Hace 3 años | Por --664948-- a lavanguardia.com
Publicado hace 3 años por --664948-- a lavanguardia.com

La compraventa de viviendas en el segundo trimestre de 2020, en plena pandemia, cayó un 42,8 % en la Comunidad de Madrid con respecto al mismo trimestre del pasado año

Comentarios

D

#3

No, es que ha sido sustituido como Problema Nacional Urgente nº 1 por las pintadas en la estatua de Largo Caballero

D

#4 Pensaba que nº1 eran las borracheras de Miguel Ángel Rodriguez y las lloreras de su plañidera Ayuso

D

#6 No el nº1 es la paridad exacta al 50% en hombres y mujeres en absolutamente todos los aspectos sin importar aptitudes. Pero si es mayoría de mujeres no pasa nada y los derechos de los hombres a quién le importan.

D

#7 Que cojones me estas contando yo apoyo la paridad tanto en el andamio (albañiles) como en la enfermería -50% en ambas profesiones y si hace falta otro 20% de no binarios ;lol lol

Se critico , piensa por ti mismo y no sigas la chorradas que te cuente el líder de turno anda .👍

D

#9 ein? O no has pillado mi sarcasmo o yo no pillo el tuyo, en concreto del tuyo me descoloca la última frase.

D

#11 Va en la misma linea solo que te confundí con el usuario que cite en el post anterior

D

#3 no, siguen saliendo noticias de aumento de okupación https://www.abc.es/espana/galicia/abci-aumento-okupacion-galicia-cabeza-espanola-339-por-ciento-mas-durante-pandemia-202010131321_noticia.html

https://www.laprovincia.es/sociedad/2020/10/12/canarias-5-comunidades-crecio-okupacion-18327273.html

Aunque la fiscalía general hizo una instrucción para que se actuara más rápido ante ellos y la policia tuviera menos dudas para desalojar, así que con suerte seran menor problema.

zenko

claro, estamos esperando a que se vayan todos los que han dicho que se van a ir y bajen los precios

Psignac

Vamos a ver, en abril, mayo y junio estábamos encerrados en casa sin poder salir. Se vendieron menos pisos, como no podía ser de otra manera. Lo que me sorprende a mí es que alguien haya conseguido comprarse un piso en esos meses, ¿que los veían, por videoconferencia?

D

a 350k parriba cualqueir cosa digna ya puede bajar bien el precio que aun asi ni dios va a comprar con el miedo que hay

colipan

Tres cojon... Me importa...