Hace 12 años | Por Nirgal a blogs.citypages.com
Publicado hace 12 años por Nirgal a blogs.citypages.com

Amy Koch, lider del grupo parlamentario republicano en Minessota y una prominente opositora del matrimonio gay, renunció tras revelarse que mantenía una relación extramarital. El líder LGBT John Medeiros escribió una carta en la que, a nombre de la comunidad gay en Minnesota, le pide disculpas por arruniar su relación, declarando que "nuestros esfuerzos egoístas por el derecho a casarnos con quien amamos han debilitado y abaratado la institución del matrimonio, causando que usted se alejara de su santa unión por algo más barato y sórdido".

Comentarios

Fotoperfecta

#1 ¿Mal ejemplo? lol
Mientras las creencias religiosas sigan teniendo peso en las decisiones políticas pasarán estas cosas.
El mal ejemplo es obligar a los ciudadanos a respetar leyes que están fuera del sentido común roll

v

#20 Pues mejora tu nivel de inglés o tu comprensión lectora si has leído la traducción. En ningún sitio dice que lo hayan destapado gays. Un día ella dimite y hace un comunicado pidiendo perdón, y al día siguiente esta asociación publica esta carta irónica. De dónde sacas que lo hayan divulgado ellos y que por eso pidan perdón?

romano777

#21 Pues la verdad es que tiene Vd. razón. En ningún lugar dicen expresamente que lo hayan desvelado ellos, como yo había (mal) entendido.
Resulta que las líneas: "On behalf of all gays and lesbians living in Minnesota, I would like to wholeheartedly apologize for our community's successful efforts to threaten your traditional marriage,"
I (wrongly) assumed that those efforts meant the ruin of her marriage.
Obviously I must say again that I misunderstood that part.
Anyway, it doesn't change my opinion about the affair.
Muchas gracias por esclarecerme la cuestión.

JanSmite

La definición perfecta del "¡ZAS, en toda la boca!" lol

x7bl2S

No es nada raro. Se conocen casos de senadores que no aprobarían el casamiento gay "para no dañar la institución del matrimonio" y sin embargo engañaron a sus respectivos conyuges mas de una vez.
O lo mejor, los anti-gays que tiempo después se descubre que son gays.

l

A menudo los que se erigen en guardianes de la moral y las buenas costumbres,tienen por costumbre saltarse la moral, haciendo uso de ella como mejor les conviene.
¡Hipocresía total!.

jm22381

Los matrimonios dejaron de ser sagrados desde que Britney Spears puede hacerlos y deshacerlos en 24 horas en Las Vegas

salteado3

#13 leave Britney alone!!!

polvos.magicos

Como siempre digo no la hagas si luego vas a criticar a los demás, porque si te pillan estas jodido.

e

Lo más normal del mundo. Los que se auto adjudican medallas son los que tienen más que aparentar. Mientras se daba golpes en el pecho gritando sobre la amoralidad de no seguir lo que ella entiende que es un matrimonio ejemplar resulta que sólo era una tapadera para cubrir un matrimonio de infidelidades

berzasnon

Brillante lol

C

Un poco de sarcasmo no viene mal...

D

Joer leeros la carta de la segunda pagina que no tiene desperdicio . Con un traductor tambien se entiendo, esta puesta en el hilo . Eso se tiene que convertir en un clasico lol , como la famosa carta de los cosacos zaporogos al Sultán pero sin los insultos de esta

D

A Dios rogando y con el mazo dando!

YopeYope

PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
(Las mayúsculas no son un error).

D

A esto le llamo yo tirar piedras contra el propio tejado (el de los gays). ¿Esos son sus argumentos? ¿La fidelidad matrimonial? Pues mañana se volverán contra ellos.

TheChullu

#15 Déjalo, al igual que a los de 2 y 3 comentarios posteriores al tuyo, son trollazos con el cerebro tan estamentado que, o bien ni leen las noticias, o bien retuercen éstas para que todo silbe perfecto a través de los huecos de su cerebro.

D

Es como si aquí un grupo gay destrozase la vida a alguien por ser del PP y luego publicase una carta irónica "pidiendo perdon" (la carta es de todo menos eso). Pero como es un amigo que ataca a nuestro enemigo, pues está bien.

D

"nosotros que sabíamos que era lesbiana!, lo dijimos lo de la aventura lésbica por tocar un poco la figa a la señora..." dijeron en una rueda de prensa los lideres de la comunidad...

hamahiru

#2 #3 Habéis comentado sin leer la noticia, ¿verdad?

D

#6

¿ No me digas que no han pedido perdon ? Vaya , entonces sí que no es noticia

romano777

Me parece que es una carta poco afortunada.
Por un lado, deja bastante claro y con bastante sorna, a mi parecer, que no es una petición real de perdón, sino un regodeo frente a la desgracia de una persona. Desgracia que obviamente se ha ganado a pulso, pero desgracia al fin y al cabo.
Y es que en realidad no creo que tuvieran por qué pedir perdón por nada. Si esta señora tenía una relación extramatrimonial, la relación no se rompe porque ellos lo divulguen, sino porque existía esa relación.
¿Qué hubiera ocurrido en caso de que hubiera sido una difamación? Pues que su relación no hubiera sufrido deterioro y es posible que su cuenta corriente mejorara tras la correspondiente demanda.
Pero lo cierto y verdad es que esta señora era infiel, y tiene lo que se merece.
¿Qué lo han destapado unos señores que se dicen gays? ¿Y qué? ¡Como si son de la hermandad kryptoniana de nuestra señora del traje de buzo!

v

#17 De qué habláis? Para no hacer el ridículo lo mejor es leer las notícias antes de comentar.

romano777

#19 Leí la noticia adjunta de cabo a rabo. ¿Qué es, en su opinión, ridículo?
Lo único que deja Vd. claro en su comentario es su desprecio a la ortografía y a la argumentación de sus opiniones.

Campechano

#17 Pues a mí me parece brillante. La adúltera en cuestión echa la culpa de la degradación de la familia cristiana y de todos los males a los homosexuales. La carta demuestra lo absurdas que son estas acusaciones

D

La noticia es que pidan perdon porque como todo el mundo sabe, el mundo gay es infalible

D

#2 ya, pero el mundo gay no pretende recortar el derecho a decidir sobre su vida de otros grupos que no comulgan con sus ideas.

No sé, no he visto a nadie prohibiendo el matrimonio heterosexual.