Hace 16 años | Por deleted a burbuja.info
Publicado hace 16 años por deleted a burbuja.info

Casi cien millones de pesetas y dos posibilidades: un piso de 76 m² y dos dormitorios en Barcelona (557.138 euros) o una isla en Suecia, con 3,7 acres de terreno y dos casas, a sólo una hora de Estocolmo (575.000 euros). ¿Cuál eliges?

Comentarios

calopez

#12, Suecia está lleno de suecas....

Monique

Jejeje, qué triste leche!!!!

rewerwre

¿pero llega con eso para un piso? Pensaba que iba justito para una plaza de garaje.

D

Pues elijo el piso, por supuesto. Sobretodo si está en el Carmelo, ya que en 20 años tendré metro y la playa al salir de casa.

D

soy el unico que elegiria la isla?

TruFa

Esta claro, la islita, desde ahi comenzara el plan para dominar el mundo muhahahaha

PD: Que triste, vale mas caro un mini piso que una islita con 2 casas y to la ostia

rashaat

http://www.vefuk.com/
Esta web salio antiguamente en meneame donde encontrabas por el precio de un piso, todo un pueblo en Francia.

_

habeis visto lo que pone meneame si borras un comentario?
"el cabal de castigará"

Eli25bcn

Me quedo con la isla aunque sea por tradición, siempre es mejor tener un pedazo de tierra donde caerse muerto que un pedazo de gres o de parquet

#3 20 años sólo para el metro en el Carmelo? Como me gusta que haya gente optimista en el mundo yo apuesto por 40 años

D

#11 Probablemente. Yo es que en Suecia no conozco a nadie.

andresrguez

la isla..viene con suecas en su interior ???

D

La isla me gusta más. Hay puente o tengo que pensar en un barco cuando pida el préstamo?

V

Joder, una isla sin duda, y montarme un ejército de monos voladores con birrete para invadir España y bajar los precios

daemon

Es que en suecia hace mucho frio y los españolitos no estamos acostumbrados. Mejor un amplio piso de 76 m2 en gran urbe contaminada. Te pones una piscina del toy's r us en el balcón, y ale, mejor que en una isla, donde vas a parar.

konqi

Quizás se pueda ir a un lugar más exótico como Australia, donde se pueden encontrar casas a precios realmente increíbles... además, los informáticos y profesionales están muy bien pagados. Si analizan lo que cobran, los gastos normales de un mes y lo que cuesta una vivienda ¡les dará envidia!

Por ejemplo, estas casas con terreno: http://www.yourestate.com.au/property_12651.php (aprox. 228.000 euros) o http://www.yourestate.com.au/property_12642.php (aprox. 170.000 euros)

Flea

Complicada la decisión...

J

Las viviendas a la americana, con jardin propio, rodeadas de bosque ... y situadas en el quinto infierno, no funcionan en España, a no ser como segunda vivienda. Pero en España nadie quiere vivir en mitad de la nada, cosa que es la mar de normal, e incluso deseable, para americanos y australianos. Es una caracteristica del mercado.

D

El piso, por supuesto... teniendo en cuenta que se revaloraliza un 10% cada año (mínimo), el año que viene valdrá 57.500€ más...

dale

Me viene un poco mal para llegar al trabajo por las mañanas, pero, sin duda, elegiría el piso de Barcelona lol

R

Puta espaNa mecagüen la naZión de espéculas

Jaff

#8 Confirmado, el cabal me castigará.

B

No es por nada, pero sabiendo lo que se arrecina con el cambio climatico, quien quiera comprarse esa casa mas vale que le adapte un periscopio...

D

#22 Barcelona también es costa. Si sube el nivel del mar tanto como algunos creen por aquí, adeu Barcelona. Siempre nos quedará Montjuic.

constantino

Ya con el calentamiento global, ninguna de las 2 elegiria. Haber que soluciones le hacen al maldito Calor.
=P, mejor me quedo en mi depto en la ciudad de Mexico, con 300dll mensuales con 2 recamaras. con unos 70mts^2

f

La casa en Barcelona, por descontado.
Que hace alguien con una isla privada en Suecia? Por qué vale eso? Facil, porque nadie lo quiere.
Por que vale el piso esa cantidad? Porque seguramente se venda.
Desde luego, a veces llega cada cosa a portada...