986 meneos
2836 clics

Comunicado del PP sobre la dimisión de Bárcenas (2009)

"El Partido Popular quiere manifestar su reconocimiento a los más de 28 años de servicios de Luis Bárcenas a nuestro partido que han sido ejemplo de profesionalidad y buen hacer". ¿Hace falta añadir algo más?
etiquetas: barcenas, corrupcion, pp
usuarios: 339   anónimos: 647   negativos: 6  
35comentarios mnm karma: 564
  1. #1   ¿Quién dijo eso de que España lo que necesita es credibilidad? Ah, sí, Rajoy.
    votos: 31    karma: 265
  2. #2   "No se procederá a la sustitución de Luis Bárcenas como tesorero nacional del Partido Popular"

Para qué iban a nombrar a otro, si éste ha seguido haciendo el mismo trabajo en su despacho pero sin carnet para que no salpique mucho la mierda.
    votos: 18    karma: 163
  3. #3   La que está liando Zapatero
    votos: 71    karma: 594
  4. #4   Es que a un tio que cada mes te reparte entre 5 y 15 mil euros además de tu sueldo, qué menos que agradecerle su 'buen hacer'...
    votos: 4    karma: 41
  5. #5   Para que poner otro con lo bien que nos hunta este
    votos: 2    karma: 22
  6. #6   "Era un tío de puta madre, primero estaba en el Bar y luego se iba de cenas" troll
    votos: 2    karma: 24
     *   blanjayo blanjayo
  7. #7   #0 Deberías ponerlo en la categoría hemeroteca.
    votos: 5    karma: 60
  8. #8   Basicamente estan acojonados, lo estan protegiendo porque saben que si se pone a largar caen casi todos...
    votos: 2    karma: 21
     *   --348446-- --348446--
  9. #9   El primer punto del comunicado ya me ha producido carcajadas y no he podido continuar leyendo
    votos: 3    karma: 29
  10. #10   ¡Ilegalización del vertedero del Partido Popular YA! >:-(
    votos: 6    karma: 59
  11. #11   ¡Viva la categoría hemeroteca!
    votos: 4    karma: 42
  12. #12   Dicen en #ARV que ese comunicado lo escribió el propio Bárcenas, vamos, que les tenía pillados y chantajeados a los de la directiva del PP, por algo sería.
    votos: 3    karma: 31
  13. #13   #0 Microblogging. Por muy buenas que puedan ser las causas o las críticas, debemos de cuidar de meneame para que siga siendo util como fuente de información.
    votos: 4    karma: -20
  14. votos: 1    karma: 15
    Ryo Ryo
  15. #15   Ya podéis ir perdiendo el tiempo en las hemerotecas.... A estas alturas, ¿alguien cree que les queda algo de vergüenza a toda esa tropa?
    votos: 0    karma: 7
  16. #16   #5 Yo creo que lo que hacía era untar ;)
    votos: 1    karma: 17
  17. #17   ¡No me consta!
    votos: 0    karma: 9
  18. #18   NO QUEDA DUDA QUE ES UN BUEN EJEMPLO DE ESE PARTIDO.
    votos: 0    karma: 6
  19. #19   #3 Sin duda, todo esto es culpa de la herencia.
  20. #20   Se me han saltado las lagrimas, conmovedor.
  21. #21   Hay alguien en este puto país que no esté corrupto?
  22. #22   Maestro de Chorizos, Chorizo Honoris Causa. Premio Nobel de Charcutería. ¿Qué más se puede añadir?
  23. #23   #3 Yo creo que esto ya viene de Felipe. ¡Vayase Sr. Gonzalez!
    votos: 3    karma: 31
  24. #24   Desde el partido popular creemos en la inocencia de Barcenas, y vamos a rotar tantos jueces como haga falta hasta demostrar esto
    votos: 1    karma: 13
  25. #25   A mi la duad que me plantea todo esto........Lo de profesionallidad y buen hacer, lo ha escrito wyoming o Eva H? el monologo entero saldrá en el club de la comedia?
    votos: 0    karma: 9
  26. #26   #1 Se puede decir más alto pero no más claro: "nos importa un pimiento la imagen que demos porque hacemos lo que nos da la gana, y el pueblo que se joda". Luego sale la Cospe (llamese malaleches) diciendo que defienden la decencia, ¿para partirse de risa o para inundarse en lágrimas?, ¿no lo habeis visto?.
  27. #27   ¿Esto no debería ir en Humor?
    votos: 0    karma: 8
  28. #28   #5 Con lo que bien que nos j h unta, untándonos.

#8 Nah, como al Rato, le exiliarán con todos los honores a algún país, con un sueldazo y aquí no ha pasado nada.
    votos: 1    karma: 16
     *   ziegs ziegs
  29. #29   Ya lo dijo Arquimedes en su famoso principio: la mierda flota y al final acaba por llegar a la superficie.
    Superado todo el asco inicial de la noticia, todo el estupor, toda la indignación y la rabia, me queda algo de consuelo: Por fín esta gentuza del PP no podrá dar más lecciones de moral, ni de ética, ni de dignidad, ni de nada a nadie. ¿Os acordais cuando decían aquello de "el Partido Popular es incompatible con la corrupcción"?.
    Viene Barcenas y ¡zás...! les da en toda la boca.
    votos: 1    karma: 12
     *   exentodepago01 exentodepago01
  30. #30   Antigua :troll:
    votos: 0    karma: 10
  31. #31   Lo mejor es cuando dicen "nuestra organizacion" joder me ha recordado a la voz del padrino, mafia pura y dura.
    votos: 1    karma: 12
  32. #32   Se parece a la toma de posesión de Juan Carlos I y su agradecimiento al trabajo realizado por Franco
  33. #33   #1 Estoy seguro que todos los miembros de la ejecutiva del PP durante la época en la que este "patriota" fue tesorero de su partido, se van a querellar contra él por apropiación indebida y por daños y perjuicios.
    Vamos, es lo que haría cualquier persona honrada, ¿no?
  34. #34   #31 "Lealtad hacia nuestra organización" jejeje bien podría ser una frase del Padrino, o de una secta.
  35. #35   JODER CON LA ETA,LA QUE ESTA LIANDO.
comentarios cerrados

menéame