Hace 4 años | Por Ratoncolorao a europapress.es
Publicado hace 4 años por Ratoncolorao a europapress.es

"Nos puede conducir a un siguiente escenario jurídico, que ya anunciamos en su día, en caso de que se desestimase el recurso, como así ha ocurrido y es acudir en amparo al tribunal Constitucional", ha planteado la Comunidad, que entiende que con ello buscaría "garantizar y proteger los derechos de aquellos que compraron de buena fe".

Comentarios

c

#1 La buena fe de Aznar Jr

x

Las derechas luchando por los derechos de sus ciudadanos.

KdL

Madrid es una comunidad enferma en todos los sentidos.

hugamen

Dado que la mayoría del Constitucional es conservadora, cinco ellos colaboradores de FAES y otro un antiguo diputado del PP, no me puedo imaginar qué es lo que van a fallar.

ikatza

De la última sentencia del Supremo:

El fallo concluye con un varapalo a los argumentos de la Comunidad, cuyo recurso de casación contiene múltiples "referencias a los terceros interesados" como el fondo Azora. "No es dable al Letrado de la Comunidad de Madrid erigirse en representante o defensor de los derechos de tales terceros interesados, pues es a éstos a quienes corresponde la defensa de sus derechos e intereses"

El TS tumba el recurso de Ayuso y anula la venta de 3.000 VPO a fondos buitre en 2013

Hace 4 años | Por shake-it a lainformacion.com


Y nada, que no aprenden. Todo un gobierno insistiendo en ser abogando defensor de un fondo buitre.

yoma

#5 Si todo el gasto que ocasionan todos estos recursos les obligaran a pagarlo con su patrimonio a las personas que deciden estos recursos seguro que no los iniciaban. Es fácil litigar con el dinero de los demás.

Urasandi

Se les vendieron 3.000 viviendas a un precio regalado.
La empresa ha vendido 1.000 con beneficios.
Por mi, que se les condene a recuperar las 2.000 que quedan al precio de regalo descontando los beneficios obtenidos por las ventas de las otras 1.000.

Un poco de carcel y multazos tampoco estarian mal.

chorche77

Esto está al borde, si no lo traspasa, de la administración desleal.

D

la pena que me da los inquilinos que ha sufrido y esta sufriendo las consecuencias, seguro que muchos les quedara secuelas por el atraco a mano armada de estos sinvergüenzas

D

Buena Fe = Papá estado hace pisos de alquiler social y papá estado vende pisos a amigo a un precio de mierda.
Y aún hay gente que les vota, por lo menos antes los políticos se preocupaban de no parecer unos capullos delante de la gente, ahora no solo no se preocupan sino que encima se jactan de serlo.

D

#9 la gente que les vota o son ignorantes absolutos o pillan cacho. No hay mas.

D

#10 No sé, o viven muy engañados, pero la verdad es que no lo entiendo, o sea, Mirad hemos gastado vuestro dinero en hacer estos pisos de alquiler social, la gente, uno ¡¡que bien¡¡ otros, bueno vale, y los pocos, ya están estos comunistas gastando..
Hemos vendido estos pisos a este fondo buitre por un precio de risa, unos ¡¡¡cobrones¡¡ otros, bueno vale, y otros, ¡¡ya era hora joe¡¡
Ahí está el problema... Qué hay gente que piensa que ayudar al resto es tirar el dinero y a otros les da igual ayudar que no hacerlo.

D

¿ De verdad va a luchar en contra de los intereses de sus propios ciudadanos ?
¿ Pero sabe la Comunidad de Madrid a quien representa ?

En el mejor de los casos acaba con una multa, que pagan los mismos.

B

La presidenta de Madrid luchando para destrozar la vida a miles de familias madrileñas.
Flipante

K

¿De buena fe? Panda de psicópatas.

squanchy

Agotarán todas las vías judiciales, porque el dinero público no es de nadie, como dijo Carmen Calvo.