1884 meneos
2473 clics

La Comunidad de Madrid paga sobresueldos de 4,2 millones a sus directivos de Sanidad

El consejero del ramo, Javier Fernández-Lasquetty, lleva semanas apoyando sus medidas de ajuste en la necesidad de reducir el gasto de su departamento en 533 millones de euros. Y, en el marco de esa política de austeridad, el 31 de diciembre fueron despedidos o no se les renovó su contrato temporal a 835 empleados del sector.
etiquetas: pp, madrid, sanidad, lasquetty, recortes
usuarios: 493   anónimos: 1391   negativos: 0  
37comentarios mnm karma: 510
  1. #1   Y digo yo, si la están privatizando, para que co.. necesitan directivos, nos roban la sanidad pública y encima se quedan de jefes cobrando un pastón
    votos: 1    karma: 14
  2. #2   Con estos desgraciados en el poder, llegará un día que haya más directivos que médicos. Espero que un día sean juzgados y encarcelados.
    votos: 25    karma: 212
  3. #3   Cada vez que contratan a uno nuevo, suben el metro un 3%
    votos: 34    karma: 272
  4. #4   Eso que es para que sigan privatizando, arruinando a los madrileños y enriqueciéndose ellos, (matizo el PP ya que son ellos los más beneficiados de todas estas maquinaciones).
    votos: 3    karma: 31
  5. #5   ¿4,2 millones? ¿Pero no había crisis en la sanidad pública para que se puedan permitir tal lujo? ''cada alto cargo se embolsará este año de media unos 18.000 euros adicionales'' ¿Pero no estaban haciendo recortes?
    votos: 1    karma: 13
     *   lnk.zh lnk.zh
  6. #6   Han bajado los sueldos, pero nunca han tocado la productividad, que es lo que deberian haber eliminado, porque es así como ellos se llevan sus sobresueldos escandalosos.
    votos: 3    karma: 29
  7. #7   Si tienen que privatizar la sanidad porque son unos inutiles para gestionarla ¿Para que queremos consejeros, directivos, asesores?
    votos: 5    karma: 44
     *   Cehona Cehona
  8. #8   El sistema está podrido hasta la médula.
    votos: 3    karma: 26
  9. #9   Mientras sigan echando pacientes a la calle el sistema funcionará. Sólo son matemáticas.
    www.meneame.net/story/medicos-menos-tiempo-tengan-ingresados-pacientes
    votos: 0    karma: 11
     *   noexisto noexisto
  10. #10   #7 Más aun, si son tan inútiles como gestores, porque cobran productividad o cualquier otro plus? Esta claro que no hacen bien su trabajo.
    votos: 2    karma: 23
  11. #11   #1 La privatización se está dando a nivel de zona de salud (hospitales, centros de atención primaria etcétera), a nivel de consejería está ocurriendo todo lo contrario, se está colocando a dedo en puestos de gestión a gente procedente de la sanidad privada para dinamizar las políticas privatizadoras. Es lo que en lenguaje académico se conoce como un puto robo.
    votos: 6    karma: 57
     *   mciutti mciutti
  12. #12   Si creen que empresas privadas gestionarán mejor la sanidad, lo que deben hacer es dimitir en bloque ya que demuestran que no saben gestionar y que otros lo hacen mejor que ellos.
    votos: 1    karma: 22
  13. #13   Austeridad para el de abajo, el de arriba nunca.
    votos: 1    karma: 14
    jrz jrz
  14. #14   La que está liando Pedro J.
    votos: 0    karma: 7
  15. #15   "El dato no lo aporta el Gobierno Regional, que ha optado por el mutismo sobre este asunto, sino la Plataforma Asamblearia de Trabajadores y Usuarios de la Sanidad Pública (PATU-Salud) y la Coordinadora de Hospitales y Centros Sanitarios (CHYCS), que han recopilado cifras desglosadas por categorías profesionales y lugares de trabajo. Oficialmente tampoco se ha respondido a la cuestión de si se planteó eliminar los pluses a altos cargos antes de recortar otras partidas presupuestarias."

    Alaaaaa estos de El Mundo, ¿qué hacen publicando una versión no oficial? ¿¿Esh que no ven que la Comunidad de Madrid la gobierna un elegido por Aguirre?? ¿¿¿ESH QUE NO VEN QUE SEGHÚN MENÉAME LOSH FACCIOSOS DEL MUNDO ESTÁN HAPOLLANDO AL SECTOR AGUIRRISTA????

    jOH No entiendoH naDaH yo pensabaH que era muy listoh hi muy hinteligente y un superdetective como los de meneame :-( jo
    votos: 0    karma: 7
  16. #16   Menéa, Menéa...
    votos: 0    karma: 5
  17. #17   Por eso cierran Hospitales para pagar a estos ....
    votos: 0    karma: 7
    A_S A_S
  18. #18   Dios mio que puta impotencia.
    votos: 2    karma: 22
  19. #19   #2 4,2 millones / 18000 euros = 233 directivos en Madrid
    Y los antisistema somos nosotros
    votos: 7    karma: 65
  20. #20   Su puta madre
    votos: 1    karma: 15
  21. #21   Tonto el que no expolie, daos prisa que queda poco hasta que todo reviente.
    votos: 0    karma: 7
  22. #22   ¿No hay guillotinas?

    Pues... #PidoAntorchas, ^^!
    votos: 0    karma: 7
  23. #23   Creo que sois todos un poco demagogos, estos directivos se han bajado el sueldo un 4%, que supone un esfuerzo importante....ellos también están arrimando el hombro.
    votos: 1    karma: 7
     *   air air
  24. #24   #15 Hay que apoyar a todas las facciones del PP para que acaben destruyéndose mutuamente, es una buena manera de hacernos un favor a nosotros mismos.
    votos: 0    karma: 7
  25. #25   Parte de ese dinero va para el ático de tomas gómez
    votos: 0    karma: 6
  26. #26   Fernández-Lasquetty y Blanc. Con ese nombre ya es para sospechar pero el padefo medio piensa: "Es que esta gente de tan buena familia seguro que busca lo mejor para el pueblo y su jefa es condesa, por lo tanto es un ser superior".

    #25 ehhh... creo que te has equivocado.
    votos: 0    karma: 6
     *   --283858-- --283858--
  27. #27   En mi hospital NOS han cesado a 130 personas. Con esos pagos probablemente no echarían a tantos...Creo que interesa que la Sanidad Pública empeore al son que subirán las listas de espera y otras muchas cosas más. No interesa que se sepa que la Sanidad Pública es más rentable: no hay ánimo de lucro, cosa que mueve a la privada. "La sanidad no se vende, se defiende"
    votos: 0    karma: 9
  28. #28   Anda mira, los "directivos de Sanidad", que no tienen intereses en la privada ni forman lobbies...: www.meneame.net/c/11974553
    votos: 0    karma: 9
  29. #29   #10 Exacto, si según ellos la sanidad privada es más eficiente, es que ellos no lo hacen bien. No son eficientes, no saben gestionar el servicio público. Le hemos dado unos bienes y un dinero para que lo gestionen, admiten que no han sabido gestionarlo y dicen que se han visto obligados a privatizarlo, tras lo cual se han repartido unos bonus de 4,2 M€ por hacerlo bien. Pues vale, cojonudo, luego dirán que la derecha gestiona bien :-S
    votos: 3    karma: 32
  30. #30   #27 Si ese dinero se repartiese entre las 130 personas a las que os han cesado cobraríais 32.307,69 euros al año, unos 2.700€ al mes. Intuyo que el sueldo era bastante menor. Ergo con ese injusto (como digo en #29 ) e inmoral, podríais seguir trabajando TODOS los que habéis sido cesados, y aún sobraría dinero.

    Un saludo
    votos: 2    karma: 28
  31. #31   Estoy pensando en hacerme directivo con sueldo y productividad del ramo que sea pues sólo hay que afiliarse al partido y callar.
    votos: 0    karma: 6
  32. #32   #2 De hecho yo había leído "La Comunidad de Madrid paga sobresueldos a 4,2 millones de sus directivos de Sanidad" y ya me parecían a mí muchos millones de directivos.

    P.D. Necesito una siesta.
    votos: 2    karma: 28
     *   Wayfarer Wayfarer
  33. #33   #2 Yo no soy mucho de pedir esa pena, porque trabajando dentro de cierto ambiente es difícil que no se les vaya la mano, pero que devuelvan lo afanado por lo menos y que abandonen el cargo. Pero en este caso es diferente; están jugando con la salud de las personas y alimentando la crisis del país hasta perpetuarla. Esto sí que no tiene perdón posible.
    votos: 1    karma: 18
  34. #34   El "mejor" sobresueldo es el que no se ve...el que como consecuencia de las medidas adoptadas te traiga los sobres de las empresas "agraciadas".
    votos: 0    karma: 11
  35. #36   Y además esos directivos serán ex políticos casi seguro...

    Así no vamos a salir nunca... :-(
    votos: 0    karma: 6
  36. #37   Esto también ocurre en Andalucía con gobierno PSOE-IU desde hace años y no se denuncia. ¿Sólo Madrid tiene derecho a una buena sanidad pública?
    votos: 0    karma: 9
comentarios cerrados

menéame