Hace 14 años | Por Hueznar a pp.es
Publicado hace 14 años por Hueznar a pp.es

El Partido Popular ha recibido esta mañana la comunicación de D. Luis Bárcenas manifestando su decisión de renunciar con carácter definitivo a sus funciones como tesorero del Partido y solicitando la baja temporal como militante de nuestra organización.

Comentarios

D

#3 Me ha recordado a cuando ZP felicitó a Solbes por la "magnífica labor realizada" cuando éste dimitió. Si llevar a un país DOS VECES a la crisis económica es una magnífica labor...

Stash

#3 A ver si es que también han robado la vergüenza y por eso no les aparece.

strider

#1, de hecho, el PP pierde un escaño en el Senado y no parece importarle.

JanSmite

#5 Nominalmente puede que sí, ya que Barcenas deja el PP, pero los escaños son nominativos, por lo que no pierde ese escaño de facto, a no ser que Barcenas renuncie también a él, y si puede agarrarse al hecho de ser aforado para sortear la justicia, lo hará, así que no creo que lo deje...

Eagle_Ray

falsas imputaciones

pa mear y no echar gota

ArdiIIa

Bueno pues yo también hago mi copy&paste de párrafo
El Partido Popular quiere hacer un reconocimiento público a la magnifica gestión que durante estos años D. Luis Bárcenas ha prestado como Gerente Nacional y Tesorero del Partido y quiere agradecerle igualmente la lealtad que ha demostrado al partido y a sus dirigentes.
Y el comentario es:
Bárcenas tiene agarrados por los huevos a los del PP
A saber la de cosas que podría contar... roll
Vaya pandilla

Hueznar

Cuando he leido el comunicado he dicho que tenia que ser "carne de menéame". Escueto e impactante... se sigue negando la mayor. jejejeje

strider

Agradecemos la "magnífica gestión", que nos ha reportado pingües beneficios, y la "lealtad" con sus dirigentes, comiéndose él solito el marrón (de momento).

Alexxx

No sé para que enviáis esta mierda de comunicado, si simplemente dicen que lo quieren mucho y que es una víctima.

Además, como si no supieramos ya la opinión del PP respecto el Gurtel:

Caso Gürtel: Los hechos http://www.pp.es/actualidad-noticia/caso-gurtel-hechos_2415.html

En este sumario se mezclan dos elementos muy distintos y en periodos de tiempo distinto:

1. Desde el 93 y hasta 2004. Los principales implicados trabajan para organización de actos de partido. Con la llegada de Rajoy en 2004, cuatro años antes de que se inicie el procedimiento judicial, dejaron de trabajar para el PP.

2. En ese momento, cuando dejan de trabajar para el PP, utilizan sus contactos personales para hacer negocios en determinados ayuntamientos. Ahí radica la auténtica trama Gurtell, la de las comisiones y el blanqueo de dinero.

Importante: El sumario es hasta ahora una acumulación de informes policiales ya conocidos y muchos desechados por la justicia.
Muchos de estos informes policiales, conocidos por filtraciones, han sido desechados. Especialmente llamativo ha sido la sentencia del TSJ de Valencia no han sido asumidos por el juez del TSJ de Madrid.

Lo mismo se puede decir del caso de Olleros de Alba - que el País contó hasta tres veces- en Castilla León. Ese informe policial sobre una "supuesta adjudicación amañada", no ha sido tomado en consideración. El supuesto responsable no está ni imputado.

Todos los informes policiales parten de la misma unidad. La UDEF, Unidad de delitos Económicos y Fiscales, que dirige directamente Rubalcaba a través de José Luis Oliveras. Es la misma Unidad que ha hecho informes policiales desestimados por la justicia contra los dirigentes regionales del PP en Canarias, Murcia, Valencia y ayuntamientos de Andalucía. En todos los casos fueron archivados por la justicia.

La Respuesta Política del PP
En todos los casos mencionados por los informes policiales que afectan a cargos públicos del PP ha existido una respuesta política proporcionada y ajustada a cada caso. En el caso de Valencia - insistimos- la causa ha sido archivada.
(Ver cuadro adjunto)

Y el cuadro adjunto, espectacular http://www.pp.es/file_upload/noticias/pdf/2415-20100407221516.pdf

Gerardo GALEOTE QUECEDO Renuncia a su candidatura al GPPE

Oh! Dios mío, ha renunciado a su candidatura al Grupo Parlamentario Popular Europeo!!!

D

Viva la doble moral y el doble rasero. Y mediante un decretazo implantemos la Ley del Embudo.

delcarglo

...Al final, en la puerta de la sede del PP de la calle Génova pondrán un letrero en el que se lea "el último que apage la luz"

Maki_

El Partido Popular quiere hacer un reconocimiento público a la magnifica gestión que durante estos años D. Luis Bárcenas ha prestado como Gerente Nacional y Tesorero del Partido y quiere agradecerle igualmente la lealtad que ha demostrado al partido y a sus dirigentes.

Copio el párrafo para no perder la costumbre.

Supongo que tan leal no habrá sido a sus dirigentes y al partido si les ha traicionado sin que los dirigentes y el partido supiesen nada, no?

torpedo

Hasta este momento pensaba que lo mejor para todos (desgraciadamente visto como están las cosas) sería que Gürtel pasara lo antes posible para no enmierdad aún más la política española..

Ahora espero, deseo, que Barcenas tire de la manta de una puta vez. Seguro que nos reiríamos todos.

tuneado

Aprovecho la portunidad para dejar mi opinión no tanto sobre la dimisión de este señor como por otro hecho que para muchos limpia la imagen del Partido Popular cuando para mí realmente la perjudica más.

Me refiero al hecho de que los imputados se hayan llevado el dinero para ellos y no para el Partido. Desde el PSOE se empeñan en involucrar al PP en una trama de financianción ilegal mientras estos se preocupan de negarla.

Señores, unos y otros, yo, ciuidadano de apie, puede "comprender" que no compartir, que un partido político otorgue a una empresa una adjudicación a cambio de que esta le renueve el parquet de la sede. Vale, es una corrupción, sí. Está mal hecho. Pero peor aún es adjunciar a una empresa un contrato a cabio de que a tí, político que sirver al pueblo, te de dinero. Si lo otro es rechazable pero "comprensible" dado que no hay una ley que regule convenientemenete el mecenazgo privado a los partidos políticos, lo triste y repugnante es que tu no pidas dinero para el parquet de la sede de tu partdo sino para comprarte un choce nuevo.

Asco dan, todos, por cierto.

francisco

Igual lo ha redactado Barcenas desde el PC de su casa.

Porque dejar el despacho no quiere decir que no se lleve el "curro" a casa...

VictorGael

Creo que a Rajoy le viene grande su propio partido. Es un bocazas con la boca chica cuando el barro le salpica.

s

"quiere agradecerle igualmente la lealtad que ha demostrado al partido y a sus dirigentes"

¿Y donde esta la lealtad la PUEBLO?

Menudos sinvergüenzas

Soriano77

La están jodiendo bien con sus comentarios, enlazaremos este meneo unas cuantas veces proximamente, me da a mi.

D

Son dos cosas distintas. Una cosa es que Barcenas se hubiera enriquecido ilegalmente aprovechandose de su cargo en el PP (que es de lo que hay indicios), otra distinta es hubiera financiado ilegalmente el PP (de lo que aun no hay indicios).

Que haya sido buen tesorero en el PP no excluye que haya sido "demasiado buen tesorero" de sus cuentas personales (que es lo que está en el sumario) y de lo que tendrá que dar cuentas.

Del mismo modo si ha cometido delito a titulo personal (aprovechandose de puesto), no implica que lo haya cometido en las cuentas del partido.

Por lo que entiendo que cuando hacen dicen "falsas imputaciones" se refieren a que existiera financiación ilegal en el partido (cosa que no conta en el sumario).

Aunque lo mediatico es mexclarlo todo y no diferenciar. Y si ha delinquido al truño.

JanSmite

Al parecer, nadie se ha percatado de que el titular dice "dimisón"

ragnarel

A mi me resulta muy gracioso ver cómo le hacen la cama a Bárcenas desde su partido, para que no hable. ¡Ay si Bárcenas hablase! Si abre la boca es posible que se lleve por delante a todo el Partido Podrido, Rajoy inclusive.

jfabaf

En el fondo me alegro: gracias a una oposición ridícula y presuntamente corrupta, y gracias a un gobierno ineficaz que no sabe como sacarnos de una crisis económica y social (paro), podemos acabar de una vez por todas con el bipartidismo que reina en este país.

¿Rosa Díez? ¿Cayo Lara? ¿...? ¡Corred! ¡Es vuestra oportunidad!

A

Entre estos ladrones y los otros ineptos menuda clase política tenemos , que futuro mas negro .

D

Este tío es un jeta, si es Senador por Cantabria y no sabia ni ubicarla en el mapa y la seguía llamando Santander cuando hace ya 28 años que se dejo de denominar así.

D

Que asco de gente

v

Es necesario esto,como pueden dar la cara por un tio asi?en manos de quien estamos?
SINVERGUENZASSSSSSSSSSS
HUELE A PODRIDO

v

Para el próximo Google Summer Of Code se podría proponer un proyecto que consista en crear un partido político que valga algo, porque vaya telita con lo que tenemos encima...

D

``El Partido Popular quiere hacer un reconocimiento público a la magnifica gestión que durante estos años D. Luis Bárcenas ha prestado como Gerente Nacional y Tesorero del Partido y quiere agradecerle igualmente la lealtad que ha demostrado al partido y a sus dirigentes.´´
Al PP aún le sabe la lengua a culo después de esto.

D

vaya mentirosos lol

y seguro que los propios simpatizantes miran perplejos lo descabellado de las acusaciones lol seguro que hasta están indignados

j

OMG!!! He entrado en la web del PP!!

colazo

ni el mismo Bárcenas lo hubiese comunicado mejor

D

¡Santo Dios! Nunca había visto tanta desfachatez en un comunicado de "dimisión"; es que sigo alucinando ...

D

Resumen:

"que no se ha ido el, que lo hemos echado nosotros"... y le deseamos que demuestre su inocencia, si puede.

montblanc

#18 Lolazo lol Necesitamos tus servicios de traducción para las futuras declaraciones del Pepe lol lol lol

J

"Baja temporal". ¿Y eso que es?

j

#28

Baja temporal:

IF culpable THEN no pertenece al partido
IF inocente THEN no dejó de pertenecer al partido.

Koliko_Nefritiko

Subnormales Tod@s