Hace 5 años | Por Verbenero a motorpasion.com
Publicado hace 5 años por Verbenero a motorpasion.com

¿A que te gusta el Ferrari F430? Sí, a nosotros también y prácticamente a todo el mundo. Cada uno hace lo que quiere con su dinero y con sus coches, pero cuando te pillan haciendo negocios ilegales vendiendo como un F430 lo que no es más que un Ford Cougar hay que poner un límite.

Comentarios

parrita710

#5 Ya venden Mustangs con motores 2.0 Ecoboost.

NotVizzini

#38 Si, También, y no son mustangs, son Mondeos camuflados

Trigonometrico

#22 Así es como lo veo yo también, como un juguete muy caro. Un diamante que se deteriora con el tiempo y va perdiendo su valor.

d

#23 Tesla tiene una pantalla muy grande con huevos de pascua que hacen que tu coche se convierta en el de James Bond, tiene el autopilot, tiene el modo fiesta que hace una coreografía con las luces y las puertas, tiene actualizaciones de software y tiene una buena aceleración desde parado en linea recta (y con una determinada carga de batería y un número determinado de veces seguidas). Es un coche grande confortable, de representación y cómodo de conducir por autopistas.

Ferrari tiene modelos que son coches de carrera preparados lo justo y necesario para que los puedas conducir fuera de un circuito. Es otro nivel, otra liga, otro producto.

Si quieres un coche cómodo y bueno para conducir por ciudad y autopista comprate el tesla si lo que quieres es un coche para exprimirlo al máximo llendote de vez en cuando a circuitos comprate un Ferrari.

https://insideevs.com/expected-tesla-model-s-fails-lap-nurburgring-full-power-video/

Que sea mejor o peor depende de tus prioridades como comprador.

D

#22 no te creas, un Tesla Roadster entra muy peligrosamente en el terreno de los Ferraris y compañía, encima el Tesla es imbatible en aceleración, solo marcas como Koenigsegg o Bugatti están cerca de la aceleración de los Tesla

D

#24 He visto el vídeo de aceleración, todavía no he visto como anda en un circuito. Ojo, no lo he visto porque como digo ya no estoy fascinado por ese tipo de productos y no los sigo como antes.

powernergia

#22 ¿Cual es el juguete caro?

lol

NotVizzini

#4 Si es una vespa preparada para carreras(hay hasta competiciones de 24h, yo estoy mirando de hacer una de ellas) corre mucho más de lo que te puedas imaginar...

P

Vergüenza le debía dar al que compra estas mierdas.

Porque no me vengáis diciendo que el que lo compra see cree que es un Ferrari de verdad....

D
P

#13 lol

Trigonometrico

#14 Prefiero comprarme un Iphone y que se vea cada vez que hago o recibo una llamada.

En los tiempos que corremos comprarse un Ferrari es patético. Cualquiera con un mínimo de estilo se compraría un Tesla.

P

#17 eres de esos que llevan funda con agujerito para que se vea el logo?

Trigonometrico

#18 Realmente, yo no tengo un Iphone, pero preferiría llevarlo con esa funda que tener un Ferrari, porque si yo tuviera tanta pasta conduciría un Tesla.

D

#19 Tesla para el día a día, Ferrari para el fin de semana. Aunque, la verdad, yo soy más de Lamborghini.

D

#27 Que esperar de un fabricante de tractores lol

parrita710

#19 Un Ferrari no es para conducirlo todos los días no están fabricados para eso. Igual que todos los hiperdeportivos prohibitivos están hechos para ir al circuito.

Un Tesla Model S no deja de ser un sedán premium que podría competir en precio con los modelos altos de Mercedes o BMW pero no con un 458 por ejemplo que cuesta 3 veces mas.

CC: #13

Trigonometrico

#37 Si no puede competir en precio pero puede competir en la calidad del producto, pagar tanto dinero por un Ferrari es de gañanes.

D

#17

Trigonometrico

#20 Hay que ponerse al día, comprarse un Ferrari es de gañanes con dinero.

D

#13 ¿"Entiendo tu punto"? ¿Eres un bot con autocorrector?

Trigonometrico

#31

b

Un Forrari es como una Ponystation?

sxentinel

#2 Desde luego como se nota los que erais hijos de ricos... yo una nasa y a correr hasta que pude pagarme la polystation 3 con 9999 juegos.

b

#35 la 3...como sois los muchimillonarios...

Howard

Si Eduardo Barreiros levantara la cabeza...

D

#8 No voy a hacer una apuesta sobre el porcentaje de meneantes que sepa quién es.

Kalikrates

#11 Este hombre fue un icono de la automoción patria. Y con sus movidas políticas y todo.

salsamalaga

#8 ... sería un zombi.

M

Que detengan también a Farreras que dice ser el Ferrari de las comunicaciones

reithor

Ahí iban O.J.V.N. diciendo a R.A.A.G "el ferrari que nos ha dejado tu cuñado no acaba de tirar... Le falta reprise o algo".

D

En su investigación los agentes de policía concluyeron que el vehículo tenía como propósito ser vendido haciéndolo pasar por uno de los superdeportivos de Maranello,

A ver, esto no parece que sea cosa de gusto más o menos dudoso ... parece ser directamente un intento de estafa.

p

Siempre he pensado por qué no sacan modelos que fueran pura apariencia iguales que los coches más caros pero sin necesidad de la potencia o movidas que los hacen tan caros (dicho sin tener ni idea de coches)

Aokromes

#3 eso hace años que se hace (o hacia)

P

#3 porque devaluaría el valor de la marca...

t

#3 Porque con un Ferrari compras un símbolo de estatus. Quieres que, cuando te vean, la gente piense "Hostia, qué cochazo, menuda envidia", no "Buah, seguro que es de esos low cost que parecen buenos pero no lo son".