Hace 4 años | Por Maseda a lavozdegalicia.es
Publicado hace 4 años por Maseda a lavozdegalicia.es

Vio en Internet un gato que le gustó tanto como para estar dispuesta a pagar 300 euros por él. Conectó con quien lo vendía y decidió comprarlo. Sin más garantías que el compromiso de enviárselo

Comentarios

Heni

No compres, adopta

osmarco

#13 Correcto, es la primera norma.

ﻞαʋιҽɾαẞ

Y no sospechó nada hasta llegar a los 3.200 euracos...

ﻞαʋιҽɾαẞ

#9 lol

Veelicus

A mi me dice que necesita 500 para una jaula... y le pido que me manden el certificado de la fundicion..

Fisionboy

Y ni una foto del gato en cuestión?

Joder, yo me he quedado con las ganas de saber qué gato hace que una gallega de veinte años se funda 3000 plomos así a lo tonto.

Noctuar

Los animales son tratados como objetos de compraventa; al igual que los esclavos humanos.

D

Bueno le podrian haber mandado una liebre

D

cualquier dia le dan el pulitzer a la voz de galicia, pedazo de noticias! periodismo de altura!

D

O faltan datos o es la rapaza más parva de toda Galicia .

L

En este caso, la engañada ha sido una veinteañera residente en Viveiro

Pues esto me cuadraba más con una anciana viuda con dinero, o que aún piensa en pesetas, que con una chica tan joven.

l

¡Anda que non habrá michiños en Viveiro!

es muy tipica te ponen que lo regalan o un precio muy bajo luego te dice que esta en UK o en a saber y que te lo manda...
igual con coches

s

En el Leroy no habría pagado más de 30. Y en bricomart, no más de 25. Y de mejor calidad seguro, según mi primo que es albañil.

w

Hay que ver quien escribe la noticia la voz de galicia no es muy fiable en ferrol y comarca y no tienen politica de rectificación.

Los estafadores se llevaron el gato al agua

Menuda cat-astrofe

La señora decaro: «miau robado!!» puedo seguir asi todo el dia...

Ma_Rogon

Era el gato de schödringer, podía estar o no, de ahí el precio...roll

m

Pagó 3200 euros por comprar un gato y no se lo entregan, que se joda.

P

#4 eres más listo que nadie y nunca te han engañado ni te van a engañar.

Enhorabuena

Lekuar

#12 Creo más bien que lo dice por el hecho de que comprar un gato por internet podría tener cierta reprobación moral, más que por "dejarse engañar".

D

#4


No estoy de acuerdo contigo.

Castigar a los estafadores, en lugar de reírnos o despreciar a los estafados... Una norma de una sociedad avanzada

m

#16
1. ¿He dicho yo que no haya que castigar a los estafadores?
2. Dicho lo anterior, no todos los estafados son pobres inocentes, esta señora tiene más pinta de idiota que de inocente.
3. Propio de una sociedad avanzada también es no comprar animales de compañía.