Hace 13 años | Por mochilocrack a sinfanboys.com
Publicado hace 13 años por mochilocrack a sinfanboys.com

Pues sí, damas y caballeros, el revolucionario controlador de Microsoft ya está entre nosotros. Muchos se preguntarán si vale la pena invertir 150 euros en una cosa así, y precisamente son los indecisos los que deben consultar esta guía de compra.

Comentarios

D

Pros: Hay driver libre para Linux.
Contras: Es de Microsoft.

Difícil, difícil... roll

DexterMorgan

#1

Aunque sea por accidente, a veces mocosoft también acierta.
Quitando el hecho de las dichosas 3 luces rojas, con la xbox acertaron bastante.

De todas formas, yo recomendaría esperar, ver por donde van a tirar con los juegos para el periférico, y sobre todo ver si interesa.
Está claro que muchos van a ser casuals o juego social para fiestas, y tal vez eso no interese a alguien que tiene una xbox.

Yo personalmente me espero y ya veré si un dia me interesa, pero tampoco voy a echar pestes, a no ser que por culpa del periférico dejen de hacer juegos interesantes para lo demás.

sorrillo

Este periférico no tendrá éxito.

Es como la eyetoy o el micrófono. Al no venir de serie con la consola únicamente lo usan unos pocos juegos que raramente justifican el precio del accesorio.

La única forma que este periférico revolucione la forma de jugar es que sea el único controlador disponible de la próxima consola de Microsoft. De la misma forma que la Wii optó por sus controladores por defecto y ha conseguido un éxito sin igual (no es para gamers pero a pesar de ello se ha llevado un buen trozo de mercado).

Ed_Hunter

Respuesta corta: no vale la pena.

Respuesta larga: mira los anuncios y verás tu mismo lo ridícula que es la visión idílica de Microsoft de jugar con kinect. Si eso es lo mejor que se les ha ocurrido para intentar convencernos, es que será injugable.