Hace 12 años | Por marioquartz a expocomic.com
Publicado hace 12 años por marioquartz a expocomic.com

Desde la Asociación Española de Amigos del Cómic queremos expresar nuestra indignación y rechazo hacia la lamentable imagen que de Expomanga se ofreció el pasado martes 10 de mayo en el programa “Tonterías las justas”, de Cuatro. En la pieza emitida, una de sus colaboradoras acudía al Salón a reírse abiertamente de los asistentes, robando cómics para comprobar la reacción de los libreros o tachando de «gilipollez» la afición al cosplay de los visitantes.

Comentarios

D

#4 Flo ya era asi, era Javier Capitan el que tenia el suficiente talento para llevarlo, Patricia Conde triunfa desde hace años en solitario y Flo aun cree que imitar a Chiquito es gracioso, me da pena ese tio.

D

#86, por lo menos ahora lo imita. Al principio lo plagiaba, directamente.

Noboy

#7 Yo creo que la gente de la AEAC/Expocómic/Expomanga, si ha considerado que el equipo de Cuatro ha ido a su propia casa a insultar a sus clientes, hace lo correcto emitiendo un comunicado de protesta

Otra cosa es que haya otakus cabreados con que los llamen tontakus y cosas así, y siempre hay alguno que se altera más que los otros y da la nota en los comentarios

w

#10 Hombre... tu no tienes que creer que esas asociaciones han considerado...es que el articulo pasa por lo que estos mismos han considerado y han emitido el comunicado de protesta

#11 Dudo que esa señora sepa siquiera que ese video pudiera existir... ah y aunque sea gracioso, es mucho mas cruel que cualquier cosa que haya soltado esta señora.

Saludos
PD Y si, me gusto el video y me senti identificado

skaworld

#13 #18 A ver el humor es cruel, cierto, pero es en lo que se basa el personaje, diferencia entre el personaje y la persona.

¿Seth Macfarlane es cruel porque en Padre de Familia hacen coñas sobre el holocausto? Nop, el no es cruel, sus personajes son crueles y la gracia radica precisamente en ello.

Ahora bien hay formas y formas de ser cruel, decir tontaku no es ni medio gracioso, es un chanza de parvulario para meterte con alguien, decir "vas a morir solo" es algo lo suficientemente cruel como para que de inmediato interpretes, está de broma, no puede ser tan bruto. Y puede que incluso te haga gracia. Al menos yo veo esa diferencia

(y si, si no los conocíais el perro es buenísimo lol hay unos cuantos más por youtube)

w

#19 Hombre...y supongo que algo de interpretación tendrá la abuela también

Aunque siendo malignos, y sabiendo que tambien hay buen genero femenino por aquellos lares... lo que les jode es que han mandado a la vieja a decir chorrás en vez de a la argentina a dejar la nave llena de babas

Saludos

skaworld

#21 Home quiero pensar que la señora no tiene nada personal contra los chavales, está haciendo su trabajo y punto. Y de hecho tb la vi en un rollo que se metía con fans de Justin Bieber pero joder estaba muchísimo mas currado.

En fins que mi queja no viene tanto porque se meta con ellos como porque lo haga sin puta gracia supongo lol

w

#23 Ahhhh que para meterse con las frikis de justin bieber esta bien, pero para meterse con los de expomanga no

Resumo, la gente tiene la piel muy fina y como dicen algunos por ahi , mucha victima veo en los comentarios... ¿sabeis cual es vuestro problema?

Habéis convertido vuestra aficiona en un fanatismo cuasi religioso

Y lo dice un tio que ha jugado mas a rol, ha comido mas doritos, ha comprado mas figuritas,ha jugado mas juegos de cartas, ha estado en mas listas de correo, ha leido mas libros y cómics ...que el 99% de los que se molestan

Saludos

poluto

#106 y en general los que decis "lo primero es saber reirse de uno mismo". Totalmente correcto. Yo soy el primero que es un frikazo linuxero-comiquero y me encanta hacer coñas con que los linuxeros no follan, no salen a la calle, etc, etc. Y si los chistes son tan cojonudos como los del famoso vídeo de Triumph, mejor.

Pero hay un pequeño problema con esto. Como bien dice #19, Triumph es un personaje cafre y exagerado, y esa es su comicidad. Igual que la que destilan las series de McFarlane o South Park. Geniales para mi gusto. Con guionistas esforzándose en crear situaciones cómicas basadas en situaciones políticamente incorrectas o directamente crueles.

Pero es que el reportaje éste no va de eso. Si me quitas a los asistentes al Salón del Manga y me pones a otro colectivo cualquiera el efecto es el mismo: se basa en llamar gordo a uno, decir a otro que huele mal, a otro que es feo... ¿Eso tiene algún tipo de mérito o comicidad? Es la basura a la que nos tiene acostumbrada la mierdaTV que hacen en estercoleros como TeleCirco o actualmente Cuatro. Si dependieran de lo que pongo yo la TV se iban a ir a pique en dos días.

KrisCb21

#7 Siempre he pensado que las cosas hay que tomárselas con humor, pero una cosa es eso, y otra ir directamente a insultar a la gente. Sobre todo cuando no le hacen daño a nadie, que cada uno es libre de hacer lo que quiera, para que le digan "ya eres mayorcito para estas gilipolleces"

Daphne27

#7 Es un cosplay de Sakura de la serie Tsubasa: Reservoir Chronicle. Se ha basado en esta imagen para realizar el impresionante vestido:



Por si te interesa, tiene un compañero que va vestido como el chico de la imagen: http://www.flickr.com/photos/ramenparadosfotos/5702392497/in/photostream/

D

#2 para los de fuera de Espanya:

Tsubasa.Akai

#2 Esta gente es subnormal?

brokenpixel

#11 que dices nano,es muchisimo mas cruel ( aunque gracioso) que el de la abuela,pero si se sobra una barbaridad lol

los frikis tanto que se las dan de sentido del humor luego resultan que no tienen ninguno.

D

Que grande el vídeo de #11 lol lol

s

#11 el vídeo es buenísimo lol

lo que no me explico es como el programa de Tonterías las justas tiene audiencia, alguna vez lo he intentado ver y me parece otra basura más

D

DignidadPrograma de telecinco y cuatro.
#81 La audiencia no conlleva calidad. A.k.a. Sálvame.

T

#79 ¿Reportaje? ¡Pero si son dos minutos y medio!
Anda que no tiene que dar mecha un evento como el Expomanga y se dedican a hacer el tonto durante dos minutos y medio.

Compara este "reportaje" del Expomanga con el vídeo de #11 y verás la diferencia entre la cutrez y la profesionalidad.

froster

#11 menos mal que has puesto ese video. Jamás lo había visto, pero ahora es uno de mis favoritos. Lo que me he reído..por lo menos es un humor currado e inteligente. Es de otro tipo, y eso la propia gente lo nota (me imagino que no todos de todas formas).

Comparándolo con el de aquí, éste deja mucho que desear. Pero lógico, viniendo de donde viene. Es como el hormiguero, chiste tipo:

- Caca, culo.
-JAJAJAJAJA (+ música a todo trapo)

Mr.Banano

#11 Buenísimo el enlace lol ¡Joder, es que hasta ellos mismos se ríen!

dandeoz

Flo esta cada dia mas tonto

D

#27 "yo mismo hago chistes a mis amigos emos, hevachos, chulosplayas, otakus, etc"

¿Pero que clase de amigos tienes tú?

j

#65 Tienes toda la razón, eso que comentas sucede continuamente, pero hay que diferenciar un reportaje para unos informativos o un magazine, que un programa humorístico como es Tonterías las Justas, del mismo modo que no te pones a ver El Intermedio o Buenafuente esperando que te cuenten las noticias del día como si fuera el Telediario...

Coronavirus

#30 Si fueran las justas haría tiempo que habrían cancelado el programa.

erbauer

Tenemos la piel muy fina.

j

A todo el mundo le hace mucha gracia este humor "faltoso" cuando es contra la Iglesia, políticos, fans adolescentes... pero cuando toca más de cerca ya no hace tanta gracia. O se acepta siempre o no se acepta nunca, pero sentirse poco menos que ultrajado cuando seguramente el mismo reportaje hecho a otro colectivo lo veríais bien como que no me parece muy coherente. Cuando esta misma señora hizo el reportaje a las fans de Justin Bieber no vi yo tantas críticas (independientemente de que te hagan gracia o no estos reportajes, que eso es otro tema).

Rafibiris

#44 Me has quitado las palabras del teclado. Yo he sido otaku durante muchos años (ahora me he alejado del mundillo porque simplemente me he ido aficionando a otras cosas) y me he reído como un condenado. La gente después se queja del poco sentido del humor de Alejandro Sanz en Twitter, pero después es más papista que el Papa.

elricki

El mejor el gran héroe americano del final...

-Estas un poco acabao, ¿no?

-¿Y que? lol lol lol

D

¿Alguien se ríe con este vídeo? Flipo. Dos veces lo he mirado, y aún estoy pensando donde tendría que haberme reído.

Sharezzade

Está muy bien que se metan con las aficiones de los demás, pero en cuanto dejan en ridículo la nuestra nos molestamos...
El reportaje no tiene gracia pero tampoco lo veo como para ponerse así. Yo soy aficionado al manga y al anime (muy aficionado) pero no me siento identificado con la fauna que puebla esos salones. La mayoria de ellos me dan vergüenza ajena. Fuy al Salón del Cómic de Barcelona y dije una y no más.

N

He revisado el vídeo por encima y aunque yo no sea muy favorable a los frikis por experiencias personales no existe razón para tirar de estereotipos ofensivos y absurdos así.

Si se atreven que vayan a una mezquita a decir si debajo de la ropa llevan explosivos, que si las mujeres con el burka se lo ponen porque no se duchan o semejantes, ya verías qué pronto les mandan a la mierda.

Con lo fácil que es hacerles preguntas frikis de incoherencias y bromas al respecto con un poco de inteligencia...

D

Lo que es un canteo es que manden a la señora porque de esa forma parece que lo hacen con menos mala fe. A mí me ha hecho un poco de gracia, pero también es verdad que no ha ido a preguntar nada a nadie, sino prácticamente a decirles a todos "lo que haces es una puta mierda, ¿no? ¡Siguiente!", y no me parece bien.

sid

#12 Pero si en el video que pones de ejemplo se rien hasta los entrevistados

j

Esto se merece todos los meneos posibles, hasta el punto de hacer que se tengan que disculpar en directo, porque ha sido vergonzoso. Así nos va en este país de envidiosos, salvapatrias y gente superdigna que mira a los demás por encima del hombro. Y que conste que no leo manga, ni me va el cosplay, pero practico algo que Flo y su equipo no han practicado: respeto y tolerancia. Y más cuando se trata de un grupo de gente que no hace daño a nadie, ni siquiera a sí mismos.

muy_malo

Yo no opino sobre disfrazarse de lo que uno quiera, cada uno es muy libre de hacer lo que le salga y además creo que ellos están orgullosos de ser "frikis". Lo que no creo que les guste es el sentido peyorativo que se les da en el programa..

Tiene delito que Florentino, un tipo que empezó en la televisión enseñando el culo en el programa de Pepe Navarro que luego se hizo famoso plagiando a Chiquito de la Calzada(con su demanda y todo) y hace un programa basado en darse corchopanazos como si tuvieran 12 años, enseñar tetas de una rubia y hacer bromas pueriles se permita el lujo de ir haciendo burla a otra gente por "frikis".

A mi me indigna porque ir a reírse de unos chavales disfrazados es bien fácil, el resto del tiempo lo dedican a pelotear a todo el mundo

Edito: gazapos varios

Marco_Pagot

El mensaje está siendo difundido, por el momento los medios que han opinado (algunos han coincidido, otros no) han sido los siguientes, por si deseáis leer más opiniones y mostrar la vuestra:

Deculture: http://www.deculture.es/wp/2011/05/12/ataque-a-los-otaku-en-tonterias-las-justas-expomanga-2011-cuatro/
Last Impacto: http://lastimpacto.com/blog/2011/05/12/el-degradante-reportaje-de-tonterias-las-justas-en-el-expomanga-2011/
Ramen Para Dos: http://ramenparados.blogspot.com/2011/05/comunicado-de-aeac-sobre-la-aparicion.html

D

Sacado de uno de los enlaces que pone #17 y me parece una comparación perfecta:
Bichos raros, y mucho peores, hay en otras aficiones también, como el fútbol por ejemplo. ¿Significa ello que todos los que gustan del fútbol son unos bichos raros? Pues no, señora, no, no todos en el fútbol son unos neonazis enfermos que buscan asesinar a cualquier rojo o punkarra que ven por la calle, por lo que no todos los otaku somos unos putos enfermos con el sexo que no han tocado el agua en su vida.

volandero

Estamos hablando de un programa basado en una tía que está buena gritando continuamente y en dos tíos haciendo el idiota (o directamente bailando) mientras la cámara no deja de moverse sin ton ni son, la música machacona no deja de sonar, el comentario más repetido es "UUUUEEEEEEE", el sello personal de su humor es que la gente se tire al suelo a hacer "la gamba"... vamos, que el que tenga una edad mental de más de 12 años, la lleva clara con el programita... pero bueno, si las hormigas de Pablo Motos llevan años en prime time, qué más se puede esperar...

angelitoMagno

¿Flo cayendo bajo? Vamos a ver, Flo nunca tuvo ni puta gracia. Nunca. Ni en el informal.

D

Todo nos hace mucha gracia hasta que se rien de lo nuestro...

#54 En los doblajes era cojonudo, pero ya esta... Como presentador y tal es horrible.

D

Lo dije en aquella noticia de la tira cómica de Sergio Busquets y lo digo ahora...si no eres capaz de reirte de lo que te importa no tienes sentido del humor.

Hace tiempo que vengo aguantando chistes de catalanes, algunos con más gracia que otros...si yo he aprendido a convivir con la falta de ingenio de muchos, creo que los otakus tambien pueden.

D

#36 yo se reirme de lo que me gusta, pero ahí no veo que nadie se ria, sino que una gilipollas se dedica a insultar a gente que esta ahí, y fíjate que a mi me puede parecer una gilipollez el cosplay también, pero no iría nunca a un sitio así y se lo diría a la gente en la cara, porque tengo educación y respeto y porque eso sería insultar gratuitamente.

C

La ironía del momento en que llega y les dice "Un poco mayorcitos para andar con estas gilipolleces, ¿no?" es tan, taaan grande...

muy_malo

#85 muuuuuuuy muy cierto

Oestrimnio

#85 Ya te digo yo que NO pretendían ser irónicos con esa pregunta... para tanto no dan los de Cuatro/Cinco; su humor no va más allá del "caca-culo-pedo-pis"

Nickair

#85 Repito que no soy otaku ni mierdas de esas y lanzo:

-¿No sois mayorcitos para pintaros de colorines, vestiros igual e ir a ver como unos tipos que cobran un pastizal dan pataditas a un balón?

Pues eso, aquí si nos ponemos a rajar de lo que le gusta a cada uno no se salva nadie, por eso es bueno el respetar para que cada uno disfrute la vida a su manera.

DexterMorgan

Nadie debería sorprenderse. Es un hecho que cuando retratan algún evento de este tipo por televisión, suelen hacerlo como si fuera un zoológico, mas o menos.

Aladaris

Es que el programa de Flo es una mierda.

brokenpixel

pues yo me he descojonado,que quereis que os diga,sobre todo con lo de como lo haces para ir a cagar jajaj

sobre cosas crueles deberiais ver el video del perro este en la cola de star wars el episodio 2 lol

SHION

Reirse de unos chavales y no tan chavales por una afición sana que no se diferencia mucho de las procesiones de semana santa y demás es muy fácil, a ver si se atreve a hacer lo mismo con chavales aficionados radicales de un equipo de fútbol, grupos violentos o reuniones de ultraderechistas, por ejemplo.

D

Tonterías las justas, pues eso.

Chrysoprase

Toda la vida se han reído de los que somos frikis. Vamos, no me jodáis. ¿a estas alturas os ponéis especialitos? malditos nuevos frikis de postal...

T

El ser humano quiere ser normal para ser comprendido,
pero no tan normal para también poder ser reconocido.

x

¿Si se hubiesen metido con la Asociación "Amigos del pistacho" hubiese llegado esto a portada?

D

#46 Por desgracia no.

Sasha_Vodianova

No entiendo qué hay de gracioso en ir a una feria y reírse así de chavales que están pasándoselo bien haciendo una cosa muy artística y social. Yo fui al Expomanga y me parece un evento increíble, en el que puedes ver auténticas maravillas del cosplay.
Es una lástima que para buscarse audiencia tengan que reírse de ellos, en vez de haber enfocado el reportaje de otra manera.

D

"¡Oh dios mío! ¡Que indignación, nos han humillado! ¡Voy a denunciarles! ... Anda mira, la friki esa que defiende a Justin Bieber, jajajaja que idiota es"

t

"joder con la puta vieja post-post-post-menopausica.. que guerra da para lo poco que le queda..." es lo que le podrían haber contestado cualquiera de ellos si lo de faltar al respeto fuera gracioso y estuviera de moda en la tele..


.. y eso que el manga me la suda.. pero estoy hasta la poya del la moda "follonero" falto al respeto porque tengo una camara..

silencer

Bah, un poco exagerados, joer, el video tampoco es para tanto, no se mete mucho con nadie.

Eso sí, malo malo malo. Que cosa más sosa. Y se nota que está todo preparado, hasta "los robos"

Pero vamos, en general todo el programa del "tontaco" es para vomitar bilis

D

¿Queréis que la sociedad deje de veros como frikis y dé a los comics la importancia que se merecen, y escribís un post lloriqueando porque en un programa de gracietas y chistes fáciles se han reído de vosotros? Os han hecho publicidad gratis, ¿de qué os quejáis? ¿O creéis que la gente deja de leer comics cuando ve que se meten con vosotros en la tele? Hay cosas más importantes que llevar a portada que esta pataleta online.

D

Y otra cosa voy a decir, si yo fuese otaku y las cosas que dice esta abuela me las dice un tío sin la cámara delante le suelto un puñetazo. Suerte tiene que son gente más pacífica que yo.

bailameelagua

Pues a mi no me hace ni puta gracia el video, más tele basura de nuevo. El Flo nunca tuvo gracia, van a tener sus colaboradores.!

Los frikis tendrán sus aficiones y sus rarezas, pero tambien mucha educación, porque viendo el video a esta ancianita es para mandarla a freír monas.

Y que queréis yo antes friki que graciosillo dudoso

poliukGV

Programas de mierda, reportajes de mierda. No hay mas.

D

Una vez mas humor por humillacion, que es una mierda de humor y es el humor de los que no son mas que aficionados a comicos.

elpelodeannagabriel

A mi me ha hecho gracia y que conste que me encanta el cómic.

D

A ver, lo bueno es meterse con todo el mundo, coño. Mira que tenéis el pellejo fino.

danieloider

Esto es una mala imitación del famoso vídeo del perro entrevistador... solo que sin ningún ingenio.

¿Se supone que tenían que quedar como tristes y patéticos los otakus?
Pues les ha salido el tiro por la culata, porque los que han quedado como tales son ellos.

Y que nuestras licencias televisivas estén ocupadas con cosas así... el reportaje si que es una gilipollez, y no los currados disfraces y teatrillo de star wars que sale.

>_

Meneador_Compulsivo

rofl el cura lol lol

yemeth

No sep, viendo el video... me parece que la reacción se sale un poco de quicio. Y eso que me cuento entre los asistentes y me encantó lo currado de mucho cosplay que se vio

Es el típico humor cutrón de televisión, con la señora haciendo de personaje borrica. Que no tiene mucha gracia, que las bromas como la del cagar ya están muy gastadas, ok, pero ponerse a soltar este comunicado espectacular sobre la falta de respeto y nosequé de trabajar por la normalización del frikismo, de verdad que no creo que sea para tanto. El comunicado me parece victimista y muy muy a la defensiva.

La actitud de los presentadores y el equipo de “Tonterías las justas” supone un desprecio hacia nuestro esfuerzo, pero también hacia la labor de libreros, profesionales, instituciones de apoyo, periodistas, patrocinadores, artistas y, lo más importante de todo, hacia las cerca de treinta mil personas que se acercaron a disfrutar de un fin de semana de diversión y celebración de algo que para todos nosotros supone mucho más que un hobby.

Un poquito de calma coño que era un Expomanga no una procesión del Santísimo Cristo Sanguinolento para que nos pongamos así.

D

El perro Triuph es bastante más jebi con los fans de Star Wars, y en su momento me eché unas risas. Aunque es gracioso de verdad...
http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=47787

D

Es lo que sucede cuando se ataca lo que a uno le gusta, o con lo que se siente identificado, que molesta. Apliquémonos el cuento para otros temas. Por cierto, no le veo gracia, y lo de "aparentar que robaba" creo que sobra totalmente.

Goldford

¿Cuando empieza la operación trolear el twitter de flo?

D

Usar "papel de fumar" en "polla" #monkeyisland

eddard

Hombre, a esta gente les va el bulldog ese con puro y se cagan por las patas...

Y que conste que yo he ido a varias exposiciones de manga en Getxo, y que tengo amigos que cosplayean y tal... pero vamos, que el negocio de esta gente es reirse de otra.... el cosplay se lo pone muy fácil...

frankiegth

Justificando este tipo de videos como 'trabajo', mal vamos. Son un poco mayorcitos para ir haciendo el gilipollas con el 'periodismo'.

a877774445871

Con la gracia que les hacía cuando burreaban al beaver y ahora las manos a la cabeza. Hipócritas

T

Después de haberlo visto no entiendo a qué viene tanta indignación, sobretodo teniendo en cuenta que quien hizo más el ridículo fue la entrevistadora, con lo fácil que es hacer bromas graciosas allí y ella se limita al insulto fácil y la gracia floja.

Por otra parte maldita la gracia que tiene robar a un comerciante, aunque sea de coña, tener que hacerle salir de su stand para recuperar el cómic... qué vergüenza.

bulo

El programa no hace ni puta gracia ya de por sí y después de ver el video mucho menos. Ojala lo retiren.

Para ser una imitación del bulldog como decis algunos, es malisima. Con el perro hacen gracias sin ser ofensivas y que los mismos que la reciben también se puedan reir.

D

Bueno, yo no lo veo tan grave, y eso que he ido al salón del manga de Barcelona...

Ahora, veo que le dan mucha importancia a lo de friki=disfrazado. Si por disfrazarse, uno es friki, ¿entonces lo que pasa en carnavales (Tenerife, Cádiz, etc.) lo podemos considerar una reunión de frikis reprimidos?

D

No sabía que los frikis fueran tan susceptibles...

paucazorla

Pues a mí sinceramente me ha hecho gracia el reportaje y no lo considero ofensivo...

Tonetto

¿Cuantos de vosotros comentasteis el anterior vídeo de tonterías las justas sobre las fans de Justin Beaber y/o os hizo gracia? Pues eso....

Zerete

Me llena de orgullo y satisfacción nombrar a la organización del expocomic como la más victimista de 2011. Seguid así para ganar el año que viene también, ¡vosotros podéis!

mando

Eso de que desvalorice a un colectivo, sea cual sea, es de un considerable mal gusto. No veía ese programa y ahora abogaré porque mis conocidos no lo vean.

daniabril

Reconozco que con el del porno me he reído, pero de la cara que se le queda al tío (y de que no lo reconoce lol).
Por lo demás, pues es como si a un heavy lo meten a hacer un reportaje de la romería, totalmente fuera de lugar.

NoBTetsujin

Hay que considerar que el programa este es una basura sin la mínima gracia, para empezar. De segundas, bueno, hay algunos frikis muy frikis en el vídeo que, efectivamente, parecen carne de cañón para las bromas (compartiendo algunos de sus gustos yo, ojo). Pero combinado con lo primero, no sale el insulto fácil sin puta gracia. Total, es reirse de tontitos y tal, ¿no?

Brugal-con-cola

Me cae mal el Flo, pero enfadarse por esto? es quedar en evidencia

Orgfff

La viejuna esta tiene menos luces que un refugio...

D

Ahora me entero de que a los freak&thefourius os/les importa lo que piensen los demás. Si fuera así, no harían/haríais según que cosas.

pakosh

¿Soy el único al que le ha hecho gracia? Aun así si tan mal les sienta ¿por qué colaboran por ejemplo en lo de detectar un friki por el olor? Hay que tomarse las cosas con humor joder y si te vacilan pues estoy seguro que cualquiera de esas personas puede dejarle mal a la abuela también.

Vuduchild

No me gustan estas cosas, pero no he podido ni ver el video entero, que cabrones.

D

que asco me da la TV espanyola

Juanfo

es que lo de cuatro ,como no saben meterse con el gobierno,y eso que es facil tal y como gobierna,hacen lo posible para distraer el personal

D

Tienen derecho a reírse de los frikis como cualquier otro a reírse de quien quiera. Hay algo que se llama libertad de expresión, hay algo que se llama humor y sátira. ¿Que les pareció cutre? Pues que respondan con una crítica bien argumentada, pero el pataleo de "mamiii, me han insultado" no aporta nada, sólo demuestra incapacidad para admitir críticas (que encima son de cachondeo) e incapacidad para responder con algo más que aludiendo al orgullo infantil herido.
Esta carta me recuerda a la Iglesia: no, no, nosotros somos intocables, nadie puede criticarnos o parodiarnos porque nos ofende. Una parodia no es una ofensa.

Edito: por cierto, el video es tan malo que no sé cómo pueden sentirse ofendidos. Yo considero que les sale el tiro por la culata: ellos son los que quedan como gilipollas.

D

El follonero, viejileaks... últimamente florecen los programas de humor consistentes en personajes faltones que se ríen-provocan al primero que se encuentran. Vergüenza debería daos salid a atacarles sólo cuando se meten con los que me caen bien, las personas de las que se llevan cachondeando desde que arrancó el programa también tienen sentimientos.

D

Una panda de frikis afectados oh no !! lol

Luego os sorprende que os llamen tontacos lol

m

Vaya por dios, reirse de Alejandro Sanz nos hace gracia, cuando se ríen de un frikazo ya nos parece mal...

1 2