Hace 5 años | Por --271311-- a elespanol.com
Publicado hace 5 años por --271311-- a elespanol.com

En el comunicado, la "amiga entrañable" del rey Juan Carlos asegura que "desde hace tiempo, ha habido una campaña de descrédito con motivación política contra mi persona. Siempre he actuado correctamente y pretendo continuar viviendo mi vida de forma tranquila, con independencia de los años de acoso constante y de los intentos de descrédito público que he padecido con un sinfín de información falsa. "Tengo enorme respeto por las instituciones de España, pero no puedo permitir ser utilizada en un conflicto que no me atañe", añade la consultora.

Comentarios

Rorschach_

Que no le atañe dice la muy p... erla. wall

c

Siempre usé condón, añadió...

r

Debe haberse pasado por Menéame antes de hacer esas declaraciones... donde tantos consideran que es una puta... porque... bueno, porque sí...

Jokessoℝ

UNa cosa hay que reconocerle al Borbón, y es que tiene un gusto exquisito por las mujeres.

D

#2 Es lo que tiene el dinero, que puedes elegir.

Jokessoℝ

#5 No. Mira el rapero mafioso negro ese, pudiendo elegir la que quiera elije a la Kardashian solo por su culo desproporcionado. El dinero no te da el buen gusto ni la elegancia.

Priorat

Meterse con un hombre casado a mi personalmente no me parece actuar correctamente. Ya digo que es una opinión personal.

zuul

#7 es que de la reina ya ni nos acordamos...

Priorat

#8 Imagínate lo que debe estar sintiendo la Reina en este momento.

Rorschach_

#9 Tres narices le importa, eso es lo que me imagino.

zuul

#9 estará preocupadísima contando billetes, mientras sonríe mirando al infinito...

D

Rubia, con la experiencia que tienes seguro que lo haces mejor que "correctamente"

D

Sería bueno que la Reina Sofía diese su versión particular, debe joder bastante tener que sufrir años de humillación y desprecio