Hace 4 años | Por --50303-- a europapress.es
Publicado hace 4 años por --50303-- a europapress.es

La Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid ha propuesto que los profesionales utilicen equipos de protección individual caducados entre las medidas para paliar el "desabastecimiento". Al mismo tiempo, ha trasladado a los sindicatos que está "trabajando intensamente con proveedores para agilizar la reposición de los materiales necesarios"

Comentarios

Arzak_

¿qué podría salir mal?

D

#1 Si vivís en Madrid y no habéis enfermado estáis a tiempo de huir antes de que vuelen los puentes y os dejen a vuestra suerte.

H

Vamos a tope eh!

ochoceros

Estaría bien conocer los % de material caducado y de material correcto que destinan los proveedores a la sanidad pública y a la privada.

En Cantabria, al menos hace años, se compraba algún material caducado (guantes, gasas, jeringuillas, etc...) en connivencia cliente-proveedor. Y este era de los menores pufos que había, porque si se miraban los precios hinchados de compra... Estamos en manos de psicópatas.

powernergia

Parece razonable.

Urasandi

Es obligación de la empresa proveer los EPIs adecuados.
El trabajador o trabajadora puede negarse a realizar actividades peligrosas si la empresa no proporciona los elementos de protección adcuados.

Espero que alguien asuma la cagada.

camvalf

Es normal proponer eso. Con lo que han subido dichos equipos, más la subida de las mascarillas, más lo que han subido los desinfectantes hidroalcohólicos lo que pueden robar se ha reducido y hay que hacer algo para equilibrar la balanza. ¿Que pensáis que los sobres se llenan solos?

Pointman

Entiendo que en una emergencia grave es mejor que nada.... pero ¿no es un poco pronto para estar ya en esta situación?

D

#3 Cuando la Sanidad Madriñena está destrozada por años de recortes del PP por lo visto no.

GeneWilder

#4 Creo que ahora vamos a tener la desgraciada oportunidad de comprobar la magnitud del expolio de estos traidores a lo largo de los años. Y también vamos a tener que sufrir los que no votamos a esta escoria junto a los que los sostuvieron.

tiopio

Es lógico, hay que ahorrar para norias.

katorumi

En taiwan usaron militares para fabricar más mascarillas.