Hace 17 años | Por --7640-- a soziedadalkoholika.com
Publicado hace 17 años por --7640-- a soziedadalkoholika.com

El pasado martes 6 de febrero varios medios de comunicación publicaban la siguiente noticia: ” Proyecto Hombre se niega a aceptar una donación del grupo Soziedad Alkoholika”. Relacionada: Proyecto Hombre no aceptará la recaudación de un concierto de Soziedad Alkoholika "por sus refencias al terrorismo"
Publicado hace 17 años por eiwqueiqwu88882
a libertaddigital.com

La directiva de Proyecto Hombre ha reiterado su negativa a aceptar como donativo la recaudación del [...]

Comentarios

D

Considero que los de proyecto hombre ni se han molestado en escuchar a soziedad alcoholica, pero en fin, una hipocresia moral mas..

el_pira

"NO NOS MOLA QUE NOS RELACIONEN CON PROYECTO HOMBRE" jejeje, con un par.

pablodiazgutierrez

#2: ¿El alcohol es gratis? ¿¿Dónde??

D

si en principio una organizacion como proyecto hombre no tiene ningun problema....el problema surge cuando su principal terapia es dios...aunque no se igual que reto o cosas asi...tienen la misma linea como cerebros...y lo digo con conocimiento de causa...en fin...sociedad alkoholica son poco garrulos pero entrañables y proyecto...pues vaya me causa sus dudas

SirLebert

si un grupo como soziedad alkoholika dona, cosa que no es el caso, creo que proyecto hombre deberia aceptarlo, por mucho que esten a favor de la legalizacion y la educacion no quiere decir que esten en contra de ayudar a quienes por diferentes razones no les "educaron" o cayeron en ese pozo sin fondo que llamamos drogadiccion. asique negarse a recibir ayuda de este grupo en perjuicio de quienes tienen un problema con las drogas me parece bastante mal, y no habla muy bien de la ideologia de ciertas personas de proyecto hombre, otra cosa es la labor que estos llevan a cabo que me consta en grandiosa, pero una cosa no quita lo otro

akiv

#19 "cambian drogas por religion, dicho mal y pronto"
Tú lo has dicho... mal y pronto. Te confundes con El Reto o cosas así.... Por favor informense antes de hablar.

D

Yo lo interpreto más bien como si el que contrató a SA para el concierto quisiera dar una parte de su recaudación. Vamos, que a lo mejor lo he entendido mal yo...

Si lo que digo yo es cierto el organizador del concierto es libre de donar el dinero a Proyecto Hombre, a Cáritas o a mi, que también me hace falta.

D

#10, Yo también estoy de acuerdo.

Se están mezclando churras con merinas. ¿Qué tiene que ver Proyecto Hombre con la Iglesia?. ¿Pero alguien sabe realmente lo que es Proyecto Hombre?. He tenido un familiar allí, es un centro de desintoxicación como otro cualquiera, que además trata todo tipo de adicciones (como por ejemplo al móvil). Son gente seria, responsable, y saben lo que hacen, AYUDAN a la gente que tiene PROBLEMAS. No entiendo nada...

m

Como an dicho ya por hay arriba proyecto hombre es una oraganizacion cristiana, es decir te cambian drogas por religion, dicho mal y pronto.

Locke

Esto si que es publicidad gratuita y lo demas son tonterias...

comulinux

#17 no creo que a SA le haga falta publicidad y menos el tipo de publicidad que les dan desde hace tiempo. SA lleva muchos años tocando y es uno de los grupos más famosos, si no el más famoso, de metal de España.
Ellos solo desmienten que hayan echo una donación a dicha organización, y están en su derecho... no se yo si está tanto Proyecto Hombre en su derecho de decir que rechazan una donación que les ha hecho SA si es falso (supongo que ellos si sabrían de donde les llegan las donaciones, ¿no?)

D

Pues que queréis que os diga. Yo creo que SA viven de ser chicos "malos", de ir en contra del sistema en todo.

Como los raperos americanos que hacen cosas ilegales hasta que les meten un par de meses en la cárcel y así luego venden mas discos por ser los mas malos de su barrio.

SA huelen a km. Muchas de sus letras no son ilegales pero rozan la provocación. Viven de hacerse las víctimas por estar perseguidos. Los chicos reveldes, incomprendidos, con juicios, que si no les dejan tocar, que si ahora sí, etc. Es un tira y afloja.

EDITADO: El proyecto Hombre a salvado a muchos jóvenes de la drogadicción. Lo se por cercanía, una persona querida. El trabajo que hacen es mucho y muchas veces bastante peligroso (como ir a regalar jeringuillas a los yonkis a las barranquillas para que no se pinchen con las usadas), espero que esas declaraciones sean mas de lo mismo "chicos reveldes".

lakhesis

Proyecto hombre SI está relacionado con la iglesia católica, si bien es cierto que no hay mucha comedura de coco por su parte. SA tiene razón en su comunicado, y en no estar de acuerdo con esta organización, proyecto hombre hace una demonización de las drogas, y no cree en un consumo responsable, apoya una educación hacia un NO rotundo, y no la educación hacia la reducción de riesgos y un consumo responsable.

j

Lo del consumo responsable es un panfleto que cala entre las juventudes consumistas... o consumidoras

D

#2 yo habría hecho lo mismo si un día alguien me dice que rechaza algo que yo no le he dado, ademas supongo que si les llaman hipócritas sera porque se opondrán a la legalización de las drogas, alcohólicos anónimos no pide la ilegalización del alcohol, hay esta la diferencia. Esta claro que no lo dicen porque se dediquen a ayudar a gente con problemas de drogas

e

Estoy con #10 y con #17

Cuánto más escándalo haya alrededor de un grupo más ventas tienen, eso ya está inventado hace mucho mucho tiempo.

sotanez

#11 No creo que se refieran a su labor de ayuda a drogadictos, sino a que están en contra de legalizara las drogas y ellos están a favor.
Pero en fin, cualquier otro grupo hubiera pasado desapercibido.
Soziedad Alkoholica son en España como Marilyn Manson en Estados Unidos: el que haya visto Bowling for Columbine me entenderá.

Schaduwplek

Ellos tendrán los motivos que quieran y ya puede pareceros una rabieta como incoherentes; pero nadie tiene derecho a donar dinero de SU concierto a algo que ellos no están de acuerdo.
Así son las cosas

D

#8 si claro porque sus letras so un autentico ejemplo a seguir no?

D

#10 totalmente de acuerdo.

M

Mmm... ¿Existe un posible consumo responsable de la heroina?

Que venga Dios y lo vea!

SA son una panda de pijos malcriados que van de macarras.

D

Que nos llamen etarras... pase, pero que estamos en contra de las drogas??? No hijo no.