Hace 7 años | Por Davidmdf a vozpopuli.com
Publicado hace 7 años por Davidmdf a vozpopuli.com

Tras su controvertida publicación en Estados Unidos, se publica la investigación realizada por Gay Talese durante más de 15 años. Un reportaje áspero, escrito con maestría, en el que periodista y voyeur rozan el delito. "El motel del voyeur" relata las escenas, mayoritariamente sexuales, contempladas por Foos, que espiaba a sus inquilinos a través de un pasillo escondido sobre las habitaciones y que el propio Foos camufló como un conducto de ventilación.

Comentarios

Davidmdf

#6 Gracias! (Me alegro de que sea ficción en su mayor parte. SPM... qué miedo!)

Noeschachi

#5 Aparte de que esto ha salido varias veces en Menéame también lo ha hecho el desmentido
Gay Talese apuesta su credibilidad con un libro y la pierde

Hace 7 años | Por Ratoncolorao a yorokobu.es

caracoless

#8 Si acusas un meneo de duplicado, pues ¡¡pon el enlace a la duplicada!!
#13 Gracias

rodaman

¡Pero si se ha demostrado que todo (o casi todo) era mentira!

Davidmdf

#4 Fuente? (Ahora me apetece más leer el libro... Era demasiado sordido todo!)

D

#4, joder, yo ya estaba flipando no con la historia en sí (vamos, no sería al primero al que se le ocurre intentar hacer algo así) sino con lo del rollo del asesinato, que encima era culpa suya.

Tampoco es creíble que eso haya pasado durante tantos años y nadie se diera cuenta.

D

Esto ya salió por aquí, ¿aporta esta noticia algo nuevo a la que se envió en su momento? Es para un trabajo del cole.

Ferran

#8 Nunca había llegado a portada y yo nunca había leído la historia. Meneo.

Frederic_Bourdin

#8 nada nuevo, para mí es duplicada.

Davidmdf

El pavo hizo hasta estadísticas... Flipante.

D

#3 Cosas de sociólogos

o

Un trabajo aburridísimo, pues seguro que lo que más frecuentemente veía era gente durmiendo y practicando sexo muy mediocre y convencional.

C

#12 por lo visto es asi en todos los moteles, ¿no?

D

#17 . No, es que Opineitor llevaba el motel del otro lado de la carretera, y la competencia siempre conoce bien el negocio.

N

Al padre del nuevo periodismo le metieron doblada la fantasía de un friki y no se molestó en cotejar un carajo.
Pues eso, nuevo periodismo.

S

De ser cierto el pasadizo secreto estaría apestando a cuarto de adolescente. Que sólo miraba...ya.

D

Se puede considerar a don pantuflo como maestro del Nuevo Periodismo? juasssss

D

mejor hubiera sido llamar al maestro del Periodismo Henry Louis Mencken. Y si no mejor, si más divertivo.

atatat

Se hacía pajas espiando

Joice

#10 Pero no hagas spoilers!