Publicado hace 11 años por cardie20 a getafevecinal.blogspot.com.es

Ante las declaraciones realizadas por el alcalde de Getafe, Juan Soler, en diversos medios de comunicación local (Más Getafe y El Periódico de Getafe) en los que se acusa a los colectivos antidesahucios (PAH y Vivienda Getafe 15M) de portar una pancarta con la cara de la Concejala de Asuntos Sociales, Teresa Rodríguez, dentro de una diana y con “un lema amenazante”, desde Vivienda Getafe 15-M hacemos el siguiente comunicado: “En primer lugar, queremos reafirmar nuestra postura contraria a la violencia. Por este motivo, siempre hemos defendido

Comentarios

D

#4 Ya estamos utilizando palabros de moda... Si tienes que llamarlo asi sera porque no ves factible el "presionar" a esta gente.

D

Si se le acusa al 15M de algo es precísamente de ser "demasiado" antiviolento. A los comentarios enviados a Menéame me remito.

qwertyTarantino

Como dicen en el comunicado, pa violencia, la suya:
Violència és:



Letra: http://orxata.bandcamp.com/track/viol-ncia

Shikamaru18

"Hola, soy Juan Soler. Soy contrario a la violencia verbal de los demás, pero digo sin tapujos que los que votan a la derecha son tontoloscojones.

Taluego!"

cuarentaytresbotas

#8 Me temo que te has colao, el que dijo lo de tontoloscojones fue el anterior alcalde, del Psoe. Este lleva año y medio y es del PP.

D

esto es para reflexionar sobre el argumento que algunos esgrimen contra las acciones directas que sirven para criminalizar: da igual, siempre criminalizan los movimientos sociales y convierten a los verdugos en víctimas y a las víctimas en verdugos.

o

Resumen muy clarito: Juan Soler miente Desconozco a que partido pertenece, pero dada la trayectoria del pp con sus mentiras, cualquiera diría que es un acólito de rajoy.

cuarentaytresbotas

Esto sigue, ahora hacen un llamamiento para colocar la imagen de la pancarta como foto de perfil en las redes sociales para rechazar una moción que el partido popular presentará mañana en el pleno: http://getafevecinal.blogspot.com.es/2013/03/en-solidaridad-con-los-desahuciados-pon.html

cuarentaytresbotas

Aquí más info: El alcalde de Getafe compara las protestas contra los desahucios con la 'kale borroka' http://www.huffingtonpost.es/2013/03/05/el-alcalde-de-getafe-compara-desahucios-kale-borroka_n_2810580.html

josjator

Un alcalde defendiendo a sus secuaces de plataformas ciudadadas que persiguen el bienestar de la gente. Patéticos políticos.

andresrguez

Que la PAH diga que están en contra de la violencia, cuando son los mismos que acusaban de asesinos a los diputados que no apoyaran su ILP... en fin.

Sr_Atomo

#10 Por esa misma regla de tres, decir que Hitler era un asesino te convierte en un asesino... en fin.

D

#10 Empiezo a pensar que alguien te ha robado la cuenta. Me sorprende que te hayas convertido en un tipo tan zoquete.