Hace 10 años | Por Frippertronic a ccaa.elpais.com
Publicado hace 10 años por Frippertronic a ccaa.elpais.com

La coalición prepara unas primarias con “salvaguarda de pluralidad” en las listas. Además de Equo, como formación ecologista, la candidatura incorporaría a partidos autonómicos como la Xunta Aragonesista; Més per Mallorca, que agrupa al PSM-Entesa per Mallorca y a Iniciativa-Verds; el Partido Andalucista, y eventualmente la gallega Anova, con la que hasta ahora solo ha habido contactos que todavía no han cuajado. Pero también incorporaría a colectivos que se han organizado desde la sociedad civil contra la política de recortes y por una democra

Comentarios

Frippertronic

#8 Eso ha sido una de las cosas que más me han llamado la atención

Frippertronic

#9 Ups, yo he hecho un copia-pega, pero no me había dado cuenta, y lo he puesto hasta en las etiquetas y ahora no puedo editar

Wicek

#10 El error estaba en la fuente original, no es tu culpa.

ccguy

Si desde Madrid puedo votar específicamente a Mónica Oltra lo haré sin duda alguna...

joffer

#13 lo mismo digo

Frippertronic

Si finalmente Anova se uniera, la candidatura sería bastante interesante

D

#2 Anova en esa candidatura pocos votos aportaría, además de posiblemente incrementar su división interna. Pero es todo un misterio lo que harán.

Yoryo

#3 Dentro de la coalición Compromís todavía no han celebrado las primarias. El Bloc no se si estará de acuerdo (dentro de la coalición) para concurrir a nivel nacional, el resto de partidos a los que nombra no parece que sepan que Compromís "liderará" la candidatura.

El uso del presente en la noticia es erróneo

En cuanto al espíritu de la noticia, desde luego que es muy interesante una gran coalición de partidos con ideas realmente democráticas y alejadas de "la vieja política", mucho mas cercanos al ciudadano que los habituales amantes de sillones oficiales.

Yoryo

Así sin mas..., al parecer el redactor de la noticia tiene una bola de cristal o fuentes mas "animadas" que informadas. < ERRÓNEA >

Frippertronic

#1 ¿Por qué?

antroxu

Madre mía Pablo, la que tienes montada.

D

Los ecologistas manchegos que desean que continúe el trasvase Tajo-Segura para regar los "cultivos" de Alicante ya saben a quién votar:

Compromís-Equo reclama el trasvase Tajo-Segura para reactivar la agricultura de Alicante
Defienden "una nueva cultura del agua, donde ésta se aproveche (...) y sea llevada a las zonas donde más hace falta"


http://www.lasprovincias.es/20111114/comunitatvalenciana/provincia_alicante/equo-corrupcion-201111141444.html