Hace 5 años | Por --562550-- a elconfidencial.com
Publicado hace 5 años por --562550-- a elconfidencial.com

Rafael Gómez Arribas, responsable de la empresa adjudicataria -Ciudad Real International Airport SL- ha abandonado una notaría ubicada en el centro de la capital

Comentarios

U

#1 ¿Corriendo o volando?

Sinfonico

#9 Volando no que no hay aviones,el aeropuerto está hecho para chupar comisiones, no para que lo usen aviones.

M

#15 Los fantasmas flotan en el aire, así que perfectamente puede salir volando más fácilmente que los aviones.

Sinfonico

#28 Ahí me has pillado!! roll

D

#9 Yo no me atrevería a salir volando de eso.

J

#26 Pero en este caso pierde lo abonado hasta la fecha y además está obligado a abonar ciertas cantidades pendientes... aunque si están dispuestos a eso, probablemente lo que hubiesen perdido después de haber firmado hubiera sido mucho más.

D

#1 *Surrealista

J

#1 Se fue a cerrar el gas en casa.

D

#38 Pues a mi me dijo que se iba a por tabaco

empanadilla.cosmica

#2 Me pareció ecuchar "¡Ay va!, ¡los Donuts!"

D

#2

Por no tener esto ....

https://www.telpark.com/

isra_el

#30 Declarado de interés público y financiado por CCM con una caja pública con miembros de todos los partidos.

Está a una hora de Madrid en Ave y conectado con otras ciudades también en poco tiempo. Hay viajes en metro más largos en una gran ciudad. Al estar en medio pilla de paso a mucha gente.Con las infraestructuras ya construidas se podía sacar rentabilidad. Nada nuevo bajo el sol. En las elecciones da votos empezar cosas y no acabarlas no los quita.

D

#43 declarado de interés público por los mismos políticos que componían el Consejo de la caja que lo financiaba. No olvidemos que era una iniciativa privada donde trabajaban gente como el marido de la alcaldesa de Ciudad Real, allegados de la CCM y de ciertos constructores poderosos...

El caso es que ahora hay un cadáver que es inútil y que tendremos que pagar entre todos, al tiempo.

isra_el

#49 Es inútil porque el proyecto fue privatizar una iniciativa estatal. La inversión acabo repartida entre unos pocos elegidos dentro de los partidos y todo quedó diluido. Ahora bien a mi me parece que o reclamamos se cumpla con lo proyectado o podemos dejar que suceda lo que siempre sucede. Los partidos siempre se apuntan las promesas que nunca cumplen, nunca pagan por lo que dejan de hacer.

Ñadocu

#30 la idea era muy buena, y sigue siendolo. Un aeropuerto en el centro de España, con Ave directo a muchas capitales. Vuelos más baratos, y logística en u punto estratégico. Pero desde el momento en que no les dejaron llamarlo Aeropuerto Madrid - sur... Todo han sido piedras en el camino. Además es una pista de 4 km, de las mayores de España (o last mauor). El problema ha sido político y económico. No porque estuviera mal. Yo he volado bastante a muchos aeropuertos, que están peor comunicados... Y tr cuesta más llegar a la capital que esto... Q está a una hora en tren de Madrid.

Aeropuerto de Milán (Bergamo... 18€ de autobús)... Berlin, Budapest, algunos de Londres, de París...

La idea de este y el sitio son muy buenos (si no fuera porque es zona ZEPA), y además nos venía muy bien a los de la zona centro... Que cada vez que queremos volar... Tardamos 3 horas en ir al aeropuerto y aparcar (Barajas)

D

#10 pues puso 7 millones de fianza que podría palmar.

ElLocoDelMolino

"la empresa aseguró que el retraso se había debido a "cuestiones relacionadas con el cumplimiento normativo en las transacciones internacionales y la coincidencia de las fechas festivas"

hay que me lol lol lol lol

D

#3 Tenemos que reivindicar el ECJ (hay que me EsCoJono) en vez del lol

Noeschachi

En el caso de que no haya pago, o al menos la verificación debidamente constatada de la transferencia del precio y la firma de la escritura, "se dará por finalizado el proceso de venta actual con la pérdida de todas las cantidades entregadas por la compradora y la consiguiente obligación de pago de las cantidades que se adeudan a esa fecha la compradora", indicó el juez en su último auto.

Menudo mierdel debe esconder ese aeropuerto como para estar dispuesto a perder todo ese dinero con tal de no comprarlo

Cuky

#6 no te haces ni idea...

B

#6 Pues ahora estará de saldo. En breve alguien lo comprará por un euro.

Ferran

#14 Alguien afiliado a algún ppartido.

#17 Si es para palmar pasta pagando deudas lo dudo.
Hasta que no se sanee a costa del erario público es improbable que lo compre ninguna empresa privada.

D

#34 Según el saldo igual les sale a cuenta desmantelar el aeropuerto y edificar otra cosa.

D

#6 Ya sabéis donde quebraron CCM.

D

¿Aeropuerto fantasma? Si el aeropuerto está ahí, lo puedes tocar y todo. Fantasmas son los aviones de dicho aeropuerto

estemenda

#13 Se dice así, ¿o no te suena lo de "pueblo fantasma?

D

#18, sé que se dice así, era simplemente una tontería que he dicho, no quería decir que estuviera mal ni nada

Cuky

#13 hay un avión, que creo que es de carton-piedra.... Esta ahí desde el principio

squanchy

¿Es que a ninguno os ha dado un apretón en el momento menos indicado? 💩

mangrar_2

Aprovecho para hacer un homenaje a Pepe Mediavilla, que nos ha dejado hoy: "Huid insensatos!!!!"

D

recuerdo el furor del proyecto del aeropuerto, colas para dejar los cv, miles de trabajos, millones de euros para la zona, los avispados empresarios/políticos inundaron la ciudad con las bondades del aeropuerto, vendrían de toda Europa a pasar el fin de semana en nuestra tierra y nosotros podríamos ir a desayunar a Londres! Si no me equivoco coincidió con la época dorada del balonmano Ciudad Real. Tuve oportunidad de volar tres veces, luego los billetes a Barcelona costaban unos 400€.
#yovolédesdeelaeropuertodeciudadreal

vet

@admin, #0 , añadid la etiqueta #escenadewesanderson.

mperdut

Tal y como estan las cosas el unico uso que se me ocurre para ese aeropuerto seria el de aeropuerto para entrada de droga, logicamente por cada aterrizaje pues unos 300.000 euros para sobres. Reedito, que 100.000 que habia puesto originalmente es poco, 300.000 mejor.

jer_esc

#32 error 404

j

¿Y si esos siete millones de adelanto o fianza no los pierde el que salió corriendo?
Los "hombres de paja" a veces se asustan.
Pero esto es un hablar por hablar.

D

irse a por tabaco 2.0

S

¿Recordó que había dejado el café al fuego?

mefistófeles

Una urgencia inoportuna la hemos tenido todos alguna vez lol lol

cocainomano

Esa mierda no la quiere nadie

m

Ostias ... Parece que aqui nadie ha hecho eso de pujar en eBay pensando que buahhh ... total alguien me va a sobrepujar en el ultimo minuto .... y al final te llega un correo que has ganado ... El Aeropuerto de Ciudad Real !!!!!!!!!!!!!!!!

NapalMe

Entonces... ¿esa es la cara de perder 7 millones?

D

Mmmm al final se le encendió la bombilla.

D

¿Habían firmado Arras penitenciales? Si es así, pierde lo entregado

Ñadocu

Una pena

D

Venga, ya que nadie se decide pongo yo los nombres; José Bono, José María Barreda, Sr Díaz de Mera y Sres Barquillo. Investiguen un poquito y podrán descubrir las claves del mamoneo.

Patrañator

#45 Me extraña que esos sí...y el señor Moltó no.

D

#46 EL Sr Moltó es el que firmó el crédito dado por la CCM, poco tiempo antes de saberse el enorme agujero que tenía la entidad. El Sr Moltó es otra de las patas del "banco" por la cual los mencionados se llenaron los bolsillos. Por supuesto que el Sr Moltó formaba parte del asunto y que fue condenado con una ridícula inhabilitación para ejercer cargo público, seguramente disfrutando ya de su parte de lo trincado.

mmm_

Esto tiene que llegar a portada. Wow.