Hace 5 años | Por --574639-- a ccma.cat
Publicado hace 5 años por --574639-- a ccma.cat

Ante los comentarios emitidos ayer por el actor Toni Albà, la Corporación Catalana de Medios Audiovisuales (CCMA) quiere manifestar lo siguiente: Los comentarios de Toni Albà en las redes sociales ni representan TV3 ni son nunca en nombre de este medio.

Comentarios

Pepepaco

#1 #2 Es que no pueden despedirlo.
Toni Albà no es empleado de TV3 por más que Arrimadas lo diga.

Pepepaco

#5 También ha trabajado para TVE y Antena3
Además de dirigir o actuar en obras de teatro, películas y escribir libros.
Es un personaje polifacético, pero independiente.
Un empleado es, por ejemplo, el locutor de las noticias, un cámara, una maquilladora, etc. la mayoría de programas y series que se ven por televisión son de productoras privadas.
Por cierto que igual te sorprende pero Mainat y Cruz, dos indepes de pro, son los responsables de programas como :
Operación Triunfo, Masterchef, Gran Hermano, Tu cara me suena, ¡Ahora caigo!, ¡BOOM!, 'Fama a bailar'. 'El Puente', 'Bailando con las estrellas', 'La catedral del mar', 'Maestros de la costura', 'La librería', 'Matadero', 'Sin identidad', 'Isabel', 'Carlos, rey emperador', entre otros.

C. C. #9

XavierGEltroll

#10 por fin alguien que sabe de qué habla entre tanto cateto suelta-bilis. Me refiero a aquellos que solo saben decir lazi, secta amarilla y poco más por qué sus escasos recursos apenas dan para eso. Este medio es cada vez más de una panda de tarados que no se dan cuenta de que ellos también son una secta.

D

#12 No proyectes.

D

#10 España les roba.

Dravot

#4 los consorcios mangoneos público-privados de Cataluña no funcionan sólo en la trama hospitalaria. bien los saben Toni Soler y Buenafuente.

cc #5 #9

basuraadsl

#1 #4 #5 lo ideal sería que sacaran un listado de sus proyectos y de los futuros para que solo los mierd as que le siguen vayan a sus espectáculos. Sencillo para hundirlo en la mierda.

t

#9 Lo que no tendría sentido es rescindir el contrato con la productora entera y mandar al paro a docenas de trabajadores, por lo que haya dicho uno de ellos en twitter.

#2 La riña es muy tangencial; este texto un lavado de manos de principio a fin. La única parte en que dicen que es condenable es para añadir el "pero no nos asocien" en la misma frase.

D

"sinó un actor contractat ocasionalment per empreses que treballen per a la CCMA" (sino un actor contratado ocasionalmente por empresas que trabajan para la CCMA)

Bueno, pues que no lo vuelvan a contratar y tema zanjado...

Pd: No todo vale y la imagen dada es lamentable...

t

#3 Sólo que en esas empresas trabaja más gente, no sólo este señor. ¿A la mierda con todos ellos también, por lo que haya dicho este bocachancla en twitter?

D

#20 No se si sabrás que me estoy refiriendo al señor Albà, menudo dramón acabas de montar... lol

t

#22 Lo que yo te digo es que no es algo que pueda hacer TV3.

D

#23 La decisión si cuentan con el es de esas empresas y TV3 siempre tendrá la ultima palabra, es una decisión de ellos, lo que tu comentas no tiene nada que ver con lo que digo, yo hablo del señor Alba no de los demás trabajadores...

Cuídate dew.

D

Comunicado que no vale una mierda mientras no lo despidan.

moraitosanlucar

Hay machismos malos y machismos sanos, como hay fascismos malos y fascismos sanos.

sangonereta

Bastante light la reacción a ese insulto de tan mal gusto.

fidelet

Toni Albá ha hecho lo que ka Arrimadas buscaba. Toooontooo que eres mu toooonto.

x

#13 si es que Arrimadas va provocando, ¿verdad?

Robus

#16 ¿como llamarias tu a lo de ir a Amer y a lo de ir a Waterloo?

Pues eso, va provocando y este imbécil ha picado.

t

#13 Efectivamente. En vez de estar hablando hoy de la tontería del viajecito a Waterloo, estamos todos solidarizados con ella por culpa de este bocachancla.

basuraadsl

#21 Si solo fuera 1 bocachancla

ttonitonitoni

Los del melafo ofendidos por un comentario machista, por fin, bienvenidos a ser medio personas.
Por cierto, bellísimo,
Spanish angry boi: "tv3 separatas, disculpaos!"
TV3 :"disculpas, no nos representa"
Spanish angry boi: "no me vale!"