Hace 4 años | Por Meneador_Compul... a cope.es
Publicado hace 4 años por Meneador_Compulsivo a cope.es

El grupo Compromís en Las Cortes Valencianas ha presentado una propuesta para cambiar el nombre de Plácido Domingo del Centro de Perfeccionamiento del Palau de Les Arts. Así lo ha anunciado el diputado Fran Ferri quién opina que además Domingo debería dar "un paso atrás" en su relación con las instituciones valencianas, para "no dañar" la imagen de estas. La portavoz de Unides Podem, Naiara Davó, afirma que es momento de "repensar" las actuaciones que se pueden hacer desde las instituciones cuando hay "casos claros".

Comentarios

Gurtubay

Prioridades

D

#1 Mejor hablar de eso y no del ex marido violador de menores de Mónica Oltra, que no fue apartado de su cargo por la influencia de su entonces mujer...

https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/2019/11/09/5dc5b08bfc6c83842c8b467e.html

D

#8
Eso es irrelevante en Valencia

D

"Jodido Lunes " podría ser una opción _

A este paso nos vemos quemando todo lo anterior al Hembrismo

Olaz

Irrelevante, noticia para azuzar a la borregada

e

Lo de siempre. Si nos interesa, no hay porqué esperar a la justicia. En caso contrario, hasta que lo diga un juez no hay que hacer nada de nada

e

#3 No conocía el informe del sindicato de músicos. Me retracto de lo dicho

D

Me parece correcto y para compensar lo de este machista abusador deberían dar a ese centro el nombre de una de las cabezas visibles del "Me too", como Asia Argento.

colipan

Pues no sé,pero además de no ser excluyente de nada,tener un local con el nombre de un acosador sexual....

D

Yo también me cambiaría el nombre, al Palau de les Arts, y le pondría....Palau dels collons

D

Yo también me cambiaría el nombre, al Palau de les Arts, y le pondría....Palau dels collons