Hace 4 años | Por Xabierr a cannabisground.com
Publicado hace 4 años por Xabierr a cannabisground.com

El consumo de hachís comprado en Madrid puede ser muy perjudicial para su salud Comprar hachís a los vendedores callejeros en Madrid (España) puede ser muy peligroso para su salud. Un estudio realizado por investigadores para descubrir la adulteración descubrió diferentes tipos de contaminantes que son extremadamente dañinos. Para establecer si el cannabis de los vendedores callejeros es adecuado para el consumo humano, 90 piezas de resina de cannabis fueron analizadas por un laboratorio.

Comentarios

D

#3 Dicen que hasta hay coca con gluten, figúrate.

Cafeinooo

#18 Tu lo sabrás mejor que yo, lo normal.

Es para reírse, pero es así aunque ahora que te ries me haces dudar.

Gracias por el negativo. Eso si que me hace reir wall lol

D

#18 Es cierto que muchísimos turistas que compran en las ramblas lo hacen en asociaciones o de reventa de asociaciones. También es cierto que muchas de esas son asociaciones pirata y el precio y el producto es peor que en las otras.

Lo mas importante de todo es que es posible responder a mensajes sin ser agresivo ni insultar independientemente de lo que hagan los turistas de la rambla, eso nos beneficia a todos.
#4 #9 #25

Cafeinooo

#32 Es muy común por estos lares que gente que vive fuera de Catalunya sepa más acerca de lo que pasa en Catalunya que gente que vive en ella. Este ha sido un clarisimo ejemplo.

Además hay gente a la que no puedes nombrar las bonanzas de Barcelona o Catalunya sin que les salga urticaria. Ellos más y mejor aunque no sea verdad. Este ha sido un clarisimo ejemplo.

D

#34 Que si, que vuestros porros son mejores por que no son mesetarios. Ale a dormir el porrito.

Logroñito

#34 a ver, que está claro que en las asociaciones la calidad y variedad es de lo mejor, pero por mucho que lo quieras negar, sigue habiendo camellos que venden en la calle, y muchos venden pura mierda. Y esto es así en Barcelona, Madrid, Zaragoza y allá donde vayas.
Y esto no es que nosotros sepamos más de lo que pasa en Barcelona o CataluÑa que los que vivís allí, es que es lo que pasa en todas partes.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Valla, no me lo hesperava.

sr_pil

La verdad es que si hay que comparar con las maravillas de esa foto, yo he fumado mucha cera.

Cafeinooo

#5 Por calidad y supuesto precio, dudo mucho que los camellos te vendan eso por la calle.

P

#6 hola quiero enviarte un privado pero no me tienes de amigo

Supercinexin

#5 Yo fumé porros a diario de los 14 a los 24 años y esas preciosidades las he visto en ocasiones contadas: unos jipis de Valencia que hacían viajes periódicos a Marruecos y que se traían placas (a saber cómo) y que a veces me vendían algo gracias a un colega en común, y un amigo legionario del pueblo que se traía bellotas en la tripa cuando venía de permiso.

Lo demás: todo "cuartas" de esas negras duras y "polen" de ese de mierda más reseco que el coño de su abuela.

Marihuana es marihuana, coges los cogollos y te los fumas. Ya depende de cuánto THC tenga la planta, etc. Pero el costo... anda que no es difícil encontrarlo bueno. La gran mayoría de lo que puedas encontrar, tanto en los moros de la calle como en el vendedor que más confianza te dé, es basura.

newtoncore

Creo que comprar hachís no es buena idea. Las drogas como la comida, cuanto menos procesada, mejor.

Cafeinooo

Aquí, comentando tranquilamente desde una associación cannabica en Barcelona porrito en mano.

Aquí esto hace años que no pasa. Buenos precios, gran variedad, alta calidad y sitios para consumirlo sin problemas.

Cafeinooo

#9 Ven a Barcelona e informate antes de hablar que entiendo que con la distancia te de pereza, pero al menos inténtalo.

En la Rambla ya no venden hachis "de la calle". Los camellos se apuntan a asociaciones a las que lis guiris no pueden apuntarse por si mismos ya que se necesita que un miembro del club te avale y tener DNI y lo que se vende es hachis y maría de las asociaciones a las que se han apuntado cobrando su comisión.

Así que ni así compras mal hachis por la calle.

D

#9 El único hachís que se puede encontar de calidad es el que hacen los propios productores de marihuana aquí en España.

Da igual que se compre en el centro o en las afueras, sí, el callejero será peor, pero el otro tampoco será de calidad, si es hash traido de marruecos va a ser de calidad media como máximo, los propios productores marroquíes lo hacen así para maximizar ganancias.

Rasban

#4 Gracias por financiar el terrorismo yijadista.

Ithilwen2

Mejor que se legalice y nos quitamos de mafias.

Que yo consigo mis opioides y mis benzos en la farmacia. Sin adulterar y con prospecto

HansTopo

Algun enlace al estudio?

El articulo solo menciona contaminantes biologicos. No creo que inhalar humo con E.Coli sea lo mas seguro del mundo, pero tampoco creo que haya tanto riesgo puesto que nunca he oido de una infeccion de este tipo por fumar hash.

Sin embargo me interesaria muchisimo ver si el estudio incluye adulterantes quimicos de la droga, como plasticos, pegamentos, etc, puesto que me parece que esto si podria tener un impacto mas potente e inmediato que los mencionados agentes bacteriologicos.

#35 El artículo es creíble, pero el estudio se limita a lo que te puede contar cualquiera que fume petas en Madrid. Y tampoco creo que los contagios sean tan fáciles.
Sin embargo, ¿cómo terminas de liar un porro? Con la lengua.
Yo desde luego no me fumo nada que huela a culo. En realidad sólo fumo maría, porque del hachís hace muchísimos años que no me fío. De ninguno.

Logroñito

#48 Lo hay, igual que hay alcohol de primera calidad y el garrafón de los bares.
El artículo claramente informa de la calidad de lo que se vende en la calle, que nada tiene que ver con el producto real.
Si hablasen del garrafón que se vende en bares y discotecas, su pésima calidad y los efectos en el organismo, lo llamarías "fomentar el consumo de alcohol"? Seguramente no, pero claro, es cannabis, una droga ilegal y superultramegapeligrosísima...

D

#56 ¿el hachis es cannabis?
jajajaja

Logroñito

#57 es un derivado de, por lo que sí, es cannabis. Ya vas delatando tu ignorancia sobre este asunto en concreto...

D

#59 el hachis es cannabis Y la nocilla son frutos secos.

Logroñito

#61 https://es.m.wikipedia.org/wiki/Hach%C3%ADs

El hachís es un producto obtenido del cannabis a partir de su resina/polen, en bruto o purificada.[1] Se obtiene prensando la resina o polen, obtenida en diversas formas de extracción de las flores de Cannabis sativa, en ocasiones cáñamo índico (Cannabis indica).[1][2] Esta resina se presiona obteniendo una masa de color variable, generalmente marrón, pero también verde, amarilla o rojiza, dependiendo de la variedad de la que se obtiene y de la pureza. Usualmente se le da forma de ladrillos, a veces redondeados.[1] El hachís se fuma en cigarrillos o pipas, a menudo mezclado con tabaco.[1

Directamente de. La wiki, sin buscar demasiado.

Ahora, ingredientes de la Nocilla:

Leche desnatada en polvo (9,2%), sólidos lácteos, manteca de cacao, avellanas (3,7%), emulgente (lecitina de soja), aromas. Puede contener otros frutos de cáscara.

Ahora, trollecillo, dime que no es cannabis, y encima compáralo diciendo que la nocilla son frutos secos cuando apenas lleva un 4% de avellanas.

D

#64 Ves, la nocilla son lacteos y frutos secos
Nano, por mucho que vayas de entendido, el hachis que tú fumas, es goma y quien te venda que es puro, te está tomando por tonto.
Algo que no descarto.
Y aún siendo puro, es un producto bastante tóxico, así que sí, no existe hachis de calidad.
Que sea natural, no lo hace de calidad.

Logroñito

#67 no me intentes colar tu argumento porque hace aguas por todas partes.
Existe el hachís de calidad, y el que sea narural es uno de sus requisitos.
Nano, por mucho que vayas de listo, yo no fumo hachís hace muchos años porque en algo sí tienes razón, y es en que lo que se vende aquí como hachís realmente no lo es. Y como no soy tan tonto como te piensas (lo que me parece una falta de respeto), dejé de fumar hachís y cultivo mi propia marihuana.
Lo que no quita que sí que existe el hachís de calidad aunque aquí no se venda. Por lo que aquí el que va de entendido me parece que yo no soy.

D

#75 No existe hachís de calidad, porque es un producto bastante tóxico y nocivo.
No hay que ser muy listo para fumar hachís o marihuana, entiendo que los adictos tengáis que justificaros, pero no cuela....

Logroñito

#76 mira tío, es como hablar de vino y brandy. Aparte de que la supuesta toxicidad te la estás inventando, porque omites continuamente que yo hablo de lo que es el hachís de verdad y no la mierda con la que se comercia en las calles.

Pero oye, tú mira la realidad a través de tu prisma que así todo será siempre como tú digas.

Y adictos lo somos todos, los que beben cerveza, los que fuman tabaco, etc.

D

#78 el hachis "de verdad" es bastante más tóxico que una caña.
mira tío.

Logroñito

#79 perdona pero no. La toxicidad del alcohol en el organismo supera exageradamente a la de cualquier principio activo del cannabis. Es prácticamente imposible morir de una sobredosis de THC, pero morir de un coma etílico no.
Mira tío.

Rasban

#61 La nocilla lleva muchos frutos secos. Dale una cucharadita a un alérgico y luego prepárate a ingresar en prisión.

Rasban

#56 Gracias por hacer publicidad del producto que financia el terrorismo yijadista.

Logroñito

#68 vete a trolear a otro anda que no sabes mas que decir tonterías, vuelve a tu cueva.

Rasban

#70 La ira y la negación te delatan. Sigue mintiéndote que a nosotros no nos engañas.

Logroñito

#74 muestra tú algo mas de respeto por tus semejantes y no nos tomes por gilipollas.


#72 #73 no me cuentes películas, que si estuviera legalizado no se vendería un producto adulterado de mierda proviniente de mafias que puede que algunas financien el yihadismo, porque estaría regulado, pagaría impuestos, etc.
Otro argumento de peso a favor de la legalización y regulación, por cierto.

Hay muchísimas otras fuentes de financiación para los yihadistas.

Me acusas a mí de financiar el yihadismo cuando no compro hachís desde hace quince años porque cultivo mi propia hierba.

Rasban

#77 El yijadismo tiene más de 15 años. Asume tu responsabilidad aunque sea una sola vez en la vida. Aunque no creo que la marihuana te lo permita. Sigue queriendo cambiar el mundo fumando porros.

Logroñito

#81 el que no parece tener más de quince años eres tú.
Ni asumo mi responsabilidad una vez en la vida ni ostias.
El que no va a cambiar el mundo eres tú diciendo a los demás de qué debemos responsabilizarnos mientras nos acusas de gilipolleces.
A pastar.

Rasban

#82 El que se pica ajos come.

D

La famosa rueda de camión.

Logroñito

#7 ya te digo. Yo empecé con el hachís, y fue coger la primera piedra de rueda, probar la marihuana, y no he vuelto a comprar hachís.

Bueno, en Ibiza un par de bellotas porque la poca maría que pudimos encontrar era precio magnate ruso con el día tonto.

Rasban

#53 Gracias por financiar el terrorismo yijadista.

Logroñito

#66 venga, intenta decir una gilipollez más grande anda, a ver si quedas peor.

Rasban

#69 Ira y negación! vaya vaya. A ver si es que no quieres asumir donde va tu dinero.

D

#69 Es una verdad como un templo que el tráfico de drogas financia yihadismo.
Ante una verdad demostrada, podrías demostrar algo más de respeto.

D

Edit. Too late

isra_el

#37 Para patatas las de tu cabeza.

D

#44 ok man

superjavisoft

A lo mejor si se regulara su consumo, produccion y distribución, podria controlarse su calidad, igual que en alimentación.

P

#15 ese país, de izquierdas progresita donde el consumo y la venta están reguladas existe y se llama Cataluña

provotector

¿Pero habéis visto el color y la textura de lo que aparece ahi? Eso no es costo, es mierda de perro.

hierba

Malditos

🌱

Rorschach_

@admin lo mismo que no se permite el envío de violencia explícita, etc., no creo que se deba permitir el fomento de consumo de drogas.

D

#11 ¿?
Eres del yunque?

Rorschach_

#12 ¿Donde has visto aquí algo de religión?, a menos que vayas muy fumaó...

D

#14 Deja a la gente que escriba o fume lo que le de la gana. Eso es lo que veo de religión, un tipo en un foro pretendiendo censurar los temas que no le gustan.

Rorschach_

#20 ¿Pretendes censurar un comentario que no te gusta?...

Es un foro, una comunidad, un organismo vivo que necesita unos procedimientos y normas para funcionar y gestionarse.

D

#21 Venga, te enseño la diferencia entre alguien que intenta censurar, y alguien que hace un comentario:

ℜorschach_ #11 ℜorschach_ 15:32
@admin lo mismo que no se permite el envío de violencia explícita, etc., no creo que se deba permitir el fomento de consumo de drogas.


Deja a la gente que escriba o fume lo que le de la gana. Eso es lo que veo de religión, un tipo en un foro pretendiendo censurar los temas que no le gustan.

¿Ahora?, ¿si?

Rorschach_

#22 Venga, va, date unas palmaditas en la espalda y ve a descansar. lol

D

#23 ¿Tú ya has sacado el cilicio?

D

#14 Igual del Yunque no, pero un poco Flanders si que eres, no estàs de acuerdo?

box3d

#11 Les pides que sean consecuentes, coherentes y todo eso? Iluso. A ver si te va a caer un "contenido inadecuado" por esto lol lol lol lol

Rorschach_

#16 Pretendo... ¯_(ツ)_|¯

Darknihil

#11 Pues a mi me resulta informativo el saber qué hay en la calle con estas cosas. A otras personas incluso les puede evitar el comprar, pero desde luego que en nigún caso lo veo como que se fomente su consumo, más bien al conntrario.

kevin_spencer

#11 yo creo que no se fomenta el consumo de drogas, se informa a quienes son consumidores, para que por lo menos,quien no tenga mucha noción, no compre cosas adulteradas (o con el mínimo grado posible de adulteración)
No veo en el artículo donde intente convencer a nadie para que empiece a consumir

D

#11 ¿Es que nadie va a pensar en los niños?

D

#11 qué parte de un artículo en el que se habla de la peligrosa insalubridad de una droga te parece que fomente el consumo?

D

#41 Da a entender que hay un hachis de calidad

Logroñito

#11 a la mierda ya con la puta policía de la moral.
Si suben un artículo hablando de la elaboración o la calidad de las cervezas, vinos, o whiskys que se venden en España seguro que no hablabas de fomento del consumo de alcohol.

La prohibición solamente genera un producto de mala calidad, un mercado negro, y mucha delincuencia. Hace muchos años ya que es patente que la "guerra contra las drogas" es un pozo sin fondo en el que no se para de tirar dinero, recursos, y las vidas de muchísimas personas.

El puritanismo que cada uno lo practique como quiera, pero de verdad, hasta los cojones de que nos quieran imponer qué hacer con nuestro propio cuerpo.

arrestenbrinker

Por que la gente adulta utiliza la palabra "caca" cuando quiere decir "hez" / "excremento" o por qué no "mierda" ?

Siempre me ha parecido extremadamente ridículo, como si fuese una palabra tabú.

"Siempre tendrán un poco de olor a caca"

Me suena ridículo e infantil hasta la vergüenza ajena.

m

Total, alguien sabe donde pillar bien en valencia? Es para un amigo...

D

#39 Claro, vente con tu amigo aquí a la comisaria y os ayudamos...

SpanishPrime

#0 El consumo de hachís comprado en Madrid puede ser muy perjudicial para su salud Comprar hachís a los vendedores callejeros en Madrid (España) puede ser muy peligroso para su salud.

Y para su capacidad de redacción también, por lo que se ve. lol

D

Repasando la tesina, supongo.

D

#_4 Supremacismo hasta para fumar porros.
El hachis es malo en todos sitios, no hay hachis de calidad.

isra_el

#31 NI alcohol, ni tabaco, ni coca. No?

D

#36 patatas

Logroñito

#31 Por favor indícanos la base de tu argumento porque desde el otro lado de la pantalla parece que lo dices por tus santos cojones morenos.