El BBVA cree que, ENCERRANDONOS en la oficina y no dejando entrar comida ni relieves nos ganará este pulso. Se han equivocado mucho. No sólo aguantaremos lo que haga falta, sino que además estamos segur@s que podemos contar con la solidaridad de las otras PAHs para romper el cerco. CONVOCANOS por tanto a las PAHs del estado en que, cada una en la medida de sus posibilidades, cierre o eviten que abran las oficinas que el BBVA de sus localidades mañana viernes 7 de marzo por la mañana.

Comentarios

bruster

"Este mediodía cuando casi llegaba a las 60 horas de ocupación de la oficina de BBVA nos hemos encontrado con que un notario de la entidad, acompañado del directivo y de una dotación de MOSSUS han cerrado una treintena de compañeras dentro de la oficina ."

Irrelevante?

D

Los Mossos actuando fuera de la ley como siempre.

#1 Los #jorso_boys

D

#1 #4 respetad el voto de los demás.

Me hace gracia como entráis en cólera contra abusos o censuras del poder, y luego hacéis vosotros lo mismo intentando que todo el mundo vote solo lo que vosotros consideráis relevante.

En fin, lo mismo de siempre. Yo tengo razón y los demás no porque yo lo digo.

noexisto

#5 Opino exactamente igual (#4) Especialmente, #0, cuando me he vuelto loco intentando descifrar de qué va la historia (anda que el que lo ha escrito...)
Podrías haber esperado a una fuente mejor.

ACTUALIZACION (catalá, pero muy comprensible para cualquier interesado)
07/03 17:21 - Acord de la PACH Sabadell
La PAHC de Sabadell arriba a un acord amb el BBVA per revisar els casos de les onze famílies. La PAHC ha acceptat l'acord després de que l'entitat ha accedit a obrir les portes del banc ocupat per deixar entrar i sortir la gent allà concentrada. Així l'ocupació seguirà fins la resolució dels onze casos el proper dimecres. vía La Directa. Hay más noticias sobre el resto de cajas de ahorros en teletips o vía twitter Id desde aquí:

o http://directa.cat/teletips
Voto sensacionalista, por no votar irrelevante. Espero que haya un envío que lo defina mejor. Esto, con todos los respetos, es un churro

D

#5 Definirias mi comentario como "entrar en colera"?
El nivel de soplapillismo de meneame esta alcanzando cotas alarmantes.

D

#7 el tuyo concretamente lo definiría como el comentario típico de llorica e ignorante.

Sin acritud kiss

D

¿¿Han encerrado a la peña en la oficina ante notario?? ¡Con verja! Además de absurdo es... es... absurdo.

editado:
¡Y peligroso! ¿¿Y si ocurre algo a alguien y están encerrados??
Putos bancos impunes de los cojones...

Shotokax

Ojalá otros afectados y ciudadanos de localidades cercanas se movilicen en su apoyo.