Hace 4 años | Por --530912-- a twitter.com
Publicado hace 4 años por --530912-- a twitter.com

Los jugadores vienen con cámaras y sus representantes. Les dan a los niños las bolsas sin tocarlos,sin dirigirles la palabra, se sacan las fotos acercándose y se quitan rápido. No se dan cuenta que son ellos mas peligrosos para los niños, que los niños para ellos. Que el cáncer no se contagia pero un catarro si. Y lo mas lamentable es que los representantes te digan: no habléis a mi representado, no podéis subir fotos con ellos a redes sociales porque os podemos denunciar y se van.

Comentarios

mono

Pues no es la idea que tengo. El año pasado, una amiga tenía a su hijo en La Paz, y de repente apareció Sergio Ramos en la habitación. Estaba ella con el niño, no son gente que les guste el fútbol, ni siquiera son del Madrid, así que ella nos contaba que no tenía nada que preguntarle a Ramos, y que el niño ni sabía quien era, pero que Ramos se quedó un rato jugando con el niño , y que no pudo estar más cariñoso. Mis amigos estan muy agradecidos con él.

Seguro que hay algunos jugadores que va con gusto, y otros a los que obligan a hacerse la foto. Lo suyo sería que fuese solo quien realmente estuviese interesado

Feindesland

#2 ¿No te das cuenta de que habla sólo de los de dos equipos?

Esto es una mierda prefabricada, joer...

D

#3 "Vienen los jugadores del Real Madrid de baloncesto y se ponen a jugar con ellos, con los padres, levantan a los niños para que lleguen a la canasta, les dan un abrazo..."

Ya, solo habla de dos equipos.

Feliz Navidad a los que darían su alma, cederían el derecho de pernada y entregarían todas sus posesiones a las "estrellas galácticas".

D

#3 jajaja. Es real, la noticia es real.

Feindesland

"Y lo mas lamentable es que los representantes te digan: no habléis a mi representado, no podéis subir fotos con ellos a redes sociales porque os podemos denunciar y se van."

¿Por qué me suena todo a patraña venenosa?

Apostolakis

#1 a nosotros no paso en la empresa con un famoso humorista.

Una de los que trabaja en la oficina le dijo al humorista qu si quería café y salió el representante diciendo: mi representado no quiere café.

Ese es el nivel.

Aucero

La solidaridad cuando se hace pública, ya no es solidaridad, es publicidad.