Publicado hace 8 años por gimenezgimenez a noticias.lainformacion.com

Una sentencia del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 17 de Madrid ha condenado a la Consejería de Educación, Juventud y Deporte de la Comunidad de Madrid a abonar la totalidad de los salarios de los meses de vacaciones a una profesora interina, al considerar que cuenta con los mismos derechos que el personal funcionario.

Comentarios

bensidhe

#4 ¿y los 800 € en abogados los recuperaste? ¿No paga las costas la parte condenada?

D

Curioso país éste en el que hasta la administración comete fraude laboral.

D

#1

¿ sabes si en otros paises no pasa ?

D

#6 Curiosos paises aquellos en el que hasta la administración comete fraude laboral.

¿mejor?

#7 Pues yo creo que es fraude laboral, en vez de dar vacaciones a la gente echarla y luego volver a contratarla.
Lo haga telecinco o una comunidad autónoma.

No achaques a la estupidez lo que puede achacarse a la avaricia.

khel_mva

#1 Imagino que pasa en todas partes... Sucede que una parte cree una cosa y la otra cree otra sobre una norma y se produce un conflicto que se resuelve en los tribunales. Otra cosa es que haya mala fe, pero si fuera el caso además habría multa. Pero puedes seguir llorando y quejándote de país.

bensidhe

#7 no, no es una cuestón de una parte que "cree" una cosa u otra otra cosa. Es una cuestión de un gobierno autonómico que prefiere cometer fraude laboral para ahorrarse un buen dinero con el que seguir financiando sus actividades corruptas, a costa de dejar sin derechos y sin sustento de vida a miles de profesores.

peperoarrepentido

Y Figar robando a manos llenas

D

Es algo que no entendí desde la Ley 7/2007, pero los políticos liberales de la Comunidad de Madrid fueron los enemigos de los funcionarios que les mantenían en sus cargos. Zorras cuidando de gallinas en su más amplio significado.

LuisPas

habria mucho que hablar sobre las interinidades y plazas, pero me alegro por esta persona.