Hace 16 años | Por --7715-- a soitu.es
Publicado hace 16 años por --7715-- a soitu.es

Es de buen saber que en Japón la tecnología punta es el equivalente a las aceitunas, los toros y el flamenco en España: bueno, bonito y barato; sin embargo, no todo el mundo sabe como ha de comprar un producto en tierra extranjera, así que Antonio Delgado, nos ha dejado un pequeño manual con los ”diez mandamientos” de la compra en el país de los ”Japos”.

Comentarios

cat

#6 Cambiado.

Tumbadito

#1 tienes razón... es que dejar afuera el jamón!

joder votar una noticia negativo por una comparación simple... manda huevos.

D

A mí tampoco me hace gracia poque siendo español no me gustan ni el flamenco ni los toros ni soy alegre ni simpático, pero es cierto que nos conocen por esas cosas. Diría que las aceitunas ya queda para expertos en España.

Al margen de eso, me parece interesante y útil para los que se den una vuelta por la tierra de los samurais y los ninjas lol

Shora

#8 En ningún sitio del artículo del blog aparece el nombre de Antonio Delgado.

Lo que me hace preguntarme cómo lo sabías tú (y lo has puesto en la descripción) si no estaba (ni está) en el blog, ¿ya lo habías visto en Soitu?

D

#7-@cat y a perl, gracias.Debo ser torpe por naturaleza.Pero creo que "plagio" no es desde el momento que se cita al autor material de los consejos.(Antonio Delgado).

Shora

Ah, vale, perdón. Sí que aparece el nombre, pero no en la página del artículo sino ya saliendo a la portada del blog.

El caso es que nadie puede ver al autor original del artículo si entraba desde ahí. Eso sin contar que Soitu tiene licencia creative commons y debe haber referencia que el artículo es de allí.

http://www.soitu.es/soitu/html/legal/avisolegal.html

El contenido es libre, pero hay que mantener las formas

j

Interesante consejos, conviene saberlos al visitar el pais del sol naciente

eskape

Te he votado provocación por la descripción de la noticia. Me parece un topicazo lo de Flamenco, Toros y aceitunas. Si nosotros nos definimos así, como nos definirán en el resto del mundo.