Hace 9 años | Por mecania a sociedad.e-noticies.es
Publicado hace 9 años por mecania a sociedad.e-noticies.es

El portavoz del Sindicato de Policías de Cataluña cree que la ANC "se ha vuelto loca". "Y eso cómo lo haremos? No tenemos ni para papel higiénico en las comisarías ni tenemos coches. Esto cómo lo haremos? Iremos al Toysrus y compraremos unas barcas hinchables", indicó el policía, además de recordar que "tenemos veinte mil niños que no pueden comer, no tenemos los chalecos antibalas, no tenemos los Mossos necesarios ...".

Comentarios

mente_en_desarrollo

Ya podrían pillar ahí también las porras. Seguro que mejoraría su percepción ante la opinión pública.

D

Menuda chorrada ¿que va a decir un tío que nos habla de atracos y demás y se limita a la mala situación financiera actual? ¿acaso cuando se hizo el CNI se tomó como base los cómics de Mortadelo y Filemón? Con los recursos que ahora van al gobierno central evidentemente se mejora la policía actual (y se compra ese tan necesario papel de váter) y luego se hace una selección entre los mossos o quien sea para quienes quieren y pueden formar parte de un ejército ¿y sino a quienes preguntamos primero? ¿Los apuntados al Club Super3? ¿Los que tienen carné de Gimnasios DIR? Hay que ser mediocre y corto de miras para dar esta opinión.

Por otro lado como dice #2 casi que mejor que se busque entre el Club Super 3 con la panda de "atolondrados" (por llamarlos de alguna manera medianamente positiva) que hay en ese cuerpo.

Meneador_Compulsivo

lol el comentario mejor valorado: "Con el debido respeto, el sr David Miquel no se entera... En una Catalunya independiente no habrá cancer,, la esperanza de vida será de 140 años, y por supuesto seremos millonarios y en vez de rollos de papel higiénico tendremos rollos de billetes de 500 euros..A ver si leemos más....:))" lol lol

kukudrulo

El citado informe, que sugiere la compra de corbetas, fragatas, patrulleras y hasta drones no tripulados no es «oficial» de la entidad, según subrayó ayer en su web la ANC asegurando que «lo asume solo la comisión sectorial»
con eso ya tendran la colección completa de playmobil

smilo

Solo hay dinero para machacar al pueblo, para los antidisturbios, los policias que estan ahi al pie del cañon sin coches y sin medios, total esos estan para intentar ayudar al ciudadano, esos no interesan.

D

Están confundiendo la situación actual con la situación en un pais independiente. Es una confusión típica, pero no por ello menos equivocada.