Hace 3 años | Por Iris_ a elplural.com
Publicado hace 3 años por Iris_ a elplural.com

La Comunidad de Madrid compró a Telefónica 3.050 teléfonos móviles para el teletrabajo de funcionarios, por un valor de 650.000 euros. Entre los equipos, hay medio centenar de iphone 11, cuyo precio ronda los 1.000 euros

Comentarios

D

Esta tipa me produce arcadas, como madrileño estoy hasta los mismos cojones pero hay que tragar con el gobierno Frankenstein, también digo que si se convocan elecciones y el PP pone una escoba gana, así están las cosas

D

Notición: Madrid compra 50 iphones.

m

#5 Te faltan unos cuantos: 3050

D

#8 no, te falta comprensión lectora. Pero no es culpa tuya, la noticia está redactada de forma tendenciosa.

m

#10 jaja, ok, ahora lo he pillado. Necesito tiempo kiss

D

A mi me sale de media 200 y pico euros...

D

#2 goto #3 Ayuso los compra más baratos que tú.

y

#4 no tiene rival regateando

D

Es sensacionalista. La inmensa mayoría de los móviles han sido de menos de 200 €. Los que sí que compran iPhones y Ipads de última generación son las garrapatas del Congreso de los Diputados, esos no se conforman con móviles de menos de 1000 €.

M

3000 móviles de 200€ y 50 iPhones de 1000€

Me gustaría saber cuales son los 50 funcionarios afortunados, aunque no sé por qué apostaría a que no son funcionarios.

y

No podía ser un Xiaomi de 300... Total ya los tangaron con las mascarillas...

D

#0 la etiqueta "compro 3.050 iphones" es errónea. La propia entradilla aclara que fueron 50 ("medio centenar").

R

Porque no vale cualquier Android, tiene que ser un iPhone de 1000 pavos.

h

Pensaba que ahora que La Gente ( ® ) había pisado moqueta y había recibido feliz y contenta su pack de iPhone y iPad estos gastos obscenos ya habían perdido su interés, pero veo que siguen siendo interesantes en algunos casos.

Cehona

Son manzanas y peras.

D

Hay asesores y cortesanos a los que Android les da grima. iOS o el caos.

y

Ya los podría haber comprado por wallapop y contribuir a la economía local

Dunnotheman

Si son de 1.000 euros, serían para gente poco importante.

D

Cualquier cosa por encima de un WIKO es un dispendio

r

Madre mía, ¿los CM de Podemos y PSOE no tienen otra noticia que enviar y votar?

En serio, es ridículo.