lavozdelhulp.wordpress.com/2012/12/29/las-cosas-claras-co... por
felpeyu2 el 29-12-2012 18:22 UTC publicado: 30-12-2012 01:50 UTC
Reiteramos nuestro compromiso con la Sanidad Pública y nuestra frontal oposición a la privatización de 6 hospitales y 27 centros de salud, por tanto seguiremos con nuestras acciones de oposición a este plan, pues lo que está en juego es nada menos que la supervivencia de nuestro Sistema Público de Salud, uno de los más baratos de Europa, pero de los de mayor calidad del mundo. Lamentamos una vez más la irresponsabilidad, la frivolidad y la incompetencia de las autoridades sanitarias y del Presidente de la Comunidad de Madrid, que han colocado..
etiquetas: madrid, sanidad, médicos negativos:
0 usuarios:
324 anónimos:
760
Me da vergüenza tener un gobierno que sigue "haciendose el sueco" ante las propuestas de un colectivo experimentado y conocedor del tema que les ocupa(por cierto... ¡qué mas quisieran ellos que tner la capacidad para escuchar y debatir que tienen los suecos
La sanidad privada NO es más barata.
¡Que siga la lucha!
Vamos a pagar más para tener peor servicio.
Esto debería estar penado con cárcel.
Ahí queda eso, para ver que no pille de sorpresa en una conversación con el "enterao" de turno.
Creo que 50 millones era el número de personas que no tenía ningún tipo de seguro médico en EEUU.
Lamentablemente nuestra Sanidad ya no es de las mejores del mundo, y cada vez es menos barata, en parte por estos sistemas de gestión que han contribuído a quebrar Valencia y Cataluña.
Lo dicho : Alguien sabe si tienen caja de resistencia o similar?
Habría que seguir de cerca las nuevas casas y propiedades de los dirigentes madrileños porque esto me huele a tan rastrero que desde catalunya apesta.
Ánimo y suerte
* Se amenazara a los médicos.
* Con los sueldos y condiciones laborales de la maravillosa gestión privada, los mejores médicos ser irán a Alemania y Francia(casualmente los dos países que más están presionando para cargarse nuestro sistema sanitario, son los dos países que más profesionales de la salud necesitan, y los que formamos en este país son buenos, bonitos y baratos. Como diría aquel, ¿Casualidad?, no lo creo).
* Retendrán todo los posible al "cliente" aunque no tengan medios para tratarle, porque si se van a otro hospital les toca pagar el tratamiento.
* Lo importante no será la salud del cliente, si no que gaste lo mínimo.
* Ya no seremos pacientes, seremos clientes.
En fin, todo ventajas y beneficios para los enfermos.
Ah no, que eso es coherente pero incompatible con el sueldazo que tienen.
Es todo teatro de cara a la galeria para no quedar mal delante de sus subordinados
www.lapaginadefinitiva.com/weblogs/paellarusa/seccion/sanitat-valencia
#22 Por cierto en Alemania y Francia también hay gestión privada de Hospitales Públicos, pero claro allí los salarios duplican a los españoles.
Al final todo es cuestión de dinero.
Cuando triunfan los caraduras y caen los nobles...
Es hora de decir la verdad. España puesto 24 de 34 países. Ranking calidad servicios sanitarios europeos
ideasyanalisis.files.wordpress.com/2012/04/diapositiva110.jpg