Hace 2 años | Por Maverick89 a publico.es
Publicado hace 2 años por Maverick89 a publico.es

El laboratorio podría volver a investigar con animales después de que en el mes de abril saliera a la luz un vídeo con imágenes de maltrato y violencia indiscriminada hacia perros, conejos y monos.

Comentarios

Maverick89

#1 ¡Es el Mercado, amigo! El pan nuestro de cada día.

Noctuar

#3 Más bien sería el especismo.

angelitoMagno

#1 VOX no está en el gobierno madrileño.

obmultimedia

#4 traduccion al castellano = ya los han huntado de bien con sobrecitos

Noctuar

#4 Una normativa para utilizar animales sin su consentimiento. Para manipular e intoxicar sus cuerpos contra su voluntad. ¿Te parece bien que te apliquen a ti esa normativa?

enochmm

#9 No estoy haciendo valoraciones sobre la normativa. Estoy haciendo valoraciones sobre la aplicación de la normativa.

A la administración le exijo que cumpla la normativa.
A los políticos les exijo que cambien la normativa.

¿Entiendes la diferencia? Pues en las próximas elecciones vota a un político que quiera cambiar la normativa según tus valoraciones morales.

Ahora, si me preguntas por mis valoraciones morales, pues si, esa normativa me parece correcta. "Especista", o "antropocentrista" me llaman algunos. Si, lo soy.

Noctuar

#10 Yo no te he llamado nada. Sólo te he dirigido una sencilla pregunta, que no has respondido.

Primero dices que no haces valoraciones sobre la normativa pero luego dices que sí te parece correcta según tu valoración moral.

La exigencia política de aplicar una normativa no está desligada del hecho de aprobarla moralmente.

enochmm

#11 Te voy a explicar mi comentario porque no te veo muy espabilado:
-Primero explico mi primer comentario donde digo que si cumple la normativa adelante con autorizar la vuelta al trabajo de la empresa.
-Luego respondo a tu pregunta de si me parece bien que se aplique la normativa. Y si, me parece bien.

Espero no tener que explicarte este otro mensaje también.

Noctuar

#12 No explicas nada.

Que cumplan con la normativa no hace que su actividad sea moralmente aceptable.

No te he preguntado si te parece bien que se aplique la normativa sino si te parece bien que te apliquen a ti ese tipo de normativa.

Espero que no vuelvas a hacer otra alusión despectiva para tapar tu falta de argumentos.

enochmm

#13 Vale, y yo te pregunto ¿Te parece bien que se te aplique a ti la normativa sobre residuos plásticos de un sólo uso?
¿Absurdo verdad? Pues eso.

Noctuar

#15 Claro que me parece bien que me apliquen esa normativa, dado que esa normativa establece que los consumidores debemos reciclar los plásticos y no lanzarlos a la naturaleza ni a la vía pública.

Ahora, sigues sin responder si te parece bien que te apliquen a ti la normativa que defiendes que se aplique sobre los animales.

D

Bueno, son partidos retrógrados, es lo que les toca...

B

Por dinero matarían hasta a su madre, son sus valores.

D

Los laboratorios de toxicología y seguridad de Vivotecnia fueron fundados en el año 2000 como una filial de una compañía alemana, encargada de llevar a cabo los ensayos preclínicos in vivo de sus nuevos tratamientos en desarrollo.
Actualmente Vivotecnia es una organización completamente independiente dedicada a la investigación por contrato (CRO) en las áreas de toxicología y seguridad farmacológica, con sede en Madrid. Ofrecemos servicios en el ámbito del desarrollo preclínico a compañías farmacéuticas y biotecnológicas, así como estudios de seguridad para productos de la industria cosmética, química, agro-quimica, biocidas y productos sanitarios.

Nuestros procesos / instalaciones están acreditados de acuerdo a la norma ISO 9001:2008 y cuentan con la certificación de Buenas Prácticas de Laboratorio (BPL). Todos los estudios, tanto monitorizados como no monitorizados, se llevan a cabo bajo dichos estándares. Nuestra Unidad de Garantía de Calidad se encarga de asegurar la más alta calidad en la prestación del servicio.

Nuestro animalario cuenta con unidades específicas de roedores, perros, conejos, minipigs y primates no humanos.

En Vivotecnia diseñamos e invertimos en las más avanzadas tecnologías de la información. El acceso electrónico a los Procedimientos Normalizados de Trabajo, un sistema de gestión de mejora incremental así como el sistema de gestión de la información Provantis, que permite cumplir con la norma 21 CFR Part 11 de la FDA, son parte de nuestros esfuerzos para incrementar nuestra eficiencia y la calidad de nuestros servicios.

Trabajar con Vivotecnia supone trabajar con un socio. Nuestro equipo de directores de estudio altamente cualificados, con experiencia tanto en la industria farmacéutica como en CROs, entiende los retos que Usted afronta y se compromete a aportar el conocimiento, el asesoramiento y el servicio de alta calidad que usted espera.

Nuestra misión es ayudarle a conseguir sus objetivos sea cual sea la magnitud del reto que afronta. Enfocamos el diseño de los estudios de forma innovadora con el objetivo que se desarrollen de forma óptima, a un coste razonable, de forma ética y cumpliendo los requerimientos regulatorios.

Trabajamos a nivel global con compañías de España, Europa, América Central, Japón, Corea y EEUU. La proximidad al aeropuerto internacional de Madrid supone unas excelentes conexiones para visitarnos y conocer nuestros servicios e instalaciones y reunirse con nuestro equipo.

Hay otra forma para probar tratamientos para que sean seguros? Algún voluntario? Qué empresas están detrás?