Publicado hace 8 años por --418333-- a noticias.lainformacion.com

El senador de Compromís Carles Mulet ha pedido al PP que la exalcaldesa de Valencia Rita Barberá deje de ser senadora y que la aparte de la política y ha asegurado que para él "es una vergüenza compartir hemiciclo con una persona como esta, que en todos los casos de corrupción en la Comunitat Valenciana aparece su sombra o su presencia". "Es la jefa de la corrupción".

Comentarios

Campechano

#1 #2 Ni con esas. Nuestra única esperanza es un movimiento sísmico

D

#2 Habrá que sedarla para el transporte.

D

#12 y poner algún tipo de cebo en la jaula para atraerla, no sé, unas horchatas y unos sobres o algo así

m

#24 Un camión cisterna de gintonic igual surte efecto, también. Por dar ideas

D

#28 igual con unos bolsos de Louis Vuitton acaba picando

m

#6 Que avisen a Pernales y, ya de paso, al Tempranillo, que son del gremio

D

Pobre

m

#5 Por allí resoplaaaaa

D

Me parece un poco patético que os riais de Rita por su peso, he defendido al diputado de Podemos por llevar rastas (por algo les he votado) y defenderé a Rita por su peso porque se lleva años con esa broma y luego se defiende a capa y espada al diputado de Podemos. Se os ve la pluma mucho...

Otra cosa son su falta de vergüenza, pudor y el ridículo que hace constantemente, pero meterse con su físico es de lo más infantil e inmaduro y no menciono a nadie porque no sé si habéis defendido a Alberto R.

robustiano

#14 Tienes razón, pero no me negarás que Rita es una mujer con mucho peso dentro del PP (Partido Podrido)...

D

#17 Y esa es la justificación para meterse con su físico de manera tan infantil??

Me molestó mucho que llamara piojoso Celia a Alberto y lo mismo me decepciona que se meta la gente con Rita por su peso, es el mismo nivel de infantilidad que el de Celia.

Hay que meterse con Rita por todo lo que ha hecho y por sus corruptelas, pero bueno... MNM style.

pitercio

En unos días, en la línea E.Aguirre, se presentará por ahí como la que descubrió la trama.

Penetrator

#21 No, está designada directamente por su partido.

D

#27 votado por parte importante de los españoles

Penetrator

#32 Pero sólo por la parte de españoles que da vergüenza ajena.

D

#34 Ejemplificasel estilo imperante en la política ahora (en todos los bandos) y así nos va...

Penetrator

#35 No, nos va así precisamente gracias a esa parte importante de españoles que produce vergüenza ajena en el resto.

D

#36 Veo que no has querido entenderlo, no pasa nada pero creo que tenemos poco de que hablar.

Penetrator

#37 Y yo veo que tienes toda la pitna de pertenecer a la parte importante de españoles que produce vergüenza ajena.

D

#38 Sigues anclado en el insulto...Frnacamente te voy a ignorar en un futuro.

IAI

Muchos de Compromís deben de estar desquitándose ahora, después de tantos años bajo el pulgar del PP en Valencia. Estaría bien que los noticiarios recordaran las humillaciones por las que tuvieron que pasar sus componentes. Estaría bien.

D

Yo pido que la expulsen del pais. Es una vergüenza compartir pais con esa ladrona...!! Igual encaja en Venezuela?

dphi0pn

Es una vergüenza compartir hemiciclo, y cuando se tira un pedo se queda vacío...

D

#22 No, el parlamento que la eleige ha sido elegido democraticamente y solo elige una pequeña parte

D

La respuesta fácil de Rita, "No es usted quien decide quien debe o no debe estar aquí si no los ciudadanos con sus votos"

D

Que antidemocrático pedir que una señora votada en las elecciones deje su puesto sólo porque a el no le gusta. Encima son las votaciones al senado que el votante puede elegir al que quiera y no tiene que respetar listas.

D

#4 Ya, estaba en las listas para el senado...

IAI

#4 Sería inteligente en el fondo. Difícilmente esta persona va a librarse, pero si la apartan antes, cuando eso suceda al menos podrán decir que ya estaban prevenidos.

lronico

#9 El problema es que para ellos ......

Penetrator

#4 Creo que hay una parte de los senadores que son elegidos por el parlamento de cada comunidad autónoma. Entiendo que Rita sería una de ellas.

D

#18 Tienes razón esta es designada directa por el parlamento, que esta elegido democráticamente.

GatoMaula

#21 Ah!, lo que antes llamabamos sistema democraticamente orgánico, no?

Mauro_Nacho

#4 El senado no es lugar de destino para premiar a los corruptos.

D

No se puede decir que el votante del pp no supiera nada de esto.
Dicho esto , o son una panda de subnormales, o unos traidores de mierda. Sin acritud.
Muchas gracias peperos ahi os pudrais en vuestra verguenza.

Penetrator

#16 ¿Vergüenza? ¿Los peperos? Lo dudo.