Hace 11 años | Por ElAleL a eldiario.es
Publicado hace 11 años por ElAleL a eldiario.es

El extesorero del PP lamenta "el profundo daño que se quiere hacer con estas falsas informaciones a personas, con Mariano Rajoy al frente, siempre han demostrado una altura moral intachable. (...) En los años en que fui gerente y posteriormente tesorero del Partido Popular, nunca se llevó ni por mí ni por ninguna otra persona registro alguno de entradas o salidas de fondos distintos a los declarados oficialmente por el Partido".

Comentarios

ArdiIIa

Están los teléfonos que echan humo...

L - ¿Está Mariano?
L - Que se ponga...

M - "No me jodas Luis, ¿qué coño pasa con lo del Páis?
L - "Está clarito lo mío o sigo dándoles papeles"
M - "Lo tuyo ya lo tenemos hilvanado, así que no seas cabrón y deja de jodernos o nos hundimos todos."
L - "Vale, vale, voy ha hacer un desmentido, pero el asunto del juzgado... Dos prisa o enseño todo."
M - "Tranquilo, esto pasa rápido con un el Barsha / Mardid"
L - "Ah! mandarle a los suizos al chivato ese que está en el talego, a ver si dejan de joder también."
M - "Tranquilo, hombre, ya te he dicho que todo está claro, ten paciencia y aguanta el tirón."
L - "Vale, ya hablamos."
M - "Adiós."

Wir0s

Que se vayan a cagar! Donde dije digo digo Diego y me quedo tan ancho!

A todo esto... El juez pq no requisa toda la documentación del famoso despacho? Pq hoy digo blanco, mañana negro y aquí no pasa nada.

Puta vergüenza.

D

#1 Esa es la primera pregunta, cierto. ¿Qué coño (no) está haciendo el juez?

D

#1 Dudo mucho que quede algo de valor judicial o incriminatorio en el despacho, y si el juez diese la orden de investigar, ya se encargarian de dar el soplo con tiempo.

p

Se tiene que recordar que un imputado puede mentir legalmente todo lo que le de la gana para ayudar a su defensa.

disconubes

No desmiente nada de la información destapada por ElPais Las cuentas secretas de Bárcenas

Hace 11 años | Por violetaclara a politica.elpais.com
, solamente niega la existencia de una contabilidad en "B".

Miguel_Martinez_1

ja ja ja ja si no fuera tan grave....
pa mear y no echar gota.

anxosan

¡Un momento!

Si la contabilidad única es la que hacía los pagos de sobornos y corrupciones varias... y después se presentan otras cuentas, es que las cuentas presentadas eran falsas; es decir, otro delito (falsedad documental) a sumar a los pagos ilegales.

Ze7eN

Él mismo lo dice: "fuera de la contabilidad del PP", eso mismo es lo que denuncian El Mundo y El País.

D

Claro, claro, muy creíble.

¿Qué pasa, Luisete, te has encontrado una cabeza de caballo en un sobre?

A la cárcel todos, empezando por Mariano Rajoy, jefe de los ladrones y presidente ilegítimo de esta parodia de país.

D

Despues de decir que tiraria de la manta ¿Por que me huele esto a la respuesta al chantaje?

No son partidos, son igual que mafias. Los escrupulos de un cerdo y la mentalidad de un gangster.

D

Altura moral intachable.

Dios Santo.

ElAleL
Paisos_Catalans

ALgo habrá pasado, desde amenazas a soborno a promesas lol

De todas maneras ahora ya no cuela, tenemos las pruebas lol el PP es un nidod e corruptos y ellos son parte de los culpables de la crisis, están invalidados para gobernar, deben dimitir o los DEBEMOS dimitir.

D

Pues sí que lo "arregla", ¿eh?

v

Tiro la piedra y escondo la mano. La tiro para que vean que no soy manco,que les caiga encima pero sin mucha fuerza, y que sepan que tengo un buen cargamento de pedrolos, que sepan que puedo hacer mucho daño si quiero. Manual de un chantajista. Manual de un partido corrupto hasta la médula.