Hace 3 años | Por event_horizon a elpais.com
Publicado hace 3 años por event_horizon a elpais.com

Las máquinas públicas no fueron utilizadas porque el servicio en sus zonas de la región fue privatizado en noviembre.

Comentarios

jonolulu

#3 Gobierno catastrófico

Ovlak

#3 Esto es como pegarse la hostia en el coche borracho y exigir al seguro que pague los daños.

ochoceros

#13 Y quejarse de que los seguros son una mierda, recomendando a todo el mundo otra empresa privada más barata pensando que así te irá mejor y que te darán más servicio por menos dinero (razonamiento "Mundos de Yupi").

D

#3 IDA dice que a los madrileños no les gusta estar subvencionados. Será que sus padres son de Teruel.

m

#44 Es más probable que sus padres sean primos

m

#3 Pero ayudarles por que? Si van tan sobrados que son los que menos impuestos pagan

javibaz

#16 me imagino que Murcia, Andalucía y la UME pasarán factura detallada de sus trabajos.

b

#28 Amiguis.

sempregalaico

Es lo que sucede cuando pones a un teleñeco de presidente...

u

#17 más bien es eficaz en lo que se ha propuesto

frankiegth

#27. Un teleñeco, como bien apunta #1 títere de la cúpula de su partido.

Eibi6

#12 pero si se mueren no tienen impuesto de sucesiones. Los madrileños tienen lo que votan

S

#4 Y lo peor es que les da igual, que tienen memoria de pez y que cuando lleguen las elecciones son capaces de votarles de nuevo

T

#15 ¿Que partido político crees que debería merecer mi voto, teniendo en cuenta que mi forma de pensar tiende a la izquierda?
P.D. Es una pregunta sería, por qué yo ya no se dónde lanzar mi papeleta.

m

#35 A la CUP

gonas

#4 ¿Exactamente a que incompetentes te refieres?

T

#21 A todos. No hay ni un solo político competente en este país.

D

#21 Ay ay que haces cada pregunta. Hay gente que la llama la marioneta loca de los dos borrachos. Yo no. Seguro que caes a la primera.

Del_Kas

Estas cosas son las que en un país serio acaban en los tribunales.

D

#19 pero es una monarquía bananera

Wayfarer

#22 Monarquía ladrillera más bien, que aquí no se cultivan bananas pero se plantan ladrillos con una facilidad pasmosa.

cathan

Envidia y más que envidia es lo que teneis a Ayuso. Porque es guapa, inteligente y poderosa, todo lo que le falta a vuestro lider el coletas. Y vosotros sois unos pringaos. Y Ayuso es la más mejor del mundo mundial. En Madrid nada sale mal porque ella está al mando y si por casualidad algo sale mal es culpa del coletas, de los nacionalistas y de ETA. Y del Aeropuerto, que no es competencia suya.

Creo que no hace falta decir, pero por si acaso... [/ironic]

D

Pues nada hombre, se pone una bandera más grande y problema solucionado. Que se vea que somos no-nacionalistas.

N

¡Pero qué chorprecha!

¿El PP regalando servicios básicos a sus colegas? ¡No me lo puedo de creer!

Disfrutemos.

tdgwho

#23 los quitanieves son un servicio básico?

Quiero la mía

e

#49 ¿entonces si es un servicio básico se puede pedir uno? yo quiero mi camión de la basura y una ambulancia.

tdgwho

#69 Pos anda que no lo ibamos a pasar bien en un demolition stadium lol

S

Lo estaban guardando para la segunda dosis

e

Que hacen los quitanieves municipales ahora ?
Ahora ya solo nos dedicamos a quitar rastrojos de los arcenes de la carretera

e

El ciclo de la vida
-> crea un servicio publico para el ciudadano -> haz que funcione eficientemente (a veces ni eso) -> Corrompelo y saquealo
dejandolo sin recursos e incapaz de dar el servicio hasta que la gente este descontenta -> privatizalo -> vuelta a empezar

D

Creía que se iba a hablar de las de Barajas

S

#5 Esas no existen

E

Soy muy partidario del federalismo. Pero viendo cómo funciona España, su nivel de polarización y el nivel de coordinación que requiere una estructura federal, me pregunto a veces si este es el modelo adecuado para el país

T

#9 El federalismo no dista mucho del modelo autonómico que tenemos, si ya cada autonomía es un reino taifa, imagínate si les das más libertad todavía en tema económico, legislativo, etc...

Grymyrk

#9 Desde luego esto es un cachondeo. Me parece más eficiente un Estado unitario descentralizado como en Francia

yerbajus

15 negativos... si es que os corre por las venas

Grymyrk

Así pueden decir luego que lo público no funciona y que hay que privatizarlo todo

D

Nos está quedando una Comunidad muy bonita.

h

Por lo pronto, el artículo describe una prevaricación como un castillo, con posible tentativa de homicidio por imprudencia. Si algún herido por resbalón tiene para contratar algún abogado bueno, tiene tela para cortar

FrankEinstein

Pusieron en marcha su algoritmo de toma de decisiones: Está nevando, sacamos las quitanieves? -> es bueno para Madrid? -> Sí -> podemos sacar tajada? -> No -> No se sacan las quitanieves

b

Ya parecen los Simpsons

tremebundo

Criminales.

txutxo

Desde luego que es zona catastrófica. Con esos mandamases, lo es todo el puto año.

D

Total, para cuatro copos mal contaus que cayeron no vamos a movilizar toda la flota.

rminguin

No llevaban gasoil.

moco36

Alguien duda ya del victimismo de trola de esta gentuza? Me jode meter en el mismo saco a todos los madrileños, pero les estoy pillando una rabia que no veas...

alvaropamar

Para que movilizar quitanieves si ya estaba el marido de Ayuso con sus esquís.
In Jairo we trust.

z

El problema exacto es que parte de la plantilla está en ERTE, y si les hubieran sacado del ERTE para hacer el trabajo luego no se les puede volver a meter

tremebundo

#53 El problema exacto es que algunos votantes están catatónicos.

z

#59 pues si. Pero eso no tiene nada que ver con la normativa que el ESTADO ha dispuesto para meter o sacar personas de los erte

e

#53 Y si ponemos en perspectiva lo que cuestan 9 personas, pongamos 18 personas (dos turnos) en comparacion con lo que ahora se pide en ayudas, 1000 millones? por supuesto entendiendo que 9 quitanieves no solucionan el problema, pero desde luego ayudan bastante y no solo desde el punto economico sino medico.

z

#65 estoy de acuerdo, pero se juntó la tormenta con la pandemia. A lo mejor habría sido más fácil decir que para estos casos se podía sacar del erte a las personas y luego si la pandemia seguía haber dejado meterlas otra vez, pero de esta manera las empresas están atadas de pies y manos

D

La verdad, me han pasado por Whathsapp un video de como "quitaban nieve" los empleados municipales y no creo que pueda hacerse menos entre tanta gente.

e

#6 Casado con la pala?

D

#8 No se, habia tantos mareando la perdiz y escaqueados que no se distinguia.

ahoraquelodices

#6 La privatización del servicio te demuestra que es posible hacer muchísimo menos incluso teniendo 9 máquinas quitanieves.

D

#50 Lo dudo, la capacidad de un funcionario o una contrata "oficial" para no pegar golpe es ilimitada.

El_higado_de_Jack

La mentira de cada día para que la piara se desahogue.

soyTanchus

#30 ¿Podrías decirnos por qué es mentira exactamente?
Y ya puestos, ¿quienes son (o somos) "la piara"?

Machakasaurio

#34 bastante tiene el pobre con ser un trol a sueldo. Imagínate tener que intentar defender a los subnormales de dickface,IDA y fraCasado...

Podré gente,buen llamarles gente igual es mucho

armadilloamarillo

#34 La Piara es buena marca, aunque preferiría que a nosotros, los conspiradores antifa estalinistas ateos judeomasones iluminati reptilianos feminazis filoetarras, nos hubiera llamado casa tarradellas, que tiene mejor textura. Saludos des del ala Soros de las mazmorras del club Bildelberg.

b

#30 Cómo debe escocer tanta incompetencia para que solo te quede el recurso del insulto...

D

#30 apareció el subnormal, ya podeis quitar el cartel