Publicado hace 11 años por Osdransky a plataformaenpie.wordpress.com

Desde la Plataforma ¡En Pie!, queremos desmentir la noticia* publicada en “www.eldiario.es” con fecha 26/08/2012 que firma Juan Luis Sánchez, bajo el título de “El 25-S se reinventa para corregir sus pecados”. Observamos información falsa, sesgada y manipulada, por lo que manifestamos:

Comentarios

jonolulu

De verdad, no sé quién lleva la comunicación de Plataforma en Pie, pero son francamente torpes. Por esto y por todo lo anterior.

Me consta que del artículo les molesta el tema de que el 15M "hackeó" la convocatoria, dando a entender que quedaron desarticulados... pero sinceramente, este comunicado posterior no ayuda a aclararlo, todo lo contrario. Enmadeja aún más la historia ahora que se intentaba abrirlo y aclararlo.

A la mañana siguiente el autor del artículo aclaró las cosas en la tertulia de "A vivir" de la Cadena Ser, dado el malestar. Aún así sigo sin entender el objetivo de este comunicado posterior. Torpeza, sólo lo explico así

http://www.cadenaser.com/sociedad/audios/historia-protesta-inicios/csrcsrpor/20120826csrcsrsoc_3/Aes/

Osdransky

#1 Más que rel contradict

D

#2 Y las que quedan, porque esto no se aclara

ElUltimoMono

Observamos información falsa, sesgada y manipulada, por lo que manifestamos:


Simplemente decir que entre " Observamos información falsa, sesgada y manipulada" y "por lo que manifestamos" tiene que venir una serie de puntos con las informaciones en concreto que son falsas, sesgadas o manipuladas y luego ya viene el "por lo tanto manifestamos". No se puede sostener una afirmación (acusación) así, no argumentar y pasar a las conclusiones.

Aquí se lo han comido por lo tanto el texto no tiene pies ni cabeza
Nos quedamos sin saber que puntos de #1 son "información falsa, sesgada y manipulada"