Hace 5 años | Por SeñorG a elplural.com
Publicado hace 5 años por SeñorG a elplural.com

El líder del PP participó en un evento de Europa Press donde habló de las “nuevas tecnologías” para prevenir riesgos

Comentarios

Oniros

#33 Que no os enteráis... Casado tiene su propia gravedad como Peter Griffin. Sus jilipolleces hacen aumentar la masa de su cuerpo a niveles nunca vistos

m

#21 Como su máster: si lo buscas no está, si no lo miras ya está otra vez ahí...

D

#4 Acabo de comprar un el condensador de fluzo!

D

#1 Por la mañana se sacó uno en Física Nuclear y otro en Biología Molecular.

D

#1 La frase de "El plural" se queda corta, ha dicho "computación cuántica genética". Ni con 3 máster se entiende eso.

squanchy

#13 Yo al único biólogo programador que conozco es a@karmo. No sé, lo mismo está investigando combinaciones de genes para producir pepinos supergordos con el algoritmo A*, o algo así.

D

#32 Necesito crowfounding meneante para pagarme este máster, por favor, que no tengo donde caerme muerto:

http://estudios.uoc.edu/es/masters-universitarios/bioinformatica-bioestadistica/presentacion

#34 ¿Y que te de por estudiar y privarnos de tus comentarios?
No se, Rick...

D

#37 soy un fumeta, la imbecilidad nunca se me irá por mucha cultura que pueda tener.

El chonismo y garrulismo tampoco, ESTAMOS?

PD: nunca he dejado de estudiar, aún sigo formándome. Es algo que me tiene enganchado.

#40 Joder, me has convencido. Dame por privado tu número de cuenta bancaria y tu DNI, yo pongo los primeros 100€

D

#44 te dejo también mi PIN de la visa y el CSV si quieres.

#48 Vale Nos vemos en los bares.

thingoldedoriath

#34 Lo de la UOC se parece cada vez más a CCC.

Thony

#34 Pues poca broma, que ese máster tiene mucha salida y están últimamente bastante demandados. La BigData hace que cada vez sean necesario más gente que domine ese campo.

Entre el investigador jefe, director de I+D, o político de turno, y los miles de datos, hace falta alguien que sepa entender a los unos, y trabajar los datos. Algo que un informático de base, le costaría entenderse con el lenguaje de los primeros.

squanchy

#34 Tiene un nombre muy rimbontante, pero no deja de ser estadística. Parece que lo que te enseñan es a modelar los problemas de manera que puedas meter los datos en el ordenador, y analizarlos. Suena interesante, aunque tiene pinta de que muchos serán problemas como la predicción del tiempo, que los profesionales tenían muchos datos y estadísticas almacenados, pero no consiguieron hacer pronósticos buenos hasta que no metieron a las IAs a calcularlos.
Cuesta 2000 pavos, por 60 créditos.

D

#43 Hice bioinformática en la universidad y me encantó. Además los profesores me dijeron que tenía un potencia brutal para dedicarme a eso. No por ser "superdotado", sino por tener 12 años de experiencia como programador y analista. Si a eso le sumas que hice la carrera de Ingeniería Biológica, como bioinformático se me rifarían (eso decían mis profesores), ya que dominaría con bastante soltura ambas disciplinas, una de ellas con un expertise importante.

squanchy

#45 Pues si cuesta 2000 euros y se te van a rifar... ni te lo pienses. Los recuperas rápido con el aumento de sueldo.

D

#50 Aix, el problema es el poco tiempo que tengo también.

Asco de vida lol

eldarel

#52 O tiempo o dinero. El dilema de los que no venimos de familia bien.
Dedicamos el tiempo a conseguir dinero y cuando lo encontramos, ya no hay tiempo de calidad para hacer cosas intensivas en tiempo.

d

#34 Para que quieres un mierda titulo ebay y compras trastos de los 80-90 (cuesta mas el envió que el trasto) los re acondicionas y luego te pones a sacar bichos chungos chungos los sueltas y como son tus criaturas luego puedes patentar el medicamento para ellos o mejor dejas que la humanidad astille.
Estamos en la era de de la biología de garaje como los 70 fueron la era de computación de garaje.

D

#64 Tienes secuenciadores de ADN caseros por el precio de un Smartphone de gama alta. Pero ponte tu a estudiar biología por mucho que tengamos bioperl o biopython.

D

#64 >ebay y compras trastos de los 80-90

En Ebay tampoco los regalan, si no me hubiera comprado una VT100 sin pensármelo dos veces.

D

#34 Si consigues secuenciar el FASTA Casado con bioawk(1) te pago un master en Meneacoins.

#1 Casado, la computación cuántica de la genética o el estudio de la estructura genética y la función de los genes a nivel molecular, en el caso de los burruchurtus y gamusinos.

smilo

#1 es el unico titulo que esta y no esta al mismo tiempo

Ovlak

#1 Concretamente se tituló en el MIT (Móstoles Institute of Technology)

e

#24 Más bien Móstoles Institute of Trapicheos

D

#1 Hay que conservar las tradiciones, y fué Suarez el que dijo "Química nuclear". No lo cambiemos otra vez. Es como rehacer la traducción de Pigmalion, eso no se toca.

D

#27

El marido de Ángela Merkel es químico cuántico, así que tan despistado no iba. Este empezó a ver palabras largas y las juntó como esos brujos cuánticos que se anuncian que lo mismo te curan el cáncer que la impotencia a la vez que te reparar el ordenador.

https://es.wikipedia.org/wiki/Joachim_Sauer

deverdad

#27 Lo habrá leído en el wikipedia: https://es.wikipedia.org/wiki/Qu%C3%ADmica_nuclear

D

#71 ¿Lo has leido? roll

Robnix

#1 Un sinvergüenza a la altura de los sinvergüenzas y malas personas que le votan.

Trigonometrico

#29 No todos, a veces es un problema de ignorancia, que se podría haber solucionado si, los que pueden ver la manipulación de los medios hubieran protestado un poco más contra esta.

C

#29 a qué partido votan las buenas personas?

salteado3

#1 Envidiosos... Cuando era joven ya triunfaba con este coche:

D

#1 Te has olvidado sus estudios en grafenologia y grafenanologia.

Endor_Fino

#17 Ni van representando a nadie ...

D

#6 #17 Porque no son expertos en eso. Casado sí (o eso dice o cree él)

D

#83 no caerá la breva de que asistamos a la primera evidencia del efecto de túnel cuántico con Casado este de protagonista

D

#6 La verdad es que casi nadie lo sabe, y eso incluye a todos los periodistas, por lo que es como imposible saberlo a partir de lo que se publica.

Recuerdo como algo especial el día que lo entendí.

No me sorprende que haya mucha gente que se cree que la computación cuántica será el proximo gran avance de los ordenadores, y no, no lo será.

D

#23 No... lee #22 (Solo pretendía explicar el negativo)
La IA es una cosa. La programación en cuántica, nada que ver ni de lejos.
El news ese... de periodistas antiguos y rarunos.

D

El Casado de Schrödinger, hasta que no abre la boca no sabes si es tonto o imbécil.

jaspeao

#12 je, y si no la abre, las dos cosas a la vez, no?

thingoldedoriath

#12 Creo que ahora se dice: "diversidad funcional"; pero puede que el eufemismo haya cambiado con el gobierno...

Las palabras que tu utilizas pueden herir su sensibilidad o la de tantos que son como él...

D

#12 Dice el refrán que es mejor callar y parecer tonto, que abrir la boca y demostrarlo. A más de un político no se lo han explicado

B

#12 jajajajajajajajajajajaja

anxosan

Y pensábamos que el que tenía problemas cognitivos era Rajoy...

thingoldedoriath

#65 A estas alturas del siglo XXI, con gente en la cárcel por cagarse en dioses y vírgenes... o decir lo que piensa sobre la monarquía... las demandas por herir los sentimientos religiosos... yo prefiero usar términos que describan a este tipo de homínidos, que no puedan ser utilizados para acusarme de "delitos de odio" o cualquier otro invento censor y represor que hayan metido en el CP.

Pero sí. Eso que has dicho me parece una definición válida para este producto de "seminario itinerante del Opus Dei"...

RaícesRotas

#49 Dicen que cuando era peque se cayó en un tonel de vino

thingoldedoriath

#36 y no parece dispuesto a renunciar a una alta exposición, lo que le va a acabar achicharrando.

Le han dado un "juguete" y el tipo está encantado de que tanta gente le lama el culo. No va a renunciar a eso, porque supongo que en su interior es consciente de que no le va a durar... aunque puede que las críticas no le lleguen a la burbuja...

Pero, sí, tienes razón; como las elecciones generales no sean el año que viene, se achicharrará o se le colapsará el cerebro!! (más...).

Conde_Lito

#36 Rajoy la cagó desde lo primero que dijo al coger la presidencia, lo primero que dijo y ya la cagó el tío. lol

"Señor Presidente, Señorías..."

G

#36 No sé yo. Le faltará todos los herbores que quiera, pero tiene un perfil que encanta a una parte importante del electorado.

karakol

Querer salir en todos los medios en todos los momentos es lo que tiene. Si ya eres cortito de entrada intenta mantenerte en un discreto y segundo plano dedicandote a recitar los mantras que te envían desde Génova y no quedes en evidencia a cada momento, o como dijo un gran marxista, es mejor estar callado y parecer tonto que hablar y despejar las dudas definitivamente.

D

#35 justo venía a decir esto.

averageUser

Ni dos trailers de spin doctors arreglan al paleto este.

#85 La gracia está en que no tiene ni idea de lo que dice y en lugar de utilizar generalidades como hacen todos se va a algo concreto para tirarse el pisto con patético resultado. Si no puedes verlo...

c

#85 lo que tu digas majo; si la culpa es mia, por tratr de explicar lo obvio.

D

#100 es que no hay ninguna obviedad. Cómo es del PP pues hay que reirse. No todos tenemos un lavado cerebral. Cómo bien han dicho ya, es charlatanería de político, pero sin decir ninguna burrada o cosa jocosa. http://ocw.uc3m.es/ingenieria-informatica/herramientas-de-la-inteligencia-artificial/contenidos/transparencias/circuitos.pdf/view

D

#85

Veo que Casado tiene el mismo nivel que sus seguidores.

squanchy

Él último es un trolazo: ¿Quieres decir con este tweet que en el@PPopular sois favorables a los transgénicos?

chorche77

#2 Tampoco es tan trol. No hay dada de malo en los transgénicos.

r

#8 Los únicos en contra son los magufos de morado.

salteado3

#8 Y si alguien se opone le cambiamos el nombre por biología cuántica y santas pascuas.

Trigonometrico

#8 Lo mismo decían muchos de la energía nuclear.

angelitoMagno

#2 Pues claro que el PP está a favor de los transgénicos. En el programa de las últimas europeas apoyaba su uso:
Impulsaremos la innovación de los productos y los procesos productivos, poniendo en práctica aquellos avances en biotecnología que permitan mejoras de productividad y de rendimiento económico de las explotaciones y de las industrias, siempre que cuenten con las garantías de evaluación de la Agencia Europea de Seguridad Alimentaria.
https://grodira.wordpress.com/2014/05/11/los-transgenicos-y-la-agroecologia-en-las-europeas-de-2014/

D

la “computación cuántica en la genética será muy positiva para los nuevos cultivos

Este tio es un genio. Va a superar a Rajoy en poco tiempo. Id recopilando sus frases para hacer una antología dentro de un tiempo.

D

#16 Se refiere a los cultivos de microbios que crecen entre las teclas del teclado

eldarel

#16 ¿qué hay de raro en usar IA para manipular genéticamente semillas y crear nuevas variedades?

D

#77 Es que es el camino equivocado, deberían usar blockchain para cultivar las IA del futuro sobre soportes de grafeno.

eldarel

#87 pff, ya suspendí blockchain otra vez.
lol

S

No quiero ser yo quien defienda al payaso este pero tampoco ha dicho una barbaridad. Está claro que la computación cuántica nos abrirá puertas a nuevas formas de modelar el comportamiento de partículas y células más cercanas a su comportamiento real. El problema es que ahora mucha tecnología, mucho I+D+I pero bien a recortar en ciencia. Que poca vergüenza.

currahee

"Las nuevas tecnologías contra el cambio climático. La IA puede predecir cuándo va a haber un terremoto (...)"

"A través de la digitalización y el capitalismo, India ha ido saliendo de la pobreza"

Munin

Le ha faltado añadir la palabra blockchain por ahí.

D

¿Alguien de los que tan jocosamente se burlan puede decirnos a los profanos el por qué de esa burla? Gracias.

c

#42 si hace falta que te expliquen el chiste...

D

#54 En serio, no sé que hay de jocoso en el tuit, más allá de que sea la típica charlatanería de político. No ha dicho ninguna mentira ni ninguna burrada. Meloxplique.

c

#58 Es sabido que los charlatanes (especialmente los curanderos, vendehumos, marrulleros, abrazafarolas, homeópatas y demás fauna pillaincautos) añaden el adjetivo ''cuántico'' para adornar su mercancía averiada. La mecánica cuántica es lo suficientemente compleja como para que incluso aquellos que no saben mucho acerca de esa rama de la física puedan detectar a un charlatán a leguas.

No sólo la mecánica cuántica queda fuera del alcance de la comprensión de Casado. Es que incluso los estudios de derecho, de los que presume, quedan fuera de su alcance, pues es conocido por quien quiera saberlo que sólo ha podido terminar los estudios de derecho de una manera más que probablemente fraudulenta (la mitad de la carrera en unos meses), lo que acrecienta el efecto ridículo de ese señor. Sólo un idiota puede suponer que Pablo Casado pueda opinar nada solvente sobre nuevas tecnologías, mecánica cuántica o incluso leyes (hace poco demostró que ni siquiera era consciente de que su partido ya no puede proponer leyes para su aprobación al Congreso, confundiendo la iniciativa legislativa del gobierno con la de la oposición, por poner sólo un ejemplo).

A mí me parece meridianamente claro.

D

#80 bueno, todo lo que dices está muy bien, pero la frase es cierta y bastante acertada. Obviamente Casado no la entiende. Pero no entiendo los chistes sobre la frase.

D

#42 nadie te lo va a explicar, por que la frase es rigurosamente cierta. Simplemente se rien por no tienen ni idea de que lo que ha dicho es cierto, e imagino que les hace gracia escuchar a un político soltar frases que obviamente no entiende.

Shotokax

"El nuevo Antonio Ozores". lol

Qevmers

Carrera y masters...
No queramos que además sea inteligente y sepa lo que dice...

c

La falta de sentido del ridículo de este señor nos da la medida del nivel de cara dura al que está acostumbrado.

volandero

Yo me imagino las reuniones de FAES: si casi un millón de españoles son analfabetos, si el 40% de los adultos no ha pasado de primaria, si la atención del país está en el fútbol y la prensa rosa... Pues nada, ponemos a trileros soltando argumentos para gilipollas, y a esperar que lluevan los votos.

D

#39 > si el 40% de los adultos no ha pasado de primaria,

No tanto, pero dicen que el 25% de españoles no ha superado la ESO.

Oniros

Haber si alguien le dice que no se tome con el café las bolsitas con polvos blancos de farlopin... Que le sientan muy mal

TrollHunter

Se ve que le curtió el máster

p

Este llega fijo, tiene raza.

M

Y este elemento puede llegar a presidente de España en un año. Mucho miedo...

Imag0

Las puertas giratorias llegarán a 4º milenio

makinavaja

Es preferible estar callado y parecer tonto, que abrir la boca y confirmarlo...

D

¿Pero de computación cuántica como andas?
Es vital.

urannio

un borbónico servil anti-ciencia tradicionalista hablando de nuevas tecnologías...??????

sieteymedio

Y a él qué le importa? Si predica para su rebaño...

garuse

Casado haciendose un "Cospedal". O era "con pedal"?

D

Que bien leer.

A saber quién le ha escrito eso, que sepáis que son tan peleles que les redactan las charlas.

d

Cómo sois los podemitas. Lo sacáis todo de contexto. Pablo estaba marcándose un freestyle con algunos palabros de estos que usan los milenials. Si Lorey Money puede rimar morcilla con chinchilla Pablo puede aplicar la computación cuántica a lo que le de la real gana.
Pablo nos mola tu flow!

D

Josef Asram seal of approval

p

No seáis crueles. Él se acoge al principio de incertidumbre.

angelitoMagno

En efecto, la computación cuántica puede ayudar a paliar el hambre en el mundo. Os dejo este artículo de Microsoft sobre el tema:

Could the cloud and quantum computing help feed the world?
https://news.microsoft.com/transform/things-to-come-could-the-cloud-and-quantum-computing-help-feed-the-world/

reithor

A ver si estaba hablando de que la corrupción cuántica está en la genética del PP...

1 2