Hace 11 años | Por MarceFX a facebook.com
Publicado hace 11 años por MarceFX a facebook.com

Phone House ha decidido suspender la venta de este producto tras comprobar que el precio recomendado de venta por parte de LG de 599€ y las condiciones ofrecidas para su comercialización son peores que el PVPR publicado por Google en su página web y no permite mantener el compromiso con los clientes y ofrecerles la garantía de menor precio que caracteriza a Phone House.

Comentarios

Cesc_

Normal, te lo venden desde google directamente a la mitad de ese precio https://play.google.com/store/devices/details?id=nexus_4_8gb

Dasoman

#5 Si algo demuestra Apple es que la estrategia de poner precios caros a marcas consolidadas es efectiva y crea una asociación coste = calidad. Para la gente que entienda del tema, el Nexus 4 tiene una relación calidad/precio insuperable. Pero sin publicidad, muchos verán simplemente precio de gama media = móvil de gama media.

Ni siquiera creo que supere en ventas al Galaxy S3, que es el "tope de gama Android" de facto y cuesta prácticamente el doble que el Nexus 4.

D

The phone house se cree que está vendiendo iPhones. lol

Dasoman

#3 En realidad y aunque la empresa no es santo de mi devoción, en este caso no tienen la culpa. Google está "subvencionando" el Nexus 4, lo venden por la mitad de su precio recomendado. Me parece un movimiento equivocado por parte de Google si quieren competir con Apple. Vender un móvil de gama alta por 300 € es un puntazo, pero muchísima gente sigue prefiriendo comprar en tiendas físicas. Mientras sólo lo vendan online, el volumen de ventas no será comparable al de un iPhone o un Galaxy.

y

#4 tu crees? Google lo va ha petar, y la gente va ha empezar a pasar de los putos contratos de permanencia