Hace 10 años | Por Zisterna a blogs.republica.com
Publicado hace 10 años por Zisterna a blogs.republica.com

Tras ver la cagada olímpica (y nunca mejor dicho) que han hecho en los baños de las instalaciones de biatlón que acogerán los Juegos Olímpicos de Invierno 2014 en Sochi (Rusia), todos los internautas han puesto el grito en el cielo ante semejante chapuza de Pepe Gotera & Otilio. Sin embargo, una cosa os voy a decir: Tenéis muy poco mundo. Por eso os traigo una recopilación de algunos de los diseños de baños más delirantes que os podáis encontrar.

Comentarios

Fernando_x

#2 Se ha hablado mucho sobre si es más sana, pero yo lo que veo es que la gente se suele sentar mal en el trono, si se hace bien la postura de la espalda y la pelvis debe ser la misma que en esos urinarios. Y con menos esfuerzo, ya que no tienes que soportar todo tu peso con las piernas dobladas. Si se hace bien, ambas deberías ser igual de sanas.

ljl

#8 "yo lo que veo es que la gente se suele sentar mal en el trono"

Por curiosidad, ¿a qué te dedicas para ver cómo se suele sentar la gente en el baño?

Fernando_x

#9 Veo metafóricamente, es una mala elección de verbo.

Por lo que he leído a los que defienden las ventajas de la placa en el suelo, la gente se suele sentar con las piernas juntas y la espalda erguida, como si estuvieras en una silla normal, justo lo contrario de la postura correcta.

diophantus

#8 En los urinarios turcos (y chinos) el culo cae mucho más de la altura de las rodillas. De hecho los chinos descansan en esa posición en las calles y, aunque yo creo que tiene que ser malo para las rodillas, no tienen que hacer ningún esfuerzo para cagar así. Aunque, por otro lado, estando tan cerca del suelo seguro que algún que otro salpicazo se llevan.

D

#12 #8 #2 No son tan difíciles de usar. En la Argentina rural eran (¿son?) bastante comunes. En gasolinera de carretera era lo más normal del mundo.

CacaSonriente

#2 "De hecho, la postura es mas sana y posiblemente sean mas higiénicas, dado que en principio el único punto de contacto son las suelas de los zapatos."

Yo creo que el problema es que hay mucha gente que no sabe como sentarse correctamente: http://www.lacocinaalternativa.com/wp-content/uploads/2012/10/cuclillas1.jpg

Fernando_x

#15 Si esa es la postura correcta, acabarán todos con alguna rotura de tibia, con un zapato rebozado en mierda, o ambas cosas. No se si esa imagen la creó un trol para burlarse de la gente o qué. La postura correcta es sentado como en el primero, pero bajando el cuerpo manteniendo la columna recta hasta que el vientre entre en contacto con los muslos, y elevando los muslos si es necesario poniéndose de puntillas. Así logras una postura de squating sin los peligros de equilibro de la segunda postura.

Zisterna

#1 microbloggin tal vez

Fisionboy

Llamadme raro... pero yo este urinario lo encuentro perfecto para esas mañanas que te levantas aún empalmado pero con unas ganas terribles de mear. Es cuestión de calcular bien la parábola... y voilá! lol

Por lo demás... menuda cagada, tú.

diophantus

#6 Sin duda la alternativa menos dolorosa lol La técnica de empujar para abajo y doblarte para apuntar no debe ser nada sana!

Nevermind_

#6 Ese está hecho para los pubs y discotecas, perfecto para echar la pota cuando te has pasado, de hecho tiene asideros para una mejor estabilibidad al vomitar.

Me lo acabo de inventar pero es la única lógica que le encuentro lol

prejudice

#6 Para esos días lo mejor es mear sentado e inclinado para adelante apuntado hacia abajo, y teniendo cuidado de no restregar el glande en el interior del inodoro. Si te pasa eso en el campo, siempre puedes mear al aire libre dibujando una magnífica parábola.

Dikastis

#6 Y aquí os presento al que he bautizado como "Binodoro"... El que pones tu es para cuando te levantas empalmado, eso está claro... Sin embargo el Binodoro es para cuando te levantas sopa y no puedes controlar que no salgan dos chorros perpendiculares... lol

D

#6 creo que esta claro que no es un urinario, al principio se me asemejaba a lo que hay en algunos hospitales para lavar las cuñas de los enfermos, pero viendo los dos soportes laterales la idea que apunta #7 me parecxe la mas acertada


#20 O tambien ---- He aquí un hombre con dos penes completamente funcionales (ENG)

Hace 10 años | Por Walldrop a deadspin.com

D

El de la cuarta foto parece un vomitorium. Se los puede ver en algunas cervecerías alemanas.

Arzak_

Vaya cagadas!!

TSDgeos

Sobre lo de Sochi se ha escrito mucho, pero estamos seguros que simplemente no falta la tipica divisoria de madera que se pone despues? De hecho hasta parece que haya una marca vertical en la pared indicando donde ponerla...

zaladquiel

El bano. Ese romantico primer encuentro del estudiante o arquitecto joven con la experiencia del diseno. Si no has disenado banos, no eres arquitecto.

Wayfarer

Dios mío, ROFLMAO lol lol lol lol lol

Qué jartá de reír, gracias #0

Jiraiya

#26 Si lees con atención entenderás el doble sentido hay-untamiento y su contexto. kiss

victorjba

Lo de Sochi lo han hecho al pie de la letra: BIatlón. BI.

soundnessia

mas fake no puede ser.

como llega esto a portada ?

hay que ver, todo lo que se mueve por whatsapp llega aqui ...

Jiraiya

#22 Algunos de ellos son legales para cumplir con normativas locales sobre número de urinarios por metro cuadrado/aforo máximo. Lo raro es que el Hayuntamiento haya dado la licencia de apertura con esas irregularidades.

soundnessia

#23 dime que has escrito mal ayuntamiento de manera voluntaria.
Dímelo!!!

k

Buenísimo!!! Me he partido!!!

D

El baño de los cuatro inodoros y cuatro urinarios sin separación tiene toda la pinta de ser el de una guardería (los inodoros parecen muy pequeños). Lo digo porque estos días he estado mirando guarderías con mi mujer y me llamó la atención. Pero claro, no caí en que los niños de 1 año todavía no tienen vergüenza...

D

Aquí se ve el nivel del agua de uno de USA, que es bastante más alto. En este es algo baja y todo:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/e/e1/Toilet_370x580.jpg