506 meneos
2304 clics

La comunidad gay de Minnesota pide perdón a Amy Koch por arruinar su matrimonio [EN]

Amy Koch, lider del grupo parlamentario republicano en Minessota y una prominente opositora del matrimonio gay, renunció tras revelarse que mantenía una relación extramarital. El líder LGBT John Medeiros escribió una carta en la que, a nombre de la comunidad gay en Minnesota, le pide disculpas por arruniar su relación, declarando que "nuestros esfuerzos egoístas por el derecho a casarnos con quien amamos han debilitado y abaratado la institución del matrimonio, causando que usted se alejara de su santa unión por algo más barato y sórdido".
etiquetas: amy koch, john medeiros, minnesota, gay, homofobia, hipocresía
usuarios: 210   anónimos: 296   negativos: 1  
32comentarios mnm karma: 524
  1. #4   #1 ¿Mal ejemplo? xD
    Mientras las creencias religiosas sigan teniendo peso en las decisiones políticas pasarán estas cosas.
    El mal ejemplo es obligar a los ciudadanos a respetar leyes que están fuera del sentido común :roll:
    votos: 5    karma: 57
  2. #5   Brillante xD
    votos: 0    karma: 9
  3. #6   #2 #3 Habéis comentado sin leer la noticia, ¿verdad?
    votos: 10    karma: 90
  4. #8   Lo más normal del mundo. Los que se auto adjudican medallas son los que tienen más que aparentar. Mientras se daba golpes en el pecho gritando sobre la amoralidad de no seguir lo que ella entiende que es un matrimonio ejemplar resulta que sólo era una tapadera para cubrir un matrimonio de infidelidades :-P
    votos: 0    karma: 10
  5. #9   xD xD xD .. sólo les falta añadir "¡Jódete imbécil!" al final de la carta.

    Traducción manual, si hay errores ajo y agua, es que yo no hablo Ingles :troll:

    ________________________________________________________________________
    Una pública petición de perdón a Amy Koch en nombre de todos los gays y lesbianas de Minnesota

    Apreciada Sra. Koch,

    Haciendo de portavoz de todos los gays y lesbianas que viven en Minnesota, deseo de todo corazon pedir disculpas por los exitosos esfuerzos realizados por nuestra comunidad para amenazar su matrimonio tradicional. nos avergonzamos de nosotros mismos por causar lo que los medios llaman "Un affair ilicito" con su ayudante, deseamos extender nuestras disculpas a él y a su esposa. Los últimos acontecimientos dejan muy claro que nuestras tácticas gays y lesbianas han ido demasiado lejos, afectando hasta a los miembros más respetados de nuestra sociedad

    Pedimos disculpas porque nuestra cerrazon e insistencia en solicitar poder casarnos con quien realmente amamos ha rebajado y degradado el matrimonio tradicional de tal manera que usted se ha desviado de su santa unión y ha ido en busca de cosas más carnales. Nos remuerde la conciencia pensar que esto puede ser visto como un abuso sexual sobre su subordinado.

    Ahora vemos claro que si no hubiesemos sido tan egoistas y miopes habriamos sido capaces de ver la enorme cantidad de tiempo que ha empleado usted redactando diligentemente leyes que marcarian a fuego la definición de matrimonio como la union entre un hombre y una mujer, aunque habria sido más útil redefinir la palabra "Adulterio"

    Perdonenos. Como usted ya sabe no vamos a la iglesia asi que somos incapaces de comprender de manera plena por qué el "matrimonio gay" es imcompatible con los valores cristianos, teniendo en cuenta que esos valores contienen la tradición biblica del adulterio (como el suyo). Le aplaudimos por mantener esa tradición viva.

    Finalmente, nos avergonzamos por pensar que el matrimonio es una cuestion privada, y que nuestro matrimonio no tendria impacto en la vida familiar del projimo. Ahora vemos que el matrimonio es algo mas, es un acuerdo con la sociedad. Debimos escuchar al Consejo Familiar de Minnesota que el matrimonio era una cuestión publica, lo que explica porque los matrimonios son ceremonias publicas. Jamas entendimos que debido a este acuerdo social que el mundo nos mira con verguenza y desaprobacion en vez de ocuparse de sus propios asuntos.

    Le rogamos acepte nuestras mas sinceras disculpas.

    Gracias.
    John Medeiros
    Minneapolis MN
    votos: 36    karma: 298
     *   El_Mentecato El_Mentecato
  6. #10   A menudo los que se erigen en guardianes de la moral y las buenas costumbres,tienen por costumbre saltarse la moral, haciendo uso de ella como mejor les conviene.
    ¡Hipocresía total!.
    votos: 4    karma: 37
  7. #11   La definición perfecta del "¡ZAS, en toda la boca!" xD
    votos: 3    karma: 46
     *   JanSmite JanSmite
  8. #12   No es nada raro. Se conocen casos de senadores que no aprobarían el casamiento gay "para no dañar la institución del matrimonio" y sin embargo engañaron a sus respectivos conyuges mas de una vez.
    O lo mejor, los anti-gays que tiempo después se descubre que son gays.
    votos: 4    karma: 43
  9. #13   Los matrimonios dejaron de ser sagrados desde que Britney Spears puede hacerlos y deshacerlos en 24 horas en Las Vegas :troll:
    votos: 1    karma: 23
  10. #14   A esto le llamo yo tirar piedras contra el propio tejado (el de los gays). ¿Esos son sus argumentos? ¿La fidelidad matrimonial? Pues mañana se volverán contra ellos.
    votos: 5    karma: -37
     *   strel strel
  11. #15   #14 El ser infiel o no no es lo importante. Lo importante es ser infiel cuando te tiras toda la vida hablando de la santidad del matrimonio y los votos y lo importante que es que sólo es matrimonio lo del hombre y la mujer.
    votos: 13    karma: 126
  12. #16   #13 leave Britney alone!!! :-(
    votos: 4    karma: 48
  13. #19   #17 De qué habláis? Para no hacer el ridículo lo mejor es leer las notícias antes de comentar.
    votos: 5    karma: 54
     *   viktor viktor
  14. #20   #19 Leí la noticia adjunta de cabo a rabo. ¿Qué es, en su opinión, ridículo?
    Lo único que deja Vd. claro en su comentario es su desprecio a la ortografía y a la argumentación de sus opiniones.
    votos: 8    karma: -46
  15. #21   #20 Pues mejora tu nivel de inglés o tu comprensión lectora si has leído la traducción. En ningún sitio dice que lo hayan destapado gays. Un día ella dimite y hace un comunicado pidiendo perdón, y al día siguiente esta asociación publica esta carta irónica. De dónde sacas que lo hayan divulgado ellos y que por eso pidan perdón?
    votos: 5    karma: 53
  16. #22   #20 Piden "perdón" porque según ella el matrimonio gay degrada al matrimonio hombre-mujer. Ellos son gays, ella defendía el matrimonio hombre-mujer y sin embargo tenía un amante, por tanto, si los gays degradan el matrimonio hombre-mujer, la culpa de que ella tuviera un amante (y por tanto degradase su matrimonio) es de los gays!! Pura lógica!

    Ps: La lógica de ella. Ellos nos han destapado nada ni se han chivado de nada, simplemente siguen la (absurda) lógica de esa señora)
    votos: 15    karma: 130
     *   JonyBgood JonyBgood
  17. #23   #21 Pues la verdad es que tiene Vd. razón. En ningún lugar dicen expresamente que lo hayan desvelado ellos, como yo había (mal) entendido.
    Resulta que las líneas: "On behalf of all gays and lesbians living in Minnesota, I would like to wholeheartedly apologize for our community's successful efforts to threaten your traditional marriage,"
    I (wrongly) assumed that those efforts meant the ruin of her marriage.
    Obviously I must say again that I misunderstood that part.
    Anyway, it doesn't change my opinion about the affair.
    Muchas gracias por esclarecerme la cuestión.
    votos: 7    karma: -39
  18. #24   Un poco de sarcasmo no viene mal...
    votos: 0    karma: 9
  19. #25   Joer leeros la carta de la segunda pagina que no tiene desperdicio . Con un traductor tambien se entiendo, esta puesta en el hilo . Eso se tiene que convertir en un clasico xD , como la famosa carta de los cosacos zaporogos al Sultán pero sin los insultos de esta
    votos: 0    karma: 6
  20. #26   A Dios rogando y con el mazo dando!
    votos: 0    karma: 6
  21. #27   #15 Déjalo, al igual que a los de 2 y 3 comentarios posteriores al tuyo, son trollazos con el cerebro tan estamentado que, o bien ni leen las noticias, o bien retuercen éstas para que todo silbe perfecto a través de los huecos de su cerebro.
    votos: 0    karma: 7
  22. #28   PLAS, PLAS, PLAS, PLAS
    (Las mayúsculas no son un error).
    votos: 0    karma: 6
  23. #29   Como siempre digo no la hagas si luego vas a criticar a los demás, porque si te pillan estas jodido.
    votos: 0    karma: 11
  24. #32   #17 Pues a mí me parece brillante. La adúltera en cuestión echa la culpa de la degradación de la familia cristiana y de todos los males a los homosexuales. La carta demuestra lo absurdas que son estas acusaciones
    votos: 0    karma: 10
comentarios cerrados

menéame