Hace 13 años | Por ploker a turincon.net
Publicado hace 13 años por ploker a turincon.net

Parece ser que Yahoo! ha enviado un comunicado explicando el posible mal entendimiento del cerramiento de delicious. Afirman que solo lo quieren vender porque no es un buen modelo para ellos.

Comentarios

D

Perdón, mi segunda respuesta en #8 es para #4, no para #2.

carlesm

#1 yo también. Estaba provando diigo y licorize y buscando una alternativa auto-alojada.

D

#2 ¿cuál es la alternativa auto-alojada? Quiero probar.

D

#5 El rumor surgió ayer. ¿Tanto te parece que han tardado?

De hecho ni siquiera sería necesario desmentirlo si la gente contrastara estas cosas con las fuentes oficiales, en lugar de tragarse sistemáticamente con cuchillo y tenedor todos los rumores habidos y por haber (y cuanto más sensacionalistas mejor).

#2 Con todos los respetos, que tú no conozcas otros servicios de Yahoo no significa que no los tenga. Aún sin los populacheros juguetes sociales Yahoo es mucho más que un portal.

D

http://www.mister-wong.com/user/ffuentes/
http://www.diigo.com/user/ffuentes

Aunque Delicious no haya cerrado, me sirvió para conocer alternativas que no son tan malas.

#8 ¿Qué otros servicios de relevancia tiene Yahoo a nivel social? Pipes está muy bien pero no es una red social.

crodas

#10 Yahoo Meme! (amigos brasileños lo desarrollan, pero al parecer ni ellos lo utilizan).

D

#10 Yo no hablaba de redes sociales. De hecho lo que la gente suele entender por "redes sociales" a mí me parecen simples juguetitos.

Pero vamos, tienen YIM para mensajería, Kelkoo para compras, Groups para intercambio de información... más las decenas y decenas de empresas que no han integrado en su portal (como era el caso de Del.icio.us, sin ir más lejos).

Pero como he dicho a mí personalmente todo eso me parecen juguetes. Yo me refería más bien a servicios como Finance, que tienen una solera y una potencia sin parangón en otros portales.

D

#2 "provando"... ¡Ahhhhh!, ¡¡¡qué dolor!!!

D

#21 No te esfuerces, hay veces que no merece la pena ni contestar, lo raro es que su comentario no haya acumulado millones de votos positivos. Me alegro.

Patxi_

Y la gente migrando en masa a otros servicios lol

Un consejo Yahoo (y gratis): antes de vender un producto intenta revalorizarlo, no hundirlo.

j

¿Como tardan tanto en desmentirlo? ¿Trabajan en 56,6K o es que les viene bien que la gente se registre en la competencia?

Ferran

Ya lo dije yo en Yahoo! cierra del.icio.us/c23#c-23 :

¿Los de Yahoo son tontos o qué? Muchas empresas pagarían una millonada por Delicious, que vendan antes de cerrar :S

Me alegro, lástima que hayan perdido unos cuantas decenas de miles de usuarios por el malentendido

D

"cerramiento" de Delicious??? DIOS! qué dolor de ojos! No será "CIERRE"?

D

Joer macho, estoy un poco hasta las pelotas de las noticias tipo "Pasa X" y luego "No pasa X", o "El X es Y" y al día siguiente una dicendo "El X no es Y" y en la entradilla algo como "ayer leí en menéame como decían que X es Y y no me lo podía creer...".

Vamos, que menéame es la viva muestra de que 1000 ojos no ven más que 2, es tan fiable como una publicación de prensa más, no hay criterio...

Quizá si se basase en "comités de sabios" donde algunos usuarios (con demostrados conocimientos en algunas materias) tuviesen un peso mayor en los meneos, se evitasen todas estas patochadas.

#16 Cerramiento es correcto, aunque sea más habitual "cierre"... Podrías buscar antes de hablar... Otro ejemplo de lo anteriomente comentado.

Lo dicho, en la era de la información vivimos en la mayor y absoluta desinformación.

Ferran

#17 ¿osea que prefieres una dictadura a una democracia?

tonioriol

#19 No. Lo que prefiere es una tecnocracia, en vez de una democracia.

¿Y lo tuyo no es lo de la falacia del hombre de paja? Cuando ha dicho el que quiera una dictadura?

ragar

Buff, menos mal. Yo también estaba haciendo pruebas con otras alternativas. Me quedo con el original.

M

#13 Pues no habrás probado http://www.xmarks.com/ . No te roba tus datos, porque si importas tus marcadores en formato firefox, los puedes recuperar en formato firefox, al contrario que el delicious que hace como los buenos camellos para engancharte.

maipgeut_1

yo estoy juntando mis dolares para comprar delicious, llevo 20 dolares, quien me acompaña?

a

Yo no conocía delicious pero hasta en wikipedia pone que lo van a acabar cerrando, algún interesado habría en que la noticia se difundiese...Sólo lo comento,
yo ni idea

del_dan

estaba claro, que cerrar nada de nada.

p

Hola ...creo tambien que no es nada agradable que se les haya ocurrido decir tardiamente que "no lo van a cerrar (DELICIOUS) sino solo vender..." supongo que Yahoo...no le interesa ninguno de los que escribimos dolidos por la decisión...tomada..en fin
Yo ya migre a Mr. Wong...no me gusta el logo...parece de una pagina de comic china...pero parece ser eficiente en mostrar lo que almacenas...tambien me fui a DIIGO pero parece que se olvidaron de mis marcadores que exporte de Delicious porque no aparecen...cosa contraria con Mr. Wong que "al toque" aparecieron...y hoy en la mañana vi que ya estaban con sus thumbnails al lado izquierdo...ya puse los botones de Mr. Wong a el Explorer ya que primero quize poner la barra de Mr Wong a mi Mozilla FireFox pero sale un aviso que no es compatible con la version que tengo...3.6 y nada..no la instaló...
hasta la vista babies

tommyx

pues yo ya estaba probando diigo