuesto aplaudidos hasta con las orejas por los sicarios juntaletras desde la famosa prensa sería.

c

#1 ¿Hipocritas?..Grandísimos hijos de PPuta diría yo

fofito

#60 mira por encima de tu hombro derecho...no ves a una pareja de GC dirigiéndose hacia tí?

c

#73 No, los tengo de vecinos

fofito

#74 enchufao!!!

c

#75 Enchufao no se, pero que ya he tenido algun que otro cortocircuito con ellos si. Son un tanto "especiales".

a

#1 No les tientes, que en eso ponen todo su empeño en superarse.

fjcm_xx

#1 Lo de siempre, nos mean y dicen que llueve. Obvio que sus acólitos están prevelicados. Viva el mal, viva el capital.

D

#1 Se equivocaron , lo uqe querian decir era algo asi,

El Ejecutivo regional afirma que lo hace para defender el "interés general" de los madrileños saqueadores de nuestra organizacion mafiosa criminal que sin Barcenas no somos nadie.

sotillo

#1 Dales diez minutos o lo que tarde Rivera en llamar a su banco

fugaz

#10 Estos son Cs.
Cs+PP, pero Cs al fin y al cabo.

D

Están preocupados porque ya se lo han gastado

B

Que asco de gentuza....recurriendo para que los fondos buitres se forren a costa de los más necesitados.... es increible.
No aprenden. Ahora nos vienen con que que los fondos buitres echen de sus casas a la gente, es lo más de lo más guay del mundo.
Merecen acabar sus dias en la carcel y que se pudran allí sus huesos.

Penetrator

#7 La cárcel es demasiado buena para semejante escoria. Lo que se merecen es que los desahucien a ellos y que terminen sis días viviendo bajo un puente y subsistiendo a base de hacer chapas en una rotonda.

manustrupador

Este es nuestro cortijo y no va a venir ningun juez a decirnos que no podemos ( que asco de palabra por dios ) hacer ni de gambas que nos hemos comido gracias a la venta de los pisos a los fondos buitres

B

No seáis malpensados. A lo mejor es verdad que los especuladores son madrileños.

vet

Atacar los fondos buitres es atacar España

e

Me gustaría ver la ristra de folios, explicando los argumentos de esta sesuda decisión...

c

#15 Somos un país fiable, no un país de perroflautas

D

Comunidad de Madrid, Ciudagramos y PP, trabajando por el bien de todos . Menuda somanta de hostias merecen.

D

La MAFIA en pleno trabajo

Yonicogiosufusil27

Ya salió hace días el Gobierno, con De la Sarna a la cabeza, diciendo todo lo que debíamos a los fondos buitre la salida de la crisis.

f

Peor que los fondos buitre son estos buitres que nos gobiernan y los rebaños de asnos que los votamos

D

No tienen vergüenza.

pepel

Esquiroles.

ToiCabreao

Vamos, que no sabeis leer entre lineas.
Estan velando por el interes genaral des SUS Madrileños.
¡Es que hay que esplicaroslo todo!

Am_Shaegar

#21 De aquellos madrileños que invirtieron en fondos buitre.

NostromoRetro

Alucino. Lo peor es que seguro que la próxima legislatura mayoria absoluta....

omegapoint

#35 no y ¡dejad de decirlo!

Empezad a pedir la ilegalización que es lo que tenemos que hacer.

Sacar a esta puta panda del poder.

f

Lo hacen por el bien de los españoles, seguro que C's tambien ve españoles en los fondos buitre y los que quieren echar a al calle no son patriotas.

D

Que somos compañeros coño!!!!!!
Que somos bandas de ladrones coño!!!!!!

Paracelso

Es lógico, la Comunidad está preparando para lo que se avecina y tiene proyectado Mangadorm: Ciudad de Ladrones. Un macrocomplejo para dar alojamiento en prisión provisional a todos los imputados, de forma que vivan a todo tren pero les compute como condena una vez salga el auto final.:-)
Estas viviendas desestabilizarían el precio de adjudicación de los contratos de nueva construcción de Mangadorm.

LaPoderosa

¿El "interés general" es su 10% en B?

T

Donde están hoy los palmeros y voceros habituales del PP?
Robert Neville y compañía

Tumbadito

No llama la atención la corrupción, llama la atención la estupidez de estas personas y la impunidad con la que se mueven.

Si tecatraparon lo mejor es desaparecer de la escena del crimen, nunca trates de defender el chanchullo y menos con argumentos tan idiota como estos

polvos.magicos

Ys se encargará el PP de tener un juez afín para ganar.

Quemandoacromo

El problema es que van a tener que devolver los sobres (caso Lezo) y se lo han gastado todo en áticos y volquetes de putas

spit_fire

Dios, por una hora me gustaría tener en España todo el poder que tuvo Stalin, una hora solo me basta.
Señor agente encargado de menéame, me refiero a todo el poder que tuvo para convertir la URSS en un estado industrializado de la "noche a la mañana".

D

¿Algún muy buen patriota y mucho buen patriota que nos pueda explicar por qué la venta de esas viviendas a fondos buitre es buena para el interés general?

Imag0

Esto viene a ser un "pa lo que me queda en el convento me cago dentro"

o

Me interesa cuál es la posición de todos los partidos

k

Claro, para el interes general del madrileño hijo de Aznar y Botella, gestor del fondo buitre perjudicado.

Primera señal inequivoca que el nuevo presidente de la Comunidad de Madrid es un golfo de cuidado.

Y digo yo, ¿hasta le tenemos que hacer el trabajo sucio al fondo buitre y recurrir con el dinero de todos los madrileños? ¿que pasa,que el fondo no puede recurrir? ¿el recurso es una escusa para que no les hagan devolver las comisiones?

D

Con algo de lógica, se deberían comer una M**rda

R

Que guapo. La política no deja de sorprenderme

agase

Lo extraño hubiera sido lo contrario

c

Tendrán miedo de ir también a la cárcel. Ahora toca enfangar el proceso, llenarlo de documentos y ganar tiempo hasta que prescriba.

María_de_Juan

Y sin que se les caiga la cara de vergüenza.

Vettel

Lanzo una idea.

¿Se puede denunciar por traición a la patria al PP al acreditarse como organización criminal que ha estafado a los Españoles?

Por ende, ¿este mismo recurrimiento por parte de la Comunidad de Madrid puede denunciarse como traición también?

El PP no es otra cosa más que un traidor a la propia España que dice defender y abanderar

b

Quien era el marido de la mujer y padre del participe de estos fondos buitre pues el señor Aznar y de oca a oca y tiro por que me toca

D

Hasta donde yo sé, ningún organismo privado puede tener vpo en propiedad. Además las VPO se asignan a personas físicas con ingresos

Jorge_onTheRock

Queda claro para quienes trabajan y a quienes se deben los aPPestados.

a

Me da que vamos (los ciudadanos) a salir escaldados de todas formas.

Los políticos no aprenderán y a la que puedan volverán a hacer de las suyas aunque luego lo tumbe un juzgado y ahora con el tema de la venta vendrán los fondos buitres a pedir indemnizaciones.
Así que, una vez más malo para nosotros.