Hace 10 años | Por RoberRimbaud a diarioprogresista.es
Publicado hace 10 años por RoberRimbaud a diarioprogresista.es

La prepotencia y la chapuza han sido los dos rasgos principales del proceso de privatización de sus hospitales emprendido por la Comunidad de Madrid y frenado por los Tribunales. Ahora, se suma una tercera característica, que de confirmarse supondría un grave delito: Los adjudicatarios de los hospitales a privatizar tendrían en su poder información confidencial de los pacientes y trabajadores...

Comentarios

Galero

O empiezan a desfilar camino de la cárcel o acabarán castigados de otra manera. Ellos sabrán si prefieren sobrevivir en las frías dependencias de rehabilitación del Estado o morir al calor del estallido social.

Llegado cierto punto, todo el mundo ha de responder de sus actos. Hay cosas que no se pueden pasar por alto.

Beppo

Ellos daban por hecha la "externalización" e iniciaron el traspaso con todas sus consecuencias. ¿Quién se podía imaginar que la justicia fallaría a favor de los ciudadanos?
Lo que no alcanzo a comprender es cómo sus votantes todavía les defienden. Bueno, si lo entiendo pero me parece tan irracional...

D

como se llamaba aquello? Ah, si, ley de protección de datos.

CensuradoPorMeneame

Podrian, no, los tienen. Tras la ultima revision que me hicieron en el trabajo (mutua), cuando recibi los informes venian datos confidenciales que solo podia tener la seguridad social.

w

¿podría?...vaya notición... podría, o no podría...

FrançoisPignon

a ver si se ganan un castigo ejemplar y se joden sin la devolución de los avales (que tenían que poner para poder acceder al concurso) que ahora exigen que les devuelvan

j

Siii, por favor!! Ni en mis sueños más húmedos estos desgraciados hubieran metido tanto la pata. Por favor, que los crujan. Son unos cadáveres políticos y en la desbandada nos desquitaremos...