Hace 5 años | Por --561010-- a libremercado.com
Publicado hace 5 años por --561010-- a libremercado.com

La Comunidad de Madrid ha culminado los procesos de compra de la mayoría de los 23 equipos de última generación contra el cáncer que comenzarán a instalarse en hospitales de la región con vistas el primer trimestre del año que viene, en virtud de la donación de 46,5 millones de la Fundación Amancio Ortega. De los 23 equipos, un total de 13 son aceleradores lineales de altas prestaciones para diagnóstico y tratamiento del cáncer.

Comentarios

D

#3 Lo dices desde tu móvil fabricado en...

squanchy

#11 Desde el pc de la empresa donde hago como que trabajo.

M

#3 cuando tengas algún problema basta con decir, a mi no!

F

#3 Imagínate que Amancio ha donado el 0.1% de sus beneficios a la comunidad de Madrid, ¿Qué has donado tú?

Yo flipo que el comentario más votado a una donación por parte de una persona sea este ...

squanchy

#20 Yo "dono" la mitad de mis ingresos vía impuestos para que todos tengamos servicios sociales. En porcentaje, hago un esfuerzo titánico en comparación con el señor Ortega.

xiobit

#3 Mejor en Bangladesh, que no en barcos en aguas internacionales como los de Primark.
😁

McGorry

Según la última lista Forbes, Amancio tiene una fortuna entre pitos y flautas de 56.000 millones. Ha gastado 46.5M en las máquinas.
Para un sueldo mediano de 18.000€, sería el equivalente a donar 14 euros y 90 céntimos al año. Osea, que si vas al hospital y les regalas cuatro o cinco cajas de tiritas ya te pones al mismo nivel solidario que el sastre.

numero

#9 Yo este año ya he ido a hacer mi donación de caja de tiritas. ¿Tú has ido ya?

Por cierto:
fortuna (euros) sueldo (euros/año)

D

#9 Claro, porque Amancio ganó su fortuna en único año, no en décadas...

Tarod

Algunos estaban en contra de estas donaciones...

D

#4 Hombre, creo que no hace falta ensalzar, pero por lo menos agradecerlo

D

#10 Escribir artículos en prensa dándole las gracias a mi me parece ensalzarle.
Como si los demás no pusieramos un duro por la sanidad pública

m

#10 Ya se lo agradecemos vía impuestos ya que esa donación se la va a poder deducir. Ahora después de eso lo que habría que decirle es que si cotiza en su país de origen al que tanto dice amar en lugar de en paraisos fiscales lo mismo no hacían falta esas donaciones.

Cesc_

#1 Bienvenidas son, pero más bienvenido sería un sistema fiscal que no nos hiciera depender de que nadie se levantara magnánimo una mañana.

M

#7 añade a ello por una sanidad sin privilegios.

Tarod

#18 #7 El problema no es la donación, es el sistema que no tiene los medios. No ataquemos a la solución puntual, sino a no poner una solución permanente nosotros

D

#1 En efecto, y no es porque no vayan a beneficiar a nadie, aunque no sabemos si a quien se le compran los equipos tiene alguna relación cercana con algún implicado. Cuando falten medios en algún hospital confiemos en que aparezca algún millonario a donarlos, y si no aparece ninguno, pues mala suerte, niños

D

qué bueno es el amo

Priorat

Que pague en España sin artificios contables.

aupaatu

Solo le falta subencionar un comedor solidario.

D

la que está liando Amancio

domadordeboquerones

Amancio el malote!!