Hace 17 años | Por bulkcopy a elpais.com
Publicado hace 17 años por bulkcopy a elpais.com

"Fijar una política clara para la derrota de ETA es imprescindible a la hora de saber qué se está respaldando en una manifestación, para definir un lema y un manifiesto coherentes y para acabar con este lamentable espectáculo de confusión y división cuyo responsable es el presidente del Gobierno." todavía me acuerdo de la cara de tonto que se me quedó después de ir a la mani después del 11m con el lema puesto por el propio Aznar cuando ya sabía perfectamente que no era ETA sólo por eso ahora VOY

Comentarios

vicious

lol lol lol lol lol lol
Jajajjajaajajaajajajajaajajaaj por favor, oxígeno que me ahogo lol jajajajaja

Eli25bcn

Deberíamos salir todos con pancartas "Contra el polítiqueo estúpido y el bochornoso espectáculo de nuestros representantes, los ciudadanos sí están por la paz y la libertad"

D

#12 Está claro, no hay alternativas decentes. El problema es que el Sistema tiene los tentáculos muy largos. El voto en blanco es un fraude que lo único que consigue es eliminar partidos minoritarios y no olvidemos que democracia no significa dictadura de la mayoría. De esta forma el PSOE y PP consiguen lo que quieren, repartirse el pastel. Lo único bueno del voto en blanco es que, como el nulo o la abstención, demuestran que algo marcha mal, pero claro, como la prensa es del Sistema, no le hacen ni puto caso. Lo vimos en el referendum de la "constitución" europea y en el Statut de Cataluña, salvo que en este último caso si se habló algo de la abstención porque al PP le interesaba.

Yo no sé que haré, votaré nulo o no votaré pero creo que es necesario algo más como alguna movilización para que se escuche bien claro que el pueblo está harto de tanto hijo de puta que se olvidan de que somos sus "jefes". Lo peor es que nosotros mismos nos olvidamos también de esto y no nos unimos para demostrar que tenemos el poder de dirigir nuestras vidas con justicia y libertad.

P.D.: he metido libertad así que el PP debe unirse a mi manifiesto

.hF

Pues la verdad, no dicen NADA. No van porque no les da la gana y punto.
Y me gustaría saber que grupo convocante de la manifestación es el que se ha desvinculado.

Eli25bcn

La mayoría de edad para los políticos debería fijarse en los 101 años porque está claro que las pataletas de estos días son de patio de colegio...

Sooz

Pero cual es la excusa ahora? Llevan dias hablando de la supermegaimportancia de poner la palabra "libertad" en lema, y ahora que está puesta, cambian de idea? Esto me suena a rabieta tipo "Pues ahora me enfado y no respiro, ala"

nexodo

ETA también ha pedido que se desconvoque la manifestación.

versvs

Faltan 30 horas, da tiempo a montar más manifestaciones en más ciudades, que se dan cuenta que los únicos que ven dragones amarillos en su habitación son ellos. Es urgente que entiendan su propia locura.

aberron
D

Tengo dos hijos muy traviesos, bueno, uno más travieso que el otro, pero los dos bastante traviesos al fin y al cabo. Cada vez que uno hace alguna travesura los castigo a los dos, aunque el otro no tenga culpa de nada, es más, aunque el otro se haya opuesto a la travesura del primero.

¿Cómo que es injusto? Yo lo veo como una costumbre española muy arraigada: como todos los políticos hacen alguna de vez en cuando, cuando uno la hace en lugar de pedirle cuentas sólo al culpable se critica por igual a tooodos los políticos. Y parece que la gente lo encuentra la mar de justo.

d

No sé si decir si me da asco o pena de los políticos que tenemos. Pero, ¿por qué seguimos escuchándoles?... ¿Hasta cuando vamos a esperar para decirles BASTA YA?

Lo del PP no tiene nombre. Por si no le quedaba todavía a alguien claro que no les daba vergüenza lo que hicieron el 11-M, aun a estas alturas siguen tratando de utilizar un tema tan grave como el terrorismo para sacar votos y llegar al poder, que es lo único que les interesa.

D

Resumiendo:

- El PP dice "si queréis nuestro apoyo, tenéis que darnos la razón en todo"
- El Gobierno y el PSOE contestan "no pero sí,... venga vale, tenéis la razón en todo"
- Y el PP sigue... "pues ahora me enfado y ya no juego"

(¿continuará?, seguro que sí)

En fin,y pensar que esta gente se turna entre sí para gobernar

D

#4, no es mia, es Creative Commons..

D

Es que lo que estos burros entienden por libertad es SU libertad, única y exclusiva para segur haciendo lo que les de la gana por lossiglosdelossiglosamén.

D

"Por la Declaración Universal de los Derechos Humanos", debiera haber sido el lema. Siempre debe ser el lema.

Y el que no esté de acuerdo, a la carcel, como manda la ley: sea terrorista, pepero o gilipollas, que al caso es lo mismo.

l

que disparate de país por favor

akiv

Vaya clase política¡¡ Qué si ha dicho, que si dice, que si dirá y tan metidos están en sus culos que ignoran lo que dicen la gente de a pie. Bueno, pues a ver si entienden esto... ¡¡Señores políticos, VAYANSE UDS. A MAMARLA!!!

dmar

¿Quién les ha pedido a ellos que desconvocaran las suyas?

¿De qué tienen miedo?

Sooz

Es que tenemos el medio, internet, y tenemos el cabreo y los motivos suficientes para sacarlos del poder y que no vuelvan en siglos. Pero na, segun los politicos "todas las reformas son a largo plazo y blablabla". Como se nota en Francia que cuando los franceses se han cabreado, han rodado cabezas.

C

#40 Defensa siciliana

ikatza

#28 La asocicación de barrenderos de Madrid ha pedido también que se desconvoque la manifestación, que dejan mucha caquita en la calle.

b

algunas dudas?

1.- la retransmitirá en directo la COPE. Fede retransmite miuy bien estas cosas
2.- qué cifra dará la Comunidad y su helicóptero? enla última de la AVT
Finalmente, la guerra de cifras oficial ha quedado así:

- Técnicos de la Dirección General de Seguridad, adscrita a la Vicepresidencia Segunda y Consejería de Justicia e Interior de la Comunidad de Madrid: 1.300.000 personas aproximadamente.
- Delegación del Gobierno de Madrid, con datos de la Dirección General de la Policía: 129.715 personas.

3.- imprescindible mirar http://elmanifestometro.blogspot.com para verlo

d

#43 El cambio es muy difícil que se produzca. En este país siempre gobernara o el PP o el PSOE, pero si en unas elecciones de repente alguna iniciativa ciudadana tuviera éxito y consiguiera algún escaño a costa de reducir los votos de los partidos mayoritarios dirían... oh wait!!, pero ¿qué es lo que estamos haciendo?.

El problema es que a los ciudadanos se nos va la fuerza por la boca y al final terminamos votando siempre a los mismos, a los que tienen bien agarrada la sartén por el mango.

Bapho

Por diox, ¿no hay forma de coger a toda la clase política española y obligarlos a retirarse ya?
Necesitamos un cambio, que no se enteran ni los unos ni los otros de lo que es hacer política de verdad para mejorar el pais en el que viven y no simplemente buscar el poder.

Lo más divertido va a ser ver el baile de cifras que habrá esa misma noche y al día siguiente en todos los medios de "comunicación".
Hagan sus apuestas señores, ¿quien dice 40000? ¿he oido un millón? oh...la señora ofrece 5000!! ¿no? ahora la señóra ofrece 400000....¡decidanse! ¡¡¡que están las mentiras que me las quitan de las manos oiga!!!

D

¿Soy yo o esto me recuerda a Gila?

"¿Oigaaaa es el enemigo? ¿Pueden dejar de disparar? ¡Es que las balas hacen daño!"

Jusore

18# ¿Rodar cabezas? Eso lo he leido en alguna parte, ¿no pasó tiempo atrás que los franceses le cortaron la cabeza a su rey y el rey de aquí se cagó patas a bajo? Me parece que en aquel entonces se cortaron las relaciones con Francia para que aquí en Espiña no se contagiase la iniciativa (tenían claro que se suelen contagiar iniciativas entre paises).

Que curioso, ahora simple y llanamente se nos agilipolla y desinforma diariamente para sedarnos y que no conozcamos en la mayoría las realidades muy variadas que nos rodean.
Venga ya tanto personaje interesado...

Eli25bcn

#15 me sumo a tu manifiesto!

aberron

#4 lol lol lol lol

n

#15 Te equivocas cuando dices que "...como la prensa es del Sistema, no le hacen ni puto caso...". Ahora la prensa somos todos los internautas a través de los blogs, etc. lo que pasa es que ellos todavía no se han dado cuenta de la que les viene encima. Es como cuando las discográficas no se dieron cuenta de que tenían que cambiar de sistema y se toparon con el P2P...

D

#18 Efectivamente. Aquí no dimite ni Dios, ni con el Prestige, ni con el avión estrellado del ejército, etc, etc. Para ser político siempre había que tenr mucho morro para poder mentir y engañar, pero es que ahora han evolucionado de tal forma que no se molestan ni en ocultar sus trapicheos: si no cómo se entiende que tengan el morro de ser constructores, socios de petroleras y demás energéticas. Nos llaman tontos con todo descaro y debemos serlo porque nos chulean a las claras.
Está claro que esto no funciona porque para llegar a tener un mínimo de peso político hay que pasar por muchos filtros y no creo que se escape ningún político decente.
¿Alternativas? Difícil. Además lo único que se nos viene a la cabeza es lo que hicieron los franceses y no hay que caer en la violencia. Pero... es que la frustración es tal que no me extraña que la única salida que vieran fuera la de quemar coches, acampar en la calle, etc. Habrá que buscar algo más pacífico, será difícil pero se encontrará.

diminuta

¿Pero que tendrá que ver esta manifestación con la postura del gobierno? No es el gobierno quien la convoca, pues entonces ¿qué rebuznan? Si no quieren ir, que no vayan, pero que no sigan intentando confundir a la gente, joder, que pais que paiiiiiis!!

Yo secundo eso de hacer una manifestación contra la clase política que tenemos, porque es que si no diera tanta pena, daría risa...

Llevo ya un tiempo penando a quién coño podría votar para arreglar esto un poco, pero es que no hay alternativa decente...

D

#4 Joder kalapa, esa frase es buenísima. Te pido permiso para poder utilizarla yo. Espero que no me mandes a los de la SGAE.
En fin, esto lo resume todo: lo que tenemos es una mierda, hay unos políticos malos y corruptos y los otros lo son aún más. No tenemos alternativas decentes así que habrá que ir pensando en cómo se puede votar de alguna manera decente.

A

#30 Genial! has dado en el clavo. Está visto que tienen intereses comunes. Lo que más fuerza le da a ETA es teneer en frente una sociedad dividida.

n

#25 Es cierto, ¿darán en Telemadrid el "Especial Manifestación" de varias horas de duración que hacen con cada mani convocada por la PP/AVT?

Sooz

#4 Esta frase es genial, hay que montar el partido de los puteados! Ya tenemos eslogan! lol

Jusore

#48 lee a #47 castiga a los dos.

Eli25bcn

#11 pues no es difícil eso, yo me estoy planteando pasar del voto en blanco al voto en negro porque alternativas "decentes" veo pocas...como no fundemos un nuevo partido....

A

30# ETA también ha pedido que se desconvoque la manifestación.

JAJAJAJAAAAAAAAAAAAAA.

Es que me lo imagino: "Anda Patxi, llama al Gara, y dales las exclusiva. lol

mitxi21

La meneo porque lo merece, pero tambien por el comentario #4. Kalapa, tremendo.

T

También se han desmarcado de la convocatoria otras siete asociaciones de inmigrantes ecuatorianos, el Foro de Ermua, la Confederación Española de Policía, la CEOE y la Asociación de Escoltas. Ante el "desconcierto y la división" provocado por esta marcha y su lema, y por la de Ibarretxe en Bilbao, los populares han reaccionado con un comunicado en el que piden su desconvocatoria formal. La AVT también mantiene su postura.

Esto ya es hacer el ridículo, tambien me apunto a #4

d

#4, eres dios lol

c

#39 No, seguramente la dará la Primera, la 2, Antena 3, Telecinco, La Sexta, Cuatro y algún canal temático de Ono, Digital +, TDT e Imagenio como las últimas de la AVT