Hace 13 años | Por n11d3a a twitlonger.com
Publicado hace 13 años por n11d3a a twitlonger.com

Fondos para la defensa de Assange congelados. El banco suizo Post Finance ha congelado fondos para la defensa de Assange por un valor de 31.000 €... aduciendo que había utilizado la dirección de sus abogados en Suiza para la correspondencia del Banco...La semana pasada PayPal ya congeló 60.000 € de donaciones...Uno de los aspectos más fascinantes de la exposición Cablegate es la forma en que está poniendo de relieve la dinámica de poder entre los llamados estados independientes, como Suiza, Suecia y Australia...ayudar a cubrir nuestros gastos..

Comentarios

D

Me cago enNNNN...aaajjksss!!! ¡¡OSTIA!! como bien dice #2
¡¡¡100.000€ ROBADOS a todos los donantes de Wikileaks!!!

Se te mean en la cara y dicen que llueve.
http://www.readwriteweb.com/archives/paypal_announces_it_will_no_longer_handle_wikileak.php

A ver cual ser la siguiente "marranada"..es que es patetico lo hacen a cara descubierta, ni s emoletan, te vejan y te roban y pobre de tu que te quejes...ley de godwin en 3....2...1..
http://es.wikipedia.org/wiki/Ley_de_Godwin
1984 Orwell en 3...2...1...
http://es.wikipedia.org/wiki/1984_%28novela%29
y
http://es.wikipedia.org/wiki/Juegos_de_guerra

Comenzando a usar pgp en gmail y similares.

r

#12 solo puede considerársele terrorista cambiando la definición para acercarse a los intereses de la poténcia hegemónica de turno.

#3 estamos gobernados por empresarios. no se puede esperar otra cosa.

D

#11 Eso, los paraísos fiscales no tienen veto cuando otros países sí lo tienen por seguir corrientes contrarias a ese poder. Nosotros, los "paisas", tenemos nuestras cuentas al servicio del poder, los políticos y sus colegotes usan los paraísos fiscales mientras a nosostros nos joden vovos. ¿Te busca el gobierno las cosquillas? Olvídate hasta de tu último céntimo. ¿Cometen ellos delitos? Además de no perder un euro, se ríen de tí.

sorrillo

#21 Lo bloquean con triquiñuelas legales pero por el momento no parece que tengan previsto apropiarse del dinero, simplemente no le permiten a Julian disponer de el.

D

#23 Mientras no lo devuelvan a los que originalmente hicieron la donación sobre el papel el negocio es bastante bueno, si no contamos los efectos del posible boicot.

frankiegth

Para #23. ...no parece que tengan previsto apropiarse del dinero, simplemente no le permiten a Julian disponer de el...

'Simplemente'.

sorrillo

#34 Un embargo no es lo mismo que un robo.

Si tu no pagas una multa te pueden embargar la cuenta bancaria. Ese dinero sigue siendo tuyo pero no puedes disponer de él. En cuanto se resuelve el problema judicial o bien pagas la multa, si es justa, o bien vuelves a tener todo tu dinero disponible.

n11d3a

#38 En este caso el problema no es que Assange no haya pagado una multa, la estrategia es dejarlo sin fondos momentáneamente para que no pueda defenderse ni protegerse, ese es el mensaje que le están enviando y todos nosotros también podemos enviar una respuesta, debemos enviar una respuesta contundente

D

#32 Si no defendemos Wikileaks dentro de Europa, aún podremos menos en América del Sud.

Fryant

#32 Si Assange se va a uno de esos países, deja en bandeja de plata la crítica (comunista, terrorista, etc..) de EEUU y compañía, además de perder credibilidad.

#65 La gente no es tonta, si ahora mismo de repente Assange aparece muerto, sea por lo que sea, todo el mundo le echará la culpa a EEUU y los yankis lo saben. Quieras o no quieras, sería un gran golpe a la credibilidad del Gobierno americano y de toda su democracia a nivel mundial, y probablemente tendría efectos contraproducentes. Son políticos, y aunque a veces no lo parezca, para llegar a donde están hay que ser muy listo. De todas maneras, esto es lo que llega a los medios, lo que se hace por delante. Vete a saber tú que están haciendo por atrás.

Eri

El PODER, cerrando filas.

Jiboxemo

Pese a ser ateo no puedo resistirme a usar este símil:

Al igual que los martires suelen dar acto de fe mas por su martirio que por sus obras, parece se que Wikileaks va a mostrarnos mas verdades sobre como funciona el mundo a traves de su muerte que de cualquier información que hubiera podido filtrar.

Como decía aquel personaje texano de los Simpson:

"Un punto para los malos, Yuhuuuu!!!"

Estic_Boig

El "establishment" se tapa la cara pero enseña el culo

kodiak

Ladran luego cabalgamos...

currahee

que sigan así que sigan... a ver si todo esto sirve para que Assange deje de filtrar cosas que todos sabíamos y empiece a darles para el pelo a todos los que nos putean cada día desde la sombra...

currahee

#8 podríamos decir que, aunque no literalmente, sí es un terrorista... Los titiriteros están cagándose de miedo, de ahí las reacciones fascistas que se están produciendo a lo largo y ancho de nuestro podrido planeta

y sí, hace falta una respuesta ciudadana, pero hace falta que la sociedad se cabree mucho para conseguir desempolvar las guillotinas, y no creo que vaya a ser fácil.
En cualquier caso, en España, por aquello del "Spain is different", mientras en los demás países, acojonados, se han puesto a atacarle a sabiendas de que las filtraciones son tan ciertas como que hoy es día 6 de diciembre, aquí en España han tenido la cara de limitarse a negarlas... Cada vez que lo pienso me quedo a-no-na-da-do...

angelitoMagno

#12 Hombre, pues mejor lo de España, ignorarle y decir, nah, es mentira, que atacarle y acosarle judicial y económicamente, ¿no?

piratux

#20 La cuestión es que España ha quedado desmentida por EEUU con sus acciones, recordemos país amigo y aliado, que casualmente es a este ultimo a quien se acusa de ejercer las presiones, y al nuestro de ceder a las mismas.

currahee

#20 supongo que porque, entre otras cosas, Assange no tiene cuentas en España ni el Estado español tiene medios para luchar contra él... Sino crees realmente que se iban a quedar quietos?

Lo que quiero resaltar es lo patético de nuestros gobernantes que lo niegan todo y se apuntan al "yo no he sido", mientras el resto de gobernantes de primer nivel en todo el mundo asumen que les han pillado "in fraganti".

Despero

#8 La respuesta de muchos políticos de por aquí ha sido sorprendentemente suave. Yo me imaginaba algo en la linea de los demás gobiernos. Pero por ejemplo, Zapatero ha dicho hoy que teme por la seguridad de los paises si hay gente con información sobre ello.
Yo tambien lo temo y espero que wikileaks no publique cosas que puedan afectar en ese sentido.

No es que les esté defendiendo a los políticos, pero por suerte, aquí han sido más moderados y creo(solo creo, no estoy seguro) de que nadie lo ha llamado terrorista, como en Francia o EEUU.

ChingPangZe

Esto es muy rastrero.

Griton_de_Dolares

Esto es realmente acojonante, la gota que colma el vaso. No han tenido cojones con toda la crisis para acabar con los paraisos fiscales y ahora resulta que a un señor que difunde la verdad que no quieren que se sepa le congelan las cuentas de DONACIONES y le hacen la vida imposible ROBANDOLO.

Queda mas que demostrado que el mundo lo dirigen cuatro hijos de puta a su antojo. Y entre ellos la manzana mas podrida de todo el mundo, el pais de las """""""""""""""""""""""""Libertades"""""""""""""""""""""""""""""

detawah

Supongo que así los gobiernos ganan ,aun mas,esa credibilidad en el respeto a las libertadas que tanto se habian ganado anteriormente...

starwars_attacks

supongo que también habré perdío yo la pasta que le mandé vía paypal....qué hijos de * padres, que luego dicen que somos libres. Sí,claro somos libres para consumir las cosas que nos hacen más esclavos, pero no semos libres de financiar las vías que nos pueden hacer más libres e independientes.

boicot a nuestras cadenas.

n11d3a

#19 a mí tampoco me a funcionado en donations.datacell.com, puede que estén momentáneamente saturados, volveré a probar en unas horas.
Por cierto el cabreo que llevo es épico, después de donar a través de PayPal me entero que han congelado sus fondos, hice bien anulando la cuenta de PayPal

piratux

¿Cuanto tardan los de irrelevante, cansina y sensacionalista?

mundakas

Qué hijos de puta, yo había donado pasta la semana pasada

ipanies

¿Para cuando una investigacion a todos los donantes bajo acusacion de financiacion del terrorismo?

D

WikiLeaks servers in Sweden under attack http://is.gd/iiofj

D

#33
Ah ya tardaban..de aqui poco toca a los mirrors..que poca imaginacion tienen.

Totalmente relacionado:

alucinao

#35 Ben trovato.
Si supiera poner subtítulos...si alguien se enrollara, ejem, bastaría cambiar algunas frases para hacer algo parecido a las famosas parodias de "El Hundimiento" pero con el tema candente de WikiLeaks.

n11d3a

Para ayudar a WikiLeaks, tal como dice el comunicado, http://wikileaks.ch/support.html

detawah

#6 Deben de estar atacándola de nuevo,a mi me va fatal.

Edito.llevo toda la tarde con el router jodiéndomela... lol

D

#6 yo he tratado de donar 10€ con la tarjeta y no se... pero a mi no me lo han cargado en el banco... me da que están bloqueando todo

garabullo

Esto es la guerra. Sigamos donando por los canales que quedan y sigamos creando mirrors del sitio.

D

El problema de los paises democraticos es que se inventan acusaciones todas falsas, con el objeto de conseguir sus objetivos.
Ahora mismo no se le puede detener por ser simplemente un medio de difundir noticias, pues vamos a acusarle de follar sin condon en Suecia.
Es sorprendente que paises que siempre han presumido de ser libres y nadie haya dudado de su imparcialidad, se les este viendo el plumero

D

Y mientras tanto las cuentas de las mafias y los corruptos bien funcionales.

xaloom

Habla uno al que le han tangado las donaciones...como diria Peter Griffin...


¡¡Feliz 1984!!

fusta

Me cago en todo...

Tengo cuenta en PostFinance y NO vivo en Ginebra
, sino en un pueblecito a 30km, en Francia; menudos cojonazos tienen...tenía esa cuenta como secundaria, pues pasado mañana a cerrarla (mañana no puedo por otras cosas..)

Gilgamesh

Y periódico El País, ¿no hace nada?

EDITO para remarcar lo irónico del mensaje.

D

#43
Si hombre..esta mirando sus acciones bursatiles para ver si apoya o no.

D

#46 el enlace... se me olvidaba ... (que yo no tengo tanta inventiva) http://elteleoperador.blogspot.com/2010/12/los-periodicos-del-cablegate.html
víamimesacojeamimesacojea

Petazetas

#46 Te informo de que te lo copy-pasteo y lo envío con tu permiso que, supongo, iba inherente al mensaje antes escrito.

difusion

#46 enviado

D

#46 Ennnnnnviado.

D

Creo que esto está acelerando las cosas. Dentro de poco nos veremos con alguna que otra filtración de verdadera gran magnitud.

J

Y ojo, que solo se han publicado 800 de los 250.000 cables.

En diez anyos miraremos atras y nos preguntaremos que hicimos. Hoy elegimos.

Hay que tomar partido.

D

Yo doné 10euros por paypal un dia antes de que se cerrara la cuenta. Puedo/debo reclamar a paypal mi dinero ? pq a saber dónde está.

garra8

Menudo país de chulería, Suiza. Fue el primer paraiso fiscal a finales del siglo XIX. A donde los grandes capitalistas, empresarios, políticos, y reyes, enviaban sus fortunas para evadirlo de su país, y evitar pagar impuestos.
Es uno de los paises mas ricos del mundo, gracias al blanqueo de dinero que hace a los poderosos. Dinero negro que sale de las corruptelas en los paises, y empresas.

War_lothar

Todo está justificado para estos gobiernos torturar, matar, robar y lo hacen ya a las claras sin ni siquiera disimular. Luego lo llaman democracia y se quedan tan anchos.

bass

#30
♪ ♫ ♪ ...Lo llaman democracia y no lo es ♪ ♫ ♪
♪ ♫ ♪ Es la dictadura del capital del burgués ♪ ♫ ♪
♪ ♫ ♪ De Repsol, de El Corte Inglés, de Coca-Cola ♪ ♫ ♪

Dave_Vo

que cojones pasa? con la excusa de que assange es un delincuente o terrorista ellos han robado 90.000 €UROS!

v

Espero que también congelen entonces las cuentas de narcotraficantes, traficantes de armas, grupos terroristas, evasiones de impuestos, dictadores, etc, etc, para ser justos.

El poder de la información, este hombre se ha convertido en una amenaza global mayor para el sistema y los que mandan que cualquier grupo terrorista, país o dictadura.

Me encanta que se haya expuesto por fin a la luz, con hechos explicados, lo que toda la vida se ha sabido, y el ridículo bochornoso que estan haciendo los gobiernos y las grandes empresas de todo el mundo.

M

¡Libertad de expresion!

kresto

Cuanta conmoción en la red de redes, pero miro a la calle y todo sigue igual.

sotillo

42# Y cuando la justicia te da la razón ya eres un cadáver o un puto paria. Amen

PussyLover

En fin, ya vemos que es lo que pasa cuando haces daño a los "importantes". Que se jodan, no podrán ocultar sus mentiras, ni sus asesinatos, ni ningún trapo sucio. Ojalá no quede titere con cabeza.

viejopianista

Desinformémonos hermanos
Tan objetivamente como podamos

desinformémonos con unción
y sobre todo
con disciplina

qué espléndido que tus vastas praderas
patriota del poder
sean efectivamente productivas

desinformémonos
qué lindo que tu riqueza no nos empobrezca
y tu dádiva llueva sobre nosotros pecadores
qué bueno que se anuncie tiempo seco

desinformémonos
proclamemos al mundo la mentalidad y la verdira

desinformémonos
nuestro salario bandoneón se desarruga
y si se encoge eructa quedamente
como un batracio demócrata y saciado

desinformémonos y basta
de pedir pan y techo para el mísero
ya que eructa quedamente
como un batracio demócrata y saciado

desinformémonos y basta
de pedir pan y techo para el mísero
ya que sabemos que el pan engorda
y que soñando al raso
se entonan los pulmones

desinformémonos y basta
de paros antihigiénicos que provocan
erisipelas y redundancias
en los discursos del mismísimo

basta de huelgas infecto contagiosas
cuya razón es la desidia
tan subversiva como fétida
garanticemos de una vez por todas
que el hijo del patrón gane su pan
con el sudor de nuestra pereza

desinformémonos
pero también desinformemos

verbigracia
tiranos no tembléis
por qué temer al pueblo
si queda a mano el delirium tremens

gustad sin pánico vuestro scotch
y dadnos la cocacola nuestra de cada día

desinformémonos
pero también desinformemos

amenos al prójimo oligarca
como a nosotros laburantes

desinformémonos hermanos
hasta que el cuerpo aguante
y cuando ya no aguante
entonces decidámonos
carajo decidámonos
y revolucionémonos.

Mario Benedetti

D

big brother is watching youEste tío es un héroe, es muy grande. Partiendo de que vivimos, como ya mencionó un meneante, en una dictadura global big brother is watching you Y lo que pienso es que ... big brother is watching you ¿De qué estaba hablando? Voz en off: ¡Ciudadano 304 del sector B, a tu puesto de trabajo! big brother is watching you Sí, señor.

jsianes

Si que tenemos que estar cerca de la verdad cuando se están esforzando tanto en taparla

frankiegth

Para #83. Todo lo que estan haciendo contra Wikileaks demuestra que el poder establecido no puede sobrevivir sin máscaras.

PD. Olvidé escribirte el finde!!! Tengo mi último examen el 15. Hablamos.

jsianes

#84 Exacto.

PD: Ya me fijé. Sin prisas, cuando puedas

yonni

Que hijos de puta...

D

¿soy al único al que le parece que aquí hay algo que no huele del todo bien? ... es decir ... ¿no veis estos actos demasiado obvios y pueriles? sinceramente creo que en todo esto hay gato encerrado ¿este es el poder de los gobiernos? ... me vais a perdonar , pero hasta yo podria actuar mas en la sombra si me lo propusiese y silenciarlo de forma "mas profesional " sin quedar en evidencia actuando como lo haria un crio de 15 años con poder ... no se no me huele bien , sinceramente

D

Aun a costa de que me tachen de defensor de Suiza, con ese dinero no puede abrir una cuenta premium http://swiss-bank-accounts.com/s/preguntas/saldo-minimo-reducido.html
No es por ser wikileafs, es que por 100.000 € solo puede acceder a cuentas normales.

D

No tienen cojones de cerrarle el grifo a Bin Laden pero a este se lo cierran en nada y menos. Ya no es que huela mal, es que da vomitera a kilómetros de distancia.

D

Esto no puede quedar aquí. Hay que salir a la calle a manifestarnos a favor de Wikileaks, no podemos seguir aquí callados viendo como ocurre todo, cómplices del secuestro de la libertad.

bacua

Estoy enfadado con los bancos Suizos, creo que voy a retirar todo mi dinero de ellos, si todos mis amigos políticos hacemos lo mismo, hasta puede que hundamos a la todopoderosa banca Suiza.
Además, nos ganaron en el Mundial!!!

n

Enviado... También he añadido la dirección wikileaks@elpais.es y no me lo ha devuelto.

a

Nos gobiernan, mentirosos, avaros, controladores, criminales, corruptos, ladrones, estafadores, idiotas, y subnormales.

La culpa es nuestra por votarles, pero hay muy poca educación, hay falta de criterio y de valores porque hemos sido concienzudamente intoxicados para llegar a convertirnos en lo que somos ahora. Todo eso podría evitarse con Internet. La próxima guerra mundial tendrá lugar en la red de redes.

hermano_soul

Titular de fuera de Suiza dicen...Qué poca vergüenza! Les salen cuentas opacas debajo de los sobacos y ahora se hacen los dignos los suizos...Qué gentucilla que son.

c

No hay nada más ladrón que un banco, aunque sea Suizo.

m

Parece que quienes manejan los hilos se han tomado un par de Red bulls , las marionetas estan hyperactivas.

g

Pues sinceramente, me parece bien que jueguen duro, eso sí, que se atengan luego a las consecuencias.

KomidaParaZebras

Yo doné 5€ por PayPal. ¿Donde está mi dinero?

trokotrokos

a la gente que compara esto con 1984, yo solo espero que realmente no sea así, de ser así, wikileaks sería una obra del propio imperio capitalista para engañarnos y controlarnos, y conspiraciones a parte, espero que respondan rápido a estos ataques sacando mas cosas a la luz

D

Sinceramente esta gentuza de paypal, amazon los bancos y cía, se merecen un tiro en la nunca, asi luego los que vengan detrás se andaran con mas cuidado.

macvills

BOICOT a PAYPAL

D

que os hace pensar que wikileaks es una organizacion transparente? que os hace pensar que algunos de wikileaks no se han comprado cochazos con el dinero o julian tiene trajes a medida a modo de Camps con el dinero que ha recibido ? de verdad os habeis molestado en ver si wikileaks mantiene sus cuentas y transferencias abiertas?

a veces polarizarse tanto, wikileaks=bueno, gobiernos = corruptos, es algo asi como un acto de fe, algo asi como un creo en Julian nuestro señor todo poderoso.

Las cosas nos son ni blancas ni negras, si mala es la falta de transparencia tambien es delito filtrar informacion comprometida, y, conspiraciones aparte, es comprensible ver peligro en tener entre tus clientes a alguien que potencialemtne puede jugartela

D

A ver si me sorprenden estos de EL PAIS y tienen las cosas como son y alojan Wikileaks (cosa que creo yo tendrian de haber hecho), aunque...creo que veré 100.000 excusas al respecto...país...

#48
Por ahora me ha dado mas Wikileaks (en tema de información) que la mierda de gobiernos que hay y de paso vemos que hacen cuando les tocas la moral.