Hace 8 años | Por --349771-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 8 años por --349771-- a tercerainformacion.es

El pasado 28 de julio, Vodafone comunicó a las y los representantes de las y los trabajadores en España la apertura de un proceso de despido colectivo que afectará al 21% de la plantilla.

Comentarios

D
ccguy

#1 A eso venía yo

D

Vaya nivel, fijarse sólo en eso, y debatir sólo sobre eso. Cada vez entiendo mejor muchas cosas. #1, #2, #3, #4, #5 y #6

ccguy

#8 ¿escribiendo las y los en una nota de prensa nos hablas de nivel?

D

#9 Sí, ¿por?

ccguy

#12 Porque ese texto demuestra no tener ninguno. El listón, tirado al suelo.

Lo único que podemos hacer es comentarlo. Yo al menos no voy a leerme un texto si la entradilla ya hace que me piquen los ojos.

D

#11 y #13 Go to #15

D

#8 Es muy fácil: dejar de destrozar el idioma con gilipolleces sectarias, e igual se os hace caso.

Mientras tanto, hay que castigar los malos ejemplos para que no cundan.

D

#10 Hablas como si lo huviese escrito yo, y no. Y estoy de acuerdo en que no es necesario recurrir a esa forma de escribir con el tema de la igualdad de género. Tú mismo, ¿entonces nos fijamos sólo en eso, verdad?

ccguy

#15 Yo si está mal la redacción no me fijo en nada más.

Aun así, no me verás poner un negativo, simplemente no leo y no meneo, pero quien quiera hacerlo pues que lo haga como es normal.

D

#18 Ok. Sólo un último apunte, llamé a Pepe, que se llamaba Juan, para decirle que su hijo estaba mal. ¿Crées que acaso echó cuenta de que le llamé Pepe? roll

D

#15 hombre, tras escribir "huviese", no me extrañaría nada

ikipol

#8 los y las que escriben los y las están pervirtiendo el lenguaje para convertirlo en una caricatura. Y su actitud da un nivel de la "profundidad" de sus ideas

D

#1 Gracias por señalarlo. Lo he leído, me he arrancado los ojos, y luego he votado negativo y escrito esto como he podido.

ikipol

Hay una errata en el titular: es "los y las trabajadores y trabajadoras "

ikipol

Las y los
Las y los
Los y las
Las los los las

D

#3 las lolas

ikipol

#6 lol

jacm

Pues va a ser que no. Perdí más de un centenar de horas en llamadas a Vodafone. Ningún empleado me atendió. Me trataron mal, me despreciaron.

Para nada cuentan con mi apoyo.
Que empiecen por pedir disculpas.

D

#21 A los jilipoyas no se les pide disculpas.
Vodafone-One es mucho mas que panchitos mal-pagados leyendo absurdas checklist a clientes quemados.
Son muchos técnicos currando por las calles (300 y pico por toda España), subiéndose a las antenas, solucionando problemas.
Son los que realmente mantienen tu puta conexión de 200 megas arriba para que te bajes lo que te apetezca.
Los que instalan y ponen a punto equipos para que tu puta fibra llegue hasta tu trallado ojete.
Y a menos que seas un jefe malcriado, deberías de tener un poco de cabeza y sensatez al pensar que 1.300 empleados, de los que ya te he comentado algo, se van a la puta calle IRREMEDIABLEMENTE. Hagan lo que hagan los sindikaters. Al puto paro. La mayoria con antigüedad en Ono de mas de 12 años. Gente entre 45 y 55 años.

Sigue con tus cosas y de nada por tu solidaridad, cretino. Arrieritos somos.....
De verdad, me has dado un poco de asco.

jacm

#22 pareces que trabajas en Vodafone. Insultas en vez de razonar. ¿Lo resuelves todo con la palabra puta? ¿Llamandome gilipollas?
Justo de eso me quejo. Lo mismo que vi en Vodafone.

Si quieres te detallo las faltas de respeto de los empleados de Vodafone que sufrí. Son muchas.
Y no, no tengo fibra ni nada con Vodafone. No ganas. Me estafaron, me insultaron, me faltaron al respeto. Y ahora me pides solidaridad.

Si lees mi nota verás que me quejo pero no insulto. Luego lee la tuya. Gracias.

D

#23 Comprate medio euro de bosque y piérdete, mamonazo.
Eso si, te juro que si en tu empresa, aunque sea la empresa mas piojosa del mundo hacen un ERE, te juro digo, que me solidarizaré contigo. Aunque sea un jilipoyas y un maleducado.

jacm

#24 Si no te parecen bien mis argumentos discútelos o ignoralos, pero lo de insultar te deja en mal lugar. Es más, da que pensar que lo que defiendes es injusto y falso.
Cuando estés más calmado lees mis comentarios y los tuyos, a ver si encuentras justificación a ponerte a insultar a una persona porque estás en desacuerdo.

D

#25 pìs, culo, teta, caca, feo, gordo....aaAAAAhhh!!!!
(Estas pastillas rosas, no molan nada)

D

Decir "las y los" es taaaaan 2011.

Ahora lo que se lleva es usar solo el femenino, asumiendo persona/s como sujeto implícito.

D

las los trabajadores trabajadoras españoles españolas. Go!

D

Cuando el sabio señala a la luna... los subnormales miran el los las.