Hace 6 años | Por KimiDrunkkonen a facebook.com
Publicado hace 6 años por KimiDrunkkonen a facebook.com

Como en tantas otras lamentables ocasiones, hemos recibido el día de hoy, 9 de enero de 2018, un correo electrónico con el asunto “RECLAMACIÓN DE RECTIFICACIÓN” en el que se exige a los responsables de nuestra página web retirar un contenido por considerarlo ofensivo. Tras una sencilla búsqueda en Internet, comprobamos que la autora del correo es una conocida magistrada del País Vasco.

Comentarios

thorin

#4 Si te descuidas la señora ha estado tan entregada a otra rama del derecho -alguna de esas tan soporiferas y virtuales- que se le ha olvidado esa parte.

g

#15 “cuidao” incluso siendo sutil que nos cae denúncia por aquí!
Los 4 meses de prisión promovidas por ofendiditos van que vuelan. Esta misma tarde por aquí justificaban la prisión a una necia que se pasó de maleducada.

D

#4 Si estuviera actuando como Juez, sí. Pero mientras no esté ejerciendo, como es aquí el caso...

themarquesito

#27 Cierto, me he colado un poco. Supongo que si esta tipa decide denunciar a título particular, rechazarán la denuncia por mala fe, ya que no puede argumentar desconocimiento de la naturaleza humorística de la publicación.

HyperBlad

#44 Pues eso se llama temeridad procesal y es sancionable.

D

#27 cuando está hablando de actuar de oficio es bastante confuso saber si está ejerciendo o no. Y no debería ser confuso.

Se lo podían preguntar.

D

#79 Quien actúa de oficio persiguiendo el delito es la Fiscalía, no la judicatura, que es lo que parece ser ella.

Ka0

#79 ¿Actuar de oficio es lo que hacen los pastores con las ovejas?

i

#4 Prevaricación, hay que decirlo más.

C

#46 gracia tampoco es que tenga...

Ferran

#74 La gracia es como las ovejas, hay quién tiene y quién no.

D

#74 No, la verdad es que no, pero ahí a enviar una carta con un aviso para que lo retiren, pues hay un mundo.

Ferran

#96 Menos gracia le hizo a la esposa del pastor.

a

#74 pues a mi me ha hecho mucha

Luigi003

#74 al igual que muchas otras persecuciones del humor, que te haga gracia o no no lo descalifica como humor y no hace que tenga que ser perseguido judicialmente

inar

#1 Pues cuando vea la de "Ocho apellidos vascos" se va a liar gorda lol

ExtremoCentro

#78 Siempre somos tíos y muy cansinos los que repetimos la coña absurda. Va, subamos el nivel, depilemonos la ceja única que se nos va formando.

Por suerte todo cristo pasa de ti.

Entre el que dice que no hace gracia lo de EMT y tu , en breve viene Arevalo a marcarse unos chistes .

D

#78 Claro, no distingues cordura de corderos y te acabas pasando la cordura por la piedra.

harryhausen

#1 Gran logline.

vvjacobo

#1 Yo creo que se siente ofendida porque el 10% de las ovejas restantes van para jueces.

salteado3

#97 Aclara... ¿Eso es en serio?

Saludos a las gloriosas fuerzas de seguridad. Viva España, el PP y el Rey.

/Ironic

S

#1 podría ser la Biurrun?

D

#28 Más mortíferos no pero más peligrosos para ellos creo que sí, sin sarcasmos.

ArdiIIa

#8 Si a eso le añades que el negocio de los escoltas y empresas de seguridad ha decaído bastante...

salteado3

#56 Dentro de poco evolucionarán a empresa de seguridad... cibernética.

"Vigilamos su honor 24h. Escudos Tweet y Facebook a mitad de precio. UD. robe tranquilo desde su puesto político que nosotros nos encargamos de las redes sociales. Reelección garantizada."

pelimetal

#8 Ese comentario te va a costar una querella lol

Lobazo

#8 etarras hay. Lo que ya no hay son asesinatos políticos.

FTFY.

o

#7 Eso no es delito que todo hay que explicarlo lol

D

#5 es lo que tienen 40 años de la misma mierda de PPSOE. La magia de la democracia.
Y demasiado bien estamos eh...

g

#22 hay que cagar duro y cada 20 días para que te salga hacer una fantochada de ese calibre

D

#10

Eso solo pasa si tocas a Franco o a Blesa.

D

#10 Tampoco te pases. Que al final se utilizaría esa ley para expulsar a los jueces menos mansos.
A mí me parece lo más normal que un juez puede ser un gilipollas en su vida personal mientras ejerza sus funciones con profesionalidad.
Lo que sí debería haber son sanciones para quienes amenazan a los demás con hipotéticos juicios manifiestamente absurdos: SGAE y compañía, marcas, cobradores del frac etc...

D

#100 El problema es que parece un abuso de poder o de la interpretación de la ley. Y ambos casos deben inhabilitarles para el cargo. Como a un policía, por cierto.

sharcashmo

#100 el problema no es como sea la juez en su vida personal. A mí lo que me preocupa es la forma que tiene de interpretar las leyes quien se encarga de aplicarlas, lógicamente es imposible que ejerza sus funciones con correctamente.

NotVizzini

#10 Os pasais tres pueblos por el otro lado:

*La sra. no se identifica ni hace gala de ser jueza ni similar.
"De momento ni siquiera se sabe si ha puesto denuncia.
*Es obvio que cada uno suele tener facilidades en los temas relacionados con su trabajo, así que un abogado, un procurador o una jueza, conocen bien los entresijos de la ley y los juzgados y eso les puede dar ventajas y ahorros. Y mientras solo sean estas las ventajas que tenga no creo haya nada criticable. (si hay otras, probarlo o traer indicios por lo menos).
*Hasta podria ser que fuera otro haciendose pasar por ella.

Todo esto no quita que la queja del email es absurda totalmente y espero que sin fundamento legal alguno.

D

#23 ¿Fiscales y jueces no tienen otra cosa que hacer?

Si se lo pedimos tú o yo sí que tienen cualquier otra que hacer; pero esta señora pertenece al gremio, así que se darán prisa en dejar lo que sea que estén haciendo para dedicar a este importante tema todo su... importante tiempo.

D

Cabrones, ya me la han metido de nuevo.

yusavi

#2 Hijos de puta. Estoy empezando a no distinguir realidad de ficción (y no me refiero a los del mundo today)

E

#48 pues que denuncie a su vez EMT suplantación de identidad... aunque con un email no sacarán nada

g

#48 y los delitos de odio no son contra colectivos y sí e defienden de oficio?
Por ejemplo, “españoles”, “catalanes”, “policías”, “homosexuales”, “pastores”.

(Aclaro que para nada pienso que esto sea delito, pero que igual la tipa la quiere colar por aquí).

ventajas

#53 los de odio sí, pero los de injurias (que es lo que parece que denuncia esta persona sea quien sea) son contra una persona o entidad concreta. En cualquier caso, esto no tiene pies ni cabeza.

g

#55 pero si habla de un deshonor a los pastores en general, vamos, un colectivo. No?
Uy yo creo que el EMT nos la están colando para hacernos creer que si vemos como verosímil algo así es porque vivimos en una puta mierda de democracia.

ventajas

#57 yo también lo creo

Ka0

#53 Noes un delito de odio, es un delito de amor, amor a las ovejas.

fjcm_xx

#48 Cuando yo he leído bestialismo he dicho ¿pero qué puta mierda de broma es esta?

D

#48

No sé qué decirte:

http://www.abc.es/espana/20150116/abci-zoofilia-delito-codigo-201501151615.html

La «explotación sexual de animales» pasará a formar parte en las próximas semanas del nuevo Código Penal, cuyas enmiendas se someterán a votación hoy en el Congreso. Es la primera vez que el ordenamiento jurídico español recogerá la zoofilia y el negocio en torno a ella como tipo delictivo.

No tengo ni idea si está o no aprobado, pero el artículo es de 2015.

arturios

#118 y #48 Artículo 337 del código penal:

"Será castigado con la pena de tres meses y un día a un año de prisión e inhabilitación especial de un año y un día a tres años para el ejercicio de profesión, oficio o comercio que tenga relación con los animales y para la tenencia de animales, el que por cualquier medio o procedimiento maltrate injustificadamente, causándole lesiones que menoscaben gravemente su salud o sometiéndole a explotación sexual, a a) un animal doméstico o amansado, b) un animal de los que habitualmente están domesticados, c) un animal que temporal o permanentemente vive bajo control humano, o d) cualquier animal que no viva en estado salvaje."

LevNikolaievich

Pues este no me ha hecho mucha gracia. Están perdiendo fuelle.

Priorat

#9 Es irrelevante si te hace gracia o no. Ellos tienen derecho a hacer sátira, te guste o no. Simplemente no es el tema.

LevNikolaievich

#65 Tú tampoco lo has pillado...

Priorat

#76 Vale... ahora si. Vale, tenía gracia. Reconozco que me costó un poquito.

ochoceros

Ya podía la fiscalía darse una vuelta por la portada de Menéame a diario para perseguir de oficio a delincuentes de verdad.

D

#14 un respeto!

D

#14 !!!vivan las cadenas!!!

inar

#14 Hombre, ya sabemos que este tono anaranjado fuerte es un poco cantoso, pero tampoco es para ponerse así.

Esfingo

Por los pastores?? Sí al menos fuera una juez murciana lo entendería, pero por los pastores??

baronrampante

#21 El mundo today entendería que esto se hiciera antes por lo pastores que por Murcia

D

La democracia española continúa en caída libre y sin red. La independencia judicial ya es sólo una broma de mal gusto y la libertad de expresión parece que será la próxima en caer.

D

#20 ¿Qué tiene que ver esto con la democracia, la independencia judicial o la libertad de expresión?

D

Mondo Today 2.5 : el troleo del troleo, se auto-trolea.
Pofesionales...Muy pofesionales! ---Manquiña dixit.

joffer

Mare del amo hermoso. Como está la justicia.

jm22381

La jueza Ana María se está metiendo en un jardín...

D

Alguien sabe quién es la tiparraca esta?

OviOne

Qué vergüenza de país. Qué vergüenza.

EauDeMeLancomes

Es lo que tienen la ovejas de la judicatura, que no les gusta que les recuerden que han sido criadas para los morbosos fines sexuales de sus pastores políticos.

Serán putas, pero tienen sentimientos como todas las ovejas.

P.D.1: Por qué las botas de pastor son anchas? (Este chiste es un clásico)

P.D.2: Cualquier parecido del sistema de prostitución becerril con el de nuestra amada, independiente y eficaz magistratura patria es pura coincidencia y debe ser tomada a chanza. [Como para no ponerlo, no te jode...]

Me parece fantástica, claro y correctísima la respuesta. Y desde luego una soberana pérdida de tiempo que haya gente que siga tratando de perseguir chistes y no verdaderos criminales.

W

#47 No importa, pasa a veces

rataxuelle

#40 Como "Ana María magistrada País Vasco" me cuenta San Google que está Ana María Martínez Navas, jueza de lo contencioso-administrativo de Bilbao al que en "El País" ponen en la diana por podemita de Facebook: https://elpais.com/ccaa/2015/02/19/paisvasco/1424367750_190434.html.

De todos modos, jueza sí que parece que es, pero lo de "conocida" es un invento más de "El Mundo Today". Sólo hay dos jueces vascos "conocidos": Fernando Grande-Marlaska y Garbiñe Biurrun.

neotobarra2

¿Y por qué lo ponen en Facebook? ¿No sería mejor usar un blog para estas cosas (aunque luego lo copien en Facebook)?

katinka_aäå

#13 El caso es tan absurdo que si lo ponen bajo un dominio suyo, pasa por broma. Yo aún no estoy seguro.

X

#16 Efectivamente, sin duda ha sido por eso.

irrelevante.

#35 Te he votado negativo por error, te compenso en otros comentarios.

X

#93 Gracias !

neotobarra2

#16 Que se hagan un blog para publicar cosas serias relativas a EMT (como ésta). Depender de Facebook para esto, y obligar a la gente a que entre ahí, no me parece muy buena idea. En cuanto a Facebook se le crucen los cables, te eliminan la página y ese comunicado desaparece para siempre...

NotVizzini

#88 Yo no lo haría en Fisbuck, pero puedes leerla como cualquier otra web así que no entiendo el problema.

No creo que les importe mucho a EMT que en 2020 este post haya desaparecido...

katarro

No digo yo que tenga que ser ella, por dios.....pero oigo conocida magistrada del país vasco....y solo me sale una de nombre Garbiñe.....no se cuando tendrá tiempo de juzgar nada.....yo la conozco por ser tertuliana de la etebé.......gran tertuliana por cierto, aunque no esté de acuerdo en absolutamente nada de su ideario.

painful

#24 Yo también he pensado en ella, la verdad, quizas sea porque es la única magistrada vasca que conozca por su faceta tertuliana.
Me sorprende que pueda ser ella, pues la creía mas sensata e inteligente.

D

#24 en el correp de respuesta los gerentes de el sitio satírico la llaman por su nombre de pila: ana maría.
Así que no.
Cc. (#34)

JanSmite

#40 Pones en Google

"ana maría magistrada país vasco"

y prácticamente el único nombre que te aparece completo, con todos los términos de búsqueda, es el de la magistrada del Juzgado de lo Contencioso-Administrativo número 6 de Bilbao, Ana María Martínez Navas…

efectogamonal

🔥

D

#3 Editado por retraso mental propio.

Fisionboy

Lo que pasa es que los jueces también son personas... Y las personas son de todos los tipos: listos, competentes, preparados... O todo lo contrario.

D

Y las burras, nadie va a defender a las burras. cry

D

Esta vez por lo menos una magistrada se la ha colado al mundotoday.

D

En serio que la tía se queja... de las ovejas? Esto es un troleo.

fjcm_xx

Delito de bestialismo jajajajaja menuda puta gilipollez.

D

Calentando motores para 2018. roll roll

D

Pues que denuncie, a ver si algún juez la admite a trámite.

Y aunque lo hagan, que a trámite se acepta casi todo, nadie les va a condenar por eso. Si hablase de la casa real o una víctima de terrorismo, que son los protegidos por la legalidad española, ¿Pero una persona normal a la que no se la insulta? Adelante... Deben estar temblando, vamos.

I

Bravo, EMT, casi me lo trago.

Zeioth

Ese grupo de facebook es de verdad? Se me hace raro que lleve 2 meses creado.

Priorat

La democracia en España está cayendo a un nivel muy preocupante. Cuando muchos se den cuenta, ya será demasiado tarde.

ToiCabreao

Me ha encantado lo del queso como tapadera!

cocolisto

Las ovejas no dan crédito a tanta estulticia.

kados.

Y para eso sirve la justicia en España, para tocarle los huevos e intentar joder a la gente. Los delincuentes luego ya si eso tal.

D

El periodismo es esto, cachondeo o subnormales adoctrinados, que asco.

m

si quien supuestamente va a denunciar es juez/a va a hacer el mayor ridiculo de su carrera si pretende denunciar eso de oficio.

m

De la wikipedia
https://es.wikipedia.org/wiki/Animus_iocandi

Animus iocandi (también animus jocandi, o animus iocandi gratiae) es una locución latina que significa en español "ánimo de broma", "con intención jocosa".

Es usado por la jurisprudencia penal como un eximente de culpabilidad en el delito de injurias.

D

Cuando el bobón preparao abrió la tapa de alcantarilla de los "aporellos" sabía de sobra que esto entraba en el paquete. Le viene de genética y de herencia.
Sobre la chulería de la rata Rato y sus compinches de PPartido y de mangancias hablaremos mañana. Claro que todos los chulapos mangantes y autoritarios no serían nada sin el apoyo del P($0)€ y los Farlopans-falangitos.

NotVizzini

#75 perdiste un ?

D

Y la notificacion la reciben por correo electronico ....

A ver , informaticos ¿ cuantos sabeis lo fácil que es modificar el remitente de un correo electronico para que parezca otra persona ?
Así que , lo primero que deben hacer , es reclamar que les llegue la notificacin vía otros cauces, no un simple email

W

#19 Para eso está el encabezado.

De todas formas no se ha presentado como jueza, por lo que (de ser ella) lo habrá hecho como una petición personal.

EauDeMeLancomes

#43 Perdón. No te quería votar negativo. Dedos torpes + sueño.

D

#19 Y tú lo primero que debes hacer ántes de rebuznar tus subnormaladas es aprenderte las reglas de acentuación, porque vaya tela...

skgsergio

#19 ¿notificación de que?

Es una petición de una persona por correo, no es que hubiese abierto un proceso.

Por otro lado con DKIM y SPF no se como de fácil o difícil es falsear el remitente más allá de crear una cuenta que parezca del remitente. Sinceramente no estoy puesto en cuanto ha mejorado o no el tema.

1 2